Connect with us

Alemania prohíbe cubiertos de plástico a partir de 2021

Published

on

Alemania prohíbe cubiertos de plástico a partir de 2021. Alemania prohibirá el uso de cubiertos de plástico a partir de julio de 2021, luego de la aprobación de una serie de leyes pertinentes al tema.

El parlamento alemán acordó la implementación de estas medidas, donde se incluye a los popotes, con el fin de combatir la contaminación de los océanos.

Esto como parte de medidas para ajustarse a la legislación de la Unión Europea para imponer restricciones a los plásticos desechables, ya que representan el 70 por ciento de los desechos que terminan en los océanos y amenazan la fauna marina.

Alemania prohíbe cubiertos de plástico a partir de 2021

La prohibición de plásticos de un solo uso ha avanzado en el mundo como una forma de combatir la contaminación. Este 17 de septiembre la legisladora de la CDMX, Alessandra Rojo de la Vega, reconoció al Gobierno de la ciudad por las acciones emprendidas para prohibir estos insumos, con restricciones a las bolsas de plástico.

Alemania prohíbe cubiertos de plástico a partir de 2021 1La legisladora pidió además que inicien acciones para que se aplique la segunda fase de la norma a partir del 1 de enero de 2021. En esta etapa se suprimirán los cubiertos de plástico, popotes y recipientes de este material.

El nivel de transmisión del Covid-19 en Europa es “alarmante”, afirmó este jueves la Organización Mundial de la Salud (OMS), que se dijo preocupada por la reducción del tiempo de cuarentena decidida o planeada por algunos países, como Francia.

“Las cifras de septiembre deberían servir de alarma para todos nosotros” en Europa, donde el número de casos es superior a los registrados en marzo y abril, declaró desde Copenhague el director para la región de la OMS, Hans Kluge.

Sigue leyendo: Alarma en Europa por imparable transmisión de coronavirus

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video

Elon Musk revela el nuevo diseño de baterías para Tesla

El polémico millonario también dueño de la empresa aeroespacial Space X, asegura que se trata de un cambio de juego para los autos eléctricos

Published

on

By

Continue Reading

Video

Los Vengadores de OZ, ¿cómo sería el clásico, protagonizado por las estrellas de Marvel?

Gracias a la tecnología Deep Fake, hecha posible a través del uso de inteligencia artificial, hoy sabemos como sería si Tom Holland interpretara a Doroty

Published

on

By

Continue Reading

Video

Amy Lee acompañada de Wagakkiband interpretan Bring Me To Life

La bellísima vocalista de Evansescence rodeada de una gran orquesta, interpreta el gran éxito de su primer disco, con una acompañante muy especial

Published

on

By

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2020 Informedia. powered by Jaxx Studio