Connect with us

Apple pide que no tapen la cámara de las MacBook

Published

on

Apple pide que no tapen la cámara de las MacBook. Apple lleva décadas reduciendo el grosor de su línea de portátiles, lo que entra en conflicto con la cada vez más extendida costumbre de tapar la webcam.

TE PUEDE INTERESAR: Lego lanzará set del Nintendo NES

Ahora la compañía ha emitido una recomendación oficial en su web de soporte: confía en las funciones de privacidad de Apple y no cubras la cámara con una cubierta. Si ya está cubierta, no cierres el MacBook: podrías dañar la pantalla.

“Si cierras el portátil Mac con la cámara tapada con una cubierta, puedes dañar la pantalla porque el espacio entre esta y el teclado está diseñado para que encajen por completo”, dice Apple. “Además, la colocación de una cubierta en la cámara integrada puede interferir en el sensor de luz ambiental e impedir el funcionamiento de ajustes como el brillo automático y la tecnología True Tone”.

La webcam de los últimos modelos de MacBook, MacBook Air o MacBook Pro, que Apple denomina “cámara FaceTime HD”, está diseñada para que un indicador LED de color verde se encienda siempre que la cámara está activa, lo que debería alertarte de que hay una aplicación haciendo uso de las imágenes.

Apple pide que no tapen la cámara de las MacBook

Si aun así quieres tapar la cámara o te obligan a hacerlo en tu entorno de trabajo, Apple recomienda evitar cubiertas adhesivas que dejen restos y usar cubiertas de no más de 0,1 mm (el grosor de una hoja de papel). Si usas una cubierta de más de 0,1 mm de grosor, quítala antes de cerrar el ordenador.

Tanto las cámaras FaceTime HD como sus predecesoras, las cámaras iSight, están conectadas por hardware a un LED verde para que no puedan activarse sin que también se encienda el indicador luminoso.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video

Elon Musk revela el nuevo diseño de baterías para Tesla

El polémico millonario también dueño de la empresa aeroespacial Space X, asegura que se trata de un cambio de juego para los autos eléctricos

Published

on

By

Continue Reading

Video

Los Vengadores de OZ, ¿cómo sería el clásico, protagonizado por las estrellas de Marvel?

Gracias a la tecnología Deep Fake, hecha posible a través del uso de inteligencia artificial, hoy sabemos como sería si Tom Holland interpretara a Doroty

Published

on

By

Continue Reading

Video

Amy Lee acompañada de Wagakkiband interpretan Bring Me To Life

La bellísima vocalista de Evansescence rodeada de una gran orquesta, interpreta el gran éxito de su primer disco, con una acompañante muy especial

Published

on

By

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2020 Informedia. powered by Jaxx Studio