Connect with us

Apple retrasa iPhone 12, no llegara en septiembre este 2020

Published

on

Apple retrasa iPhone 12 retrasará su llegada unas cuantas semanas esta vez y no se presentará en septiembre como es usual para la compañía. Ha indicado que los nuevos modelos del popular teléfono llegarán «unas semanas más tarde» de lo habitual.

La situación que ha provocado COVID-19 durante los últimos meses parece haber afectado a la producción del iPhone 12.

Mientras que normalmente el iPhone se presenta a mitades de septiembre y empieza a enviarse a los primeros clientes una o dos semanas más tarde. En esta ocasión Apple retrasa iPhone 12 y por tanto, puede que los envíos serán durante el mes de octubre.

No obstante no se ha querido comentar una fecha exacta ni cuántas semanas son esas «unas semanas» en las que Apple retrasa iPhone.

Te puede interesar: Apple, Google y Microsoft planean reducir impacto ambiental

Apple dice que iPhone 12 no llegara en septiembre este 2020 1

Luca Maestri, director financiero de Apple, contestó de la siguiente manera a una de las preguntas de los inversores.

«Como saben, el año pasado comenzamos a vender iPhones a finales de septiembre. Este año esperamos que el suministro esté disponible unas semanas más tarde.»

Apple también podría retrasar la presentación en sí de los iPhone, estimada para mediados de septiembre. Una presentación que siempre ha sido presencial y que este año podría ser virtual

Apple retrasa iPhone 12

Surge la duda si este retraso tiene efectos colaterales a otros productos de la compañía como por ejemplo el nuevo iOS 14. El sistema operativo con la versión 14, actualmente en beta. En principio llega a todos los usuarios en versión final con la llegada de los nuevos iPhone.

Si este año se Apple retrasa iPhone 12 unas semanas, hay posibilidades de que también se retrase la distribución de iOS 14. Para todos los usuarios tanto de los nuevos iPhone como de los anteriores que sean compatibles.

Sea como sea, no es tan descabellado que los iPhone lleguen en octubre. De hecho el pasado lanzamiento de 2019 ha sido la excepción en la que todos los iPhone han llegado en septiembre.

En años anteriores vimos casos en que Apple retrasa iPhone. Por ejemplo, el iPhone XR se retrasó hasta octubre de 2018 y el iPhone X se retraso hasta noviembre de 2017.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video

Elon Musk revela el nuevo diseño de baterías para Tesla

El polémico millonario también dueño de la empresa aeroespacial Space X, asegura que se trata de un cambio de juego para los autos eléctricos

Published

on

By

Continue Reading

Video

Los Vengadores de OZ, ¿cómo sería el clásico, protagonizado por las estrellas de Marvel?

Gracias a la tecnología Deep Fake, hecha posible a través del uso de inteligencia artificial, hoy sabemos como sería si Tom Holland interpretara a Doroty

Published

on

By

Continue Reading

Video

Amy Lee acompañada de Wagakkiband interpretan Bring Me To Life

La bellísima vocalista de Evansescence rodeada de una gran orquesta, interpreta el gran éxito de su primer disco, con una acompañante muy especial

Published

on

By

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2020 Informedia. powered by Jaxx Studio