Connect with us

Adiós a la tarjeta de crédito para adquirir retrocompatibles

Published

on

Adiós a la tarjeta de crédito para adquirir retrocompatibles. Cuando Microsoft anunció la retrocompatibilidad de Xbox 360 con Xbox One, todo el mundo dio saltos de alegría al saber que íbamos a poder jugar a miles de juegos de una de las mejores consolas que recuerdo.

Y es que, “la 360” es más que una consola de videojuegos, fue toda una compañera para mi, y estuvo en muchos momentos importantes en mi vida. Y al igual que yo, muchos jugadores veteranos.

TE PUEDE INTERESAR: Las tabletas un éxito durante la pandemia y hay una razón

Con ese precedente ¿Cómo no íbamos a alegrarnos? Por desgracia no todo fue como la mente de muchos de nosotros imaginó. Y es lógico ya que Xbox One no se construyó pensando en su hermana mayor, por lo que la retrocompatibilidad tuvo que ir añadiéndose a parches y con juegos por lotes a los que Microsoft tenía que editarle el código fuente para que funcionasen. Si andas buscando cuantos juegos son retrocompatibles, te dejo aquí el listado completo.

 

retrocompatibles

FOTO: MICROSOFT STORE

Adiós a la tarjeta de crédito para adquirir retrocompatibles

Si recuerdas, una de las cosas más molestas que tiene el hacerse con juegos retrocompatibles, es que salta el viejo sistema de Xbox 360 y te pide si o si tener asociada una tarjeta de crédito. Esto además implicaba que los juegos comprados de otras tiendas no serían region free.

Pues bien, parece que Microsoft está manos a la obra para unificar todo bajo una única tienda, y por ello algunos juegos retrocompatibles ya no solicitan esto, y puedes descargarlos desde cualquier enlace de la Microsoft Store sin necesidad de tarjeta de crédito ni bloqueo por región. El cambio afecta a los juegos de Xbox 360 y Xbox Original.

De momento solo está aplicando a algunos juegos, no todos están disponibles. Por lo que sabemos de momento todo esto se está testeando, así que no necesariamente vamos a verlo completado en esta semana. ¿Quieres hacer la prueba? Pues puedes hacerlo con MX Unleashed, el juego con Gold de esta semana.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video

Elon Musk revela el nuevo diseño de baterías para Tesla

El polémico millonario también dueño de la empresa aeroespacial Space X, asegura que se trata de un cambio de juego para los autos eléctricos

Published

on

By

Continue Reading

Video

Los Vengadores de OZ, ¿cómo sería el clásico, protagonizado por las estrellas de Marvel?

Gracias a la tecnología Deep Fake, hecha posible a través del uso de inteligencia artificial, hoy sabemos como sería si Tom Holland interpretara a Doroty

Published

on

By

Continue Reading

Video

Amy Lee acompañada de Wagakkiband interpretan Bring Me To Life

La bellísima vocalista de Evansescence rodeada de una gran orquesta, interpreta el gran éxito de su primer disco, con una acompañante muy especial

Published

on

By

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2020 Informedia. powered by Jaxx Studio