Connect with us

Aplicaciones sabes cuando estás contagiado de COVID-19

Published

on

Aplicaciones sabes cuando estás contagiado de COVID-19, Google y Apple aclararon los rumores y detallaron cómo funciona la app que rastrea a los usuarios que estuvieron en contacto con personas con coronavirus.

Apple y Google desmintieron los rumores sobre si habían instalado en secreto una aplicación en dispositivos iPhone y Android para rastrear si los usuarios tuvieron algún contacto con personas infectadas  de COVID-19.

“Me pregunto si eres consciente de que un sensor COVID-19 ha sido instalado en secreto en cada teléfono. Aparentemente, cuando todo mundo estaba teniendo ‘interrupción del teléfono’ durante el fin de semana, estaban añadiendo COVID-19 tracker a nuestros teléfonos”, dice la publicación que se hizo viral en redes sociales, la cual es falsa.

La agencia AP, anuncio que de acuerdo con estas marcas anunciaron el pasado 10 de abril el desarrollo de una API (Application Programming Interface) para rastrear si usuarios estuvieron expuestos al SARS-COV2.

Aplicaciones sabes cuando estás contagiado de COVID-19Aplicaciones sabes cuando estás contagiado de COVID-19

Te podría interesar: Día mundial del emoji ¿Por qué se celebra en esta fecha?

Para comenzar, vamos a dejar claro que es una API.

Es un código que permite la comunicación entre aplicaciones, la cual permitiría rastrear a todos los usuarios de sistemas Android y iPhone que pudieran estar bajo riesgo de contagio de COVID-19.

Aunque pudiera ser verdad, Google y Apple puntualizaron que la función sólo se activará hasta que cada gobierno tenga una app oficial y las personas empiecen a descargarla.

“Apple y Google lanzarán una solución integral que incluirá interfaces de programación de aplicaciones y tecnología a nivel de sistema operativo para colaborar en la habilitación del rastreo de contactos…, pero manteniendo protecciones sólidas para la privacidad de los usuarios”, señala el comunicado.

Te podría interesar: Me despidieron por hacer un video de Tik Tok: Directora

Te podría interesar: Cómo no aparecer en línea en WhatsApp

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video

Elon Musk revela el nuevo diseño de baterías para Tesla

El polémico millonario también dueño de la empresa aeroespacial Space X, asegura que se trata de un cambio de juego para los autos eléctricos

Published

on

By

Continue Reading

Video

Los Vengadores de OZ, ¿cómo sería el clásico, protagonizado por las estrellas de Marvel?

Gracias a la tecnología Deep Fake, hecha posible a través del uso de inteligencia artificial, hoy sabemos como sería si Tom Holland interpretara a Doroty

Published

on

By

Continue Reading

Video

Amy Lee acompañada de Wagakkiband interpretan Bring Me To Life

La bellísima vocalista de Evansescence rodeada de una gran orquesta, interpreta el gran éxito de su primer disco, con una acompañante muy especial

Published

on

By

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2020 Informedia. powered by Jaxx Studio