Connect with us

Acta de defunción por Covid-19 miente, murió por bala perdida

Published

on

Acta de defunción por Covid-19 miente pues en realidad la causa del fallecimiento del joven fue por haber recibido el impacto de una bala perdida.

El la ciudad de Cali en Colombia un joven recibió el impacto fulminante de una bala perdida, sin embargo en el acta de defunción no dice la causa.

De acuerdo con la información de los medios locales, el acta de defunción del joven no muestra la causa real de fallecimiento.

Se comunica que en el acta de defunción la causa es por Covid-19, lo cual miente pues la realidad es que fue fulminado por un balazo.

También te puede interesar: Confesor de ataúd revela lo que los muertos no pudieron decir

Acta de defunción por Covid-19 miente, murió por bala perdida 1

El acta de defunción de este joven miente al decir Covid-19 como causa aunque la realidad sea totalmente distinta.

El certificado de defunción del chico asegura que la causa de muerte fue el virus del coronavirus. Cuando podría parecer que es obvio que el impacto de bala fue el causante de su muerte.

Acta de defunción por Covid-19 miente, murió por bala perdida

Durante una entrevista hecha por medios locales, un familiar de la víctima habló acerca del suceso, asegurando que el acta está mal.

«Él no murió por covid, murió de un tiro en la cabeza… ahora los tiros vienen con coronavirus». Dijo el familia del jóven fallecido

Más tarde entre ese y otro miembros más de la familia de joven muchacho que falleció y no de Covid-19 como miente el acta, supuestamente. Relatan que se llevaron una gran sorpresa cuando recibieron el acta de defunción y vieron la causa de la muerte.

Ellos sabían perfectamente que esas no eran ni cerca las condiciones por las que había muerto el muchacho. A pesar de que Cali fue una de las ciudades más afectadas durante el conflicto armado en Colombia no lo toman en cuenta.

Luego de la publicación de la noticia se volvió viral en redes, hasta el momento no hay respuesta de las autoridades para esta familia.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video

Elon Musk revela el nuevo diseño de baterías para Tesla

El polémico millonario también dueño de la empresa aeroespacial Space X, asegura que se trata de un cambio de juego para los autos eléctricos

Published

on

By

Continue Reading

Video

Los Vengadores de OZ, ¿cómo sería el clásico, protagonizado por las estrellas de Marvel?

Gracias a la tecnología Deep Fake, hecha posible a través del uso de inteligencia artificial, hoy sabemos como sería si Tom Holland interpretara a Doroty

Published

on

By

Continue Reading

Video

Amy Lee acompañada de Wagakkiband interpretan Bring Me To Life

La bellísima vocalista de Evansescence rodeada de una gran orquesta, interpreta el gran éxito de su primer disco, con una acompañante muy especial

Published

on

By

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2020 Informedia. powered by Jaxx Studio