Connect with us

Espectáculos

Alfredo Adame contra Gaby Ramírez por nota sobre él y sus hijos

Published

on

Alfredo Adame contra Gaby Ramírez luego de que la conductora de ‘Suelta la sopa’ hiciera una nota sobre la situación del actor con sus hijos.

La nota fue creada con todo respeto, sin embargo al acto no le gustó en lo más mínimo que se hablara de el y de sus decendientes.

Debido a esto el también empresario se le fue con todo a la pobre a mujer diciendo cosas acerca de su persona y su vida privada.

Alfredo Adame se fue contra Gaby Ramírez afirmando que había sido la amante del ejecutivo de una telivisora.

También te puede interesar: Alfredo Adame arremete contra Juan José Origel, lo tacha de ‘depredador sexual’

Alfredo Adame contra Gaby Ramírez por nota sobre él y sus hijos 1

Alfredo Adame lanzó contra Gaby Ramírez la declaración de que había jugado el papel de amante en la vida de un ejecutivo de una televisora, a lo que la actriz contestó:

«Esas declaraciones son completamente falsas; qué falta de ética y caballerosidad de Alfredo Adame hacia mí y otras personalidades del medio. Pero ¿hasta cuándo vamos a dejar que nos siga insultando por un poco de fama?».

Y además continuó con su indignación y defensa agregando lo siguiente:

«Este señor es misógino, hace violencia de género, difama a la gente y habla de todas las mujeres, les inventa cosas, y ya no lo voy a tolerar. No dejaré que manche mi carrera ni se burle de mí. Todo lo que ha dicho el señor es definitivamente violencia de género y una misoginia terrible».

Ojalá ahí ubiera parado la cosa para la actriz y conductora, sin embargo sabemos que contestarle a Adame es invocarlo a seguir con la guerra de comentarios.

Alfredo Adame contra Gaby Ramírez en respuesta a sus declaraciones

Adame no se pudo quedar callado ante tales acusaciones por lo que en el programa de Gustavo Adolfo Infante decidió contestar a la actriz.

«Ella le quiere entrar a la fama pero por el mal camino, es otra de las que quiere colgarse de mi fama, de mis reflectores y quiere sus 5 minutos conmigo. Ella es una pobre diabla, no canta, baila, ni conduce, no le reconozco ningún triunfo ni mérito, absolutamente nada»..

Y luego de esta declaración Alfredo Adame siguió contra Gaby Ramírez contando como es que la había conocido.

«Hace muchos años me la metieron a fuerza en un programa que yo producía, aunque no tenía ningún talento. Nunca le vi futuro en la televisión pero la metí como conductora a ‘Sabadito alegre’ y fue un fiasco. Si tenía trabajo era por otras cosas, tenía otra fama. Un día tuvo un gran error y la saqué del programa porque no nos convenía, y después pasó gris en el mundo del espectáculo».

El también productor aseguró que luego de eso no sabía nada de ella hasta que habló de su situación en ‘Suelta la sopa‘. Bastante molesto e indignado porque asegura que Gaby quiso faltarle al respeto y burlarse de él y negando ser misogino, continuó:

«Me trató de humillar, y yo en un programa de EU le respondí porque ella no tiene carrera. Y sólo es una mujer que está acostumbrada de estar con hombres para tener trabajo; yo sólo le respondí, yo no lo provoqué».

 

 

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

Eugenia León: ‘es un honor cantarle a las madres de México’

Published

on

By

Contrario a otras conferencias matutinas, un telón blanco sorprendió esta mañana a espectadores y periodistas que observaban la “mañanera” del presidente Andrés Manuel López Obrador. Había una sorpresa para las madres por el 10 de Mayo…

Como ya lo ha hecho en años anteriores, el presidente Andrés Manuel López Obrador envío sus felicitaciones a las mamás mexicanas por el Día de las Madres, pero no sólo a quienes están con vida, sino también para aquellas que han fallecido, pero que su recuerdo vive en cada familia.

Te puede interesar: Capitalinos adelantan festejo de Día de las Madres

“El día de hoy, lunes 10 de mayo, enviamos nuestra felicitación sincera, cariñosa, a todas las madres de México, a las mamás que nos acompañan, que están entre nosotros y a las que se han ido y están en el cielo o en el lugar de felicidad y el amor y que las recordamos y vamos a recordar eternamente. Muchas felicidades.”, dijo.

Aunque la conferencia parecía transcurrir con normalidad, el telón blanco detrás del Ejecutivo federal aún inspiraba sorpresa entre los presentes en Palacio Nacional. En redes sociales también los usuarios querían saber el porqué del telón y el escenario que se alcanzaba a ver.

Asombrados, los reporteros presentes en Palacio Nacional lamentaron al unísono con un “¡No!” el anuncio de López Obrador: “no vamos a informar nada, no vamos a contestar preguntas”. Ésa fue la primera sorpresa en este día, pues hoy no habría mañanera, sino un evento especial por el Día de las Madres y el presidente, con una sonrisa, dijo las palabras clave, la entrada a esta nueva “mañanera”: “Es un día especial y queremos ofrecer a todas las mamás un festival hoy, uno inolvidable”.

En el recinto se escucharon algunas expresiones de sorpresa por lo que sucedía. Luego de esas palabras, el mandatario anunció que quien encabezaría dicho festival sería “una cantante excepcional llena de arte y sentimientos”… sería una que participó en 2020 en el festival de fin de año “#ContigoEnLaDistancia”, organizado por la Secretaría de Cultura.

López Obrador presentó a esta artista, sonrió y caminó a su izquierda para hacerse a un lado y dejar que el telón blanco cayera, que el equipo de Presidencia quitara la Bandera de México colocada allí, para que comenzaran a sonar las notas de Las Mañanitas y luego la voz de Eugenia León, quien vestida de blanco bailó, dio vuelta, sonrió y apasionadamente comenzó a hacer retumbar su voz de mezzosoprano en Palacio Nacional.

Para nosotros es un honor cantarle en esta fecha especial a las madres de México y, por qué no, a todas las mujeres de nuestro país. Esperamos que lo que hemos preparado este día sea de su agrado y que como dijo el presidente estén en casita, nos estén escuchando, y que sepan que les mandamos todo nuestro cariño y nuestros mejores deseos para que pasen un buen día”, comentó al terminar de cantar dos canciones para abrir este festival.

“Gracias por la sorpresa, presidente”; “gracias Sr. Presidente, mi respeto y apoyo al 100. Eugenia, eres fabulosa”; “felicidades a todas las madres y un recuerdo con amor a las que están en el cielo”, fueron algunos de los comentario en YouTube de parte de quienes destacaron el detalle.

(Eugenia León, en tanto, seguía caminando sobre el escenario, elevando su voz, haciendo vibratos, sonriendo a sus músicos y cantando melodías como Santa, Que me lleve la tristeza, Luna de octubre y Amor eterno. López Obrador aplaudía a la cantante y a los músicos)

Sin embargo, no a todos los usuarios en ésa red social les pareció este concierto, pues hubo quienes reclamaron que no se informara sobre hechos de relevancia  en el país como el caso de las víctimas de desplome en la Línea 12 del Metro, en la Ciudad de México.

Otros, por su parte, respondían a quienes hacían estos comentarios. Así muchos dejaron el 10 de Mayo y el Día de las Madres de lado para enfrascarse desde la computadora y los comentarios de YouTube en una lucha de ataques al Gobierno federal, a fifís, a chairos, a López Obrador, a “prianistas”, a morenistas…

(Eugenia León siguió cantando, sus músicos tocando; agradeció la oportunidad de celebrar a las mamás mexicanas y terminó su repertorio musical)

Una vez terminado el festival, en los comentarios de la transmisión comenzaron a aparecer emoticones de corazones, de flores, de aplausos… para Eugenia León y el festival, pero también mensajes que desaprobaron éste… y otros más que se respondían con ataques sus ideas políticas fuesen cuales fuesen.

Eugenia León finalizó. Sonrió y caminó a su derecha, detrás del escenario en Palacio Nacional para este festival del Día de las Madres.

Continue Reading

Espectáculos

Segob no multará a Ángela Aguilar por entonación del Himno Nacional

Published

on

By

Ante la polémica generada por la entonación que dio Ángela Aguilar al Himno Nacional Mexicano en el inicio de la pelea de Saúl “El Canelo” Álvarez contra Billy Joe Saunders en Dallas, Texas, la Secretaría de Gobernación (Segob) informó que luego de una revisión, la cantante no contravino los artículos 38 y 39 de Ley sobre el Escudo, la Bandera y el Himno Nacionales, por lo que no amerita algún tipo de sanción.

La dependencia, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos, aclaró que pese a que la entonación de la cantante, en la ceremonia de este sábado, no fue la que se marca en el reglamento, la interpretación no tuvo alteración en la letra.

Si bien, su entonación no fue la que todos reconocemos (marcial), fue ejecutada de manera respetuosa y se realizó a capela, lo que pudo influir en la variación. Toda vez que el evento tuvo lugar en el extranjero, no da lugar a una sanción administrativa, sin embargo, la dependencia seguirá vigilando el respeto a nuestros símbolos patrios”, detalló.

Gobernación exhortó a los connacionales en el extranjero, así como a la comunidad artística y deportiva, dentro y fuera del país, a respetar lo estipulado en la Ley sobre el Escudo, la Bandera y el Himno Nacionales.

La Subsecretaría de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos, destaca la importancia de contar con el apoyo de las y los artistas para fortalecer nuestra identidad y orgullo nacional y, en ese sentido, trabaja en los mecanismos que coadyuven a impulsar el respeto a nuestras insignias”, señaló.

Reiteró su disposición de brindar las asesorías necesarias a los intérpretes en esta materia.

Continue Reading

Espectáculos

Mick Jagger y Dave Grohl estrenan canción sobre la pandemia: VIDEO

Published

on

By

El cantante británico Mick Jagger, vocalista de la emblemática banda The Rolling Stones, anunció este martes la publicación de la canción «Eazy Sleazy», en la que ha colaborado con el músico estadunidense Dave Grohl, líder de la agrupación Foo Fighters.

El músico de 77 años publicó en su cuenta oficial de Twitter un video en el que ambos aparecen por separado ejecutando la grabación de la canción, que según describe la estrella de rock, está llena de una vibra positiva ideal para estos tiempos de incertidumbre.

«Quería compartir esta canción que escribí sobre salir del encierro, con un optimismo muy necesario. Gracias a Dave Grohl por saltar a la batería, el bajo y la guitarra, fue muy divertido trabajar contigo en esto. ¡Espero que todos disfruten de ‘Eazy Sleazy’!», tuiteó Mick Jagger.

Dave Grohl, fundador de Foo Fighters y antiguo miembro del grupo Nirvana, acompaña a Jagger en un tema cuya letra gira en torno a la salida del confinamiento, con tópicos como las videollamadas de Zoom, los bailes de TikTok y el exceso de televisión.

«Es difícil poner en palabras lo que significa para mí grabar esta canción con Sir Mick. Está más allá de un sueño hecho realidad. Justo cuando pensaba que la vida no podía volverse más loca…¡y es la canción del verano, sin duda!«, comentó Dave Grohl en su cuenta de Instagram.

Continue Reading
Advertisement

Tendencias

Copyright © 2020 Informedia. powered by Jaxx Studio