Connect with us

Amazon es investigado nuevamente por Alemania

Published

on

Amazon es investigado nuevamente por el organismo de control alemán debido a terceros comerciantes que venden en su plataforma.

La autoridad alemana antimonopolio ha iniciado una nueva investigación sobre la relación de Amazon con terceros comerciantes. Los que venden en su sitio web, según dijo su jefe el domingo.

«Actualmente estamos investigando si Amazon influye y cómo influye en la forma en que los comerciantes fijan los precios en el mercado». Dijo Andreas Mundt; presidente del Bundeskartellamt.

También te puede interesar: Nuevo material fluorescente nunca antes visto

Amazon es investigado nuevamente por Alemania 1

Amazon es investigado nuevamente por la autoridad alemana responsable de la regulación de la competencia y de los derechos de los consumidores.

Alemania es el segundo mercado más grande de Amazon después de los Estados Unidos.

Amazon es investigado nuevamente por Alemania

Durante los primeros meses de la pandemia por coronavirus y cuando muchas tiendas cerraron. Los compradores acudieron de manera masiva a las compras por internet.

Debido a lo anterior Mundt dijo que habían existido quejas de que Amazon había bloqueado a algunos comerciantes que ahí operaban. Debido a los precios que supuestamente eran demasiado altos.

«Amazon no debe ser un controlador de precios», Dijo

No sin antes añadir que la empresa había respondido a las solicitudes de información de su oficina y que esas declaraciones estaban siendo evaluadas.

No se pudo contactar inmediatamente con Amazon por parte de la agencia de Alemania para hacer comentarios. Así pues que Amazon comenzó a ser investigado por e organismo.

Hasta 2013, Amazon había impedido que los comerciantes ofrecieran sus productos a través de otros sitios en línea a un precio inferior al de su mercado.

Ahora Amazon es investigado nuevamente debido a una política que el organismo de control antimonopolio de Alemania le obligó a abandonar.

El año pasado, Amazon llegó a un acuerdo con las autoridades alemanas para revisar sus términos de servicio para terceros.

Lo que llevó en ese entonces a la autoridad de control a abandonar una investigación anterior de Amazon, que llevaba ya siete meses de duración.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video

Elon Musk revela el nuevo diseño de baterías para Tesla

El polémico millonario también dueño de la empresa aeroespacial Space X, asegura que se trata de un cambio de juego para los autos eléctricos

Published

on

By

Continue Reading

Video

Los Vengadores de OZ, ¿cómo sería el clásico, protagonizado por las estrellas de Marvel?

Gracias a la tecnología Deep Fake, hecha posible a través del uso de inteligencia artificial, hoy sabemos como sería si Tom Holland interpretara a Doroty

Published

on

By

Continue Reading

Video

Amy Lee acompañada de Wagakkiband interpretan Bring Me To Life

La bellísima vocalista de Evansescence rodeada de una gran orquesta, interpreta el gran éxito de su primer disco, con una acompañante muy especial

Published

on

By

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2020 Informedia. powered by Jaxx Studio