Connect with us

Airbnb al borde de la quiebra ante pandemia mundial

Published

on

Airbnb al borde de la quiebra ante pandemia mundial. La empresa que através de su aplicación permite alojar o hallar hospedaje en diversos lugares del mundio se encuentra en npumeros rojos.

Brian Chesky, jefe de Airbnb, aseguró que la empresa atraviesa por una crisis muy compleja derivado de la pandemia del nuevo coronavirus y  dijo que en poco más de un mes casi han perdido todo lo que se construyó en 12 años.

En entrevista para una televisora de Estados Unidos, el CEO de Airbnb detalló que los viajes van a cambiar tal y como los conocemos.

«Pasamos 12 años construyendo el negocio de Airbnb y perdimos casi todo en cuestión de 4 a 6 semanas. No significa que el viaje haya terminado, sólo que el viaje que conocíamos ha terminado y nunca volverá». Brian Chesky, jefe de Airbnb.

Airbnb al borde de la quiebra ante pandemia mundial

Airbnb al borde de la quiebra ante pandemia mundial

Especial

Con sede en San Francisco, Airbnb, que anuncia para 2020 ingresos «de menos de la mitad» de los generados en 2019, reconoce no saber «cuándo los viajes se reanudarán»; el CEO estima que «cuando lo hagan, será diferente».

Para muchos, el apartamento turístico, a diferencia de los hoteles, todavía tiene varios años por delante, ya que permite al cliente aislarse con seguridad.

El mes pasado, Airbnb anunció el despido de una cuarta parte de sus 7 mil 500 personas: «Estamos atravesando colectivamente la crisis más dolorosa de nuestras vidas», admitió Brian Chesky.

En este contexto de incertidumbre mundial, incluso para las empresas con gran alcance como esta, muchos negocios han caído en picada hacia números rojos por lo cual han tenido que despedir al personal o cerrar definitivamente sus puertas a la espera de que la pendmia termina y la economía se reactive, aunque no es sabido cuándo podría sucede esto.

También lee: Quiebra 50% del comercio informal en Poza Rica

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video

Elon Musk revela el nuevo diseño de baterías para Tesla

El polémico millonario también dueño de la empresa aeroespacial Space X, asegura que se trata de un cambio de juego para los autos eléctricos

Published

on

By

Continue Reading

Video

Los Vengadores de OZ, ¿cómo sería el clásico, protagonizado por las estrellas de Marvel?

Gracias a la tecnología Deep Fake, hecha posible a través del uso de inteligencia artificial, hoy sabemos como sería si Tom Holland interpretara a Doroty

Published

on

By

Continue Reading

Video

Amy Lee acompañada de Wagakkiband interpretan Bring Me To Life

La bellísima vocalista de Evansescence rodeada de una gran orquesta, interpreta el gran éxito de su primer disco, con una acompañante muy especial

Published

on

By

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2020 Informedia. powered by Jaxx Studio