Connect with us

Anonymous Camera la nueva App para anonimizar fotos y videos

Published

on

Anonymous Camera la nueva App para anonimizar fotos y videos. La nueva aplicación gratuita llamada Anonymous Camera por el momento sólo disponible para iOs nos permite que las fotos y videos queden en anonimato. Esta aplicación utiliza aprendizaje automático para identificar por sí sola a personas en videos e imágenes, al hacerlo da la opción de tapar completamente al usuario, pixelear o sólo desenfocar la cara o cuerpo completo.

Anonymous Camera la nueva App. Herramienta ideal para periodistas, investigadores y activistas.

Esto se realiza en tiempo real y de forma local, esto quiere decir que sin subirlo a la nube, esto significa que las fotos y videos existen en forma original es decir, sin editar por un periodo de tiempo pequeño, mientras la aplicación los cambia, esto es si el dispositivo fuera confiscado no se podrán ver las versiones originales sólo las que ya fueron editadas.

Anonymous Camera la nueva App para anonimizar fotos y videos 1

Anonymous Camera la nueva App para anonimizar fotos y videos. Foto: Milenio

De igual manera la aplicación elimina metadatos de los contenido por fecha, hora y ubicación de videos y fotos de igual manera distorsiona las voces.

Esta aplicación fue creada con la finalidad de cuidar la privacidad de las personas, fue pensada y desarrollada por startup Playground y concebida como una herramienta para personas dedicadas al periodismo, investigadores y activistas que en muchas ocasiones requieren mantener confidencialidad para mantener su integridad segura y protegida sin que sepan su identidad.

Anonymous Camera la nueva App para anonimizar fotos y videos 2

Anonymous Camera la nueva App para anonimizar fotos y videos. Foto: The Verge

“En una era de creciente uso del reconocimiento facial, esta aplicación ayuda a resistir la erosión de nuestro derecho a la privacidad”, esto se  menciona en la descripción de la aplicación.

El cuidar la identidad de las personas siempre ha sido un aspecto importante y más en la actualidad a raíz de la gran cantidad de manifestaciones que están teniendo lugar en Estados Unidos.

En diversas ocasiones gran cantidad de investigadores, periodistas y activistas han hecho hincapié en que cuidar su privacidad e identidad es algo relevante sobretodo hoy en día donde las imágenes se reproducen velozmente y el reconocimiento facial es muy usado para identificar a las personas.

Los cofundafores de Playground, Gabriel Mitchel y Aaron Abentheuer,  dijeron a The Verge que decidieron crear la aplicación de Anonymous Camera después de haber leído informes de periodistas en los Emiratos Árabes los cuales escribían sobre la persecución de grupos LGBT.

“Es muy importante que siempre que tomes una foto de alguien (en los Emiratos Árabes) tengas mucho cuidado de anonimizar eso de inmediato”, mencionó Abentheuer a ese medio.

En unas protestas llevadas a cabo en Hong Kong probaron que la aplicación de Anonymous Camera es muy útil más sin embargo tiene limitantes cuando las fotos son grupales. Cuando es mucha la aglomeración de personas las que aparecen en la foto o video, se dificulta identificar a todos los rostros de manera automática, no accede a reconocer los rostros distantes.

También te puede interesar ver: Twitter te pide que reflexiones antes de tuitear

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

General

Rolando Olivares con pendientes en el ORFIS busca fuero en el PRI

Published

on

By

  • Pretende tener protección para evadir recursos no comprobados de su anterior administración por casi 9 millones de pesos
  • Con el desprestigio a cuestas quiere engañar a la población

Veracruz, Ver. – Rolando Olivares, quien es recordado como el peor Alcalde que ha tenido Martínez de la Torre, pretende en complicidad con la dirigencia estatal del PRI, conseguir fuero para librar el desfalco cometido en su gestión en los años 2014-2017.

De acuerdo con documentación del ORFIS, Rolando Olivares  incurrió en daño patrimonial por un total de 8 millones 946, 414 pesos, de los cuales 6 millones 622,627 corresponden a daño financiero por facturación a empresas fantasmas y 2 millones 323,787 a observaciones técnicas de obra.

De acuerdo a la información detallada en esta nota, Olivares, quien no ha solventado el daño, pretende impunidad para resarcirse de dinero, evitar la cárcel y volver a desfalcar al ayuntamiento, con obras no ejecutadas, otras mal ejecutadas y simulando la contratación de proveedores inexistentes.

Foto: Formato

La dirigencia estatal del PRI ya le ha manifestado su apoyo para que los abandere en la contienda electoral de junio y está previsto que se registre este viernes. 

La militancia del partido tricolor rechaza tajantemente esta candidatura, por el desprestigio de Rolando Olivares, quien no tiene posibilidades reales de ganar la contienda y arrastrará en el fango del descrédito al PRI, por lo que piden a Marlon Ramírez Marín que se documente de las tropelías cometidas por Olivares e impida que prospere esta candidatura.

De permitirlo, darán por hecho que Marlon es cómplice y aseguran que no apoyarán la campaña ni la jornada electoral y que buscarán que Martínez de la Torre no vuelva a ser la caja chica de este sedicente personaje.

A continuación, la información detallada del desfalco cometido por Rolando Olivares:

Descarga el documento completo dando clic aquí

Continue Reading

General

Hipólito Rodríguez, patadas de ahogado

El Presidente Municipal Xalapeño ataca con uñas y dientes a su correligionario Ricardo Ahued por miedo a ser auditado por el enviado del Presidente López Obrador

Published

on

By

La capital del estado se encuentra (des)gobernada por el académico venido a menos Hipólito Rodríguez Herrero, quien apenas llagando al poder, se granjeo la enemistad y repudio no solo de los Xalapeños, si no hasta de sus propios correligionarios morenistas quienes lo consideran, ademas de incompetente, soberbio y prepotente, de tal suerte que con sus nulos resultados positivos se ha vuelto un obstáculo para la cuarta transformación y sus aspiraciones de conservar el poder.

La administración del universitario se ha caracterizado además de por la incompetencia, por la opacidad, malos manejos y subejercicio, baste recordar que quien fuera tesorera de su administración, la también académica universitaria Clementina Guerrero, tuvo que dejar su cargo de forma repentina para huir de la justicia, pues se le busca por el delito de corrupción y a la fecha permanece prófuga.

No sorprende que el vapuleado alcalde xalapeño este poniendo sus esfuerzos en procurar obstaculizar la candidatura de su correligionario Ricardo Ahued Bardahuil, exitoso empresario quien a su paso por la administración pública como Diputado, Senador, en la propia alcaldía de Xalapa así como en la Administración de Aduanas, fue incomodo tanto para el PRI como lo es ahora para Morena, pues se ha mostrado siempre inflexible ante ante los malos manejos y tranzas de los partidos, por lo que Rodríguez Herrero tiene motivos fundados para temer el escrutinio de sus malos manejos en la administración municipal si Ahued lo sucede en el ayuntamiento, máxime que se sabe, no goza de la venia del gobernador del estado ni de su gabinete.

Así los esfuerzos del actual alcalde de la capital, por atacar al candidato de su partido son fútiles, ya que el Senador Ahued goza del favor el mismísimo Presidente de la República, quien le ha encomendado el rescate de la capital veracruzana, de acuerdo a numerosas versiones en la cúpula guinda, pero más aun, cuenta con la simpatía de la sociedad xalapeña que lo identifica ampliamente por las tiendas de importaciones que llevan su apellido.

Para gran pesar de Rodríguez Herrero, Ricardo Ahued no es lo que se conoce como “un hombre de partido”, pues desde que militaba en el Revolucionario Institucional, siempre puso ya se su conciencia o interés, por encima de los intereses del partido, actitud que no ha cambiado ahora que milita en Morena, por lo que es previsible que el hecho de que el actual Presidente Municipal sea de su partido, no tendrá ningún efecto mitigante para que ejerza el peso de la ley en contra de las irregularidades de su administración.

Hipólito Rodríguez Herrero podría convertirse en el “Duarte” de la 4T al ser usado como chivo expiatorio para mostrar honestidad de cara a una contienda electoral, como lo hizo la administración de Peña Nieto al procesar al ex gobernador veracruzano.

Continue Reading

Video

Elon Musk revela el nuevo diseño de baterías para Tesla

El polémico millonario también dueño de la empresa aeroespacial Space X, asegura que se trata de un cambio de juego para los autos eléctricos

Published

on

By

Continue Reading
Advertisement

Tendencias

Copyright © 2020 Informedia. powered by Jaxx Studio