Connect with us

Así luce en vivo el nuevo control de PS5: DualSense

Published

on

Así luce en vivo el nuevo control de PS5: DualSense. Ayer el famoso periodista Geoff Keighley anunció que hoy haría un streaming para mostrar tanto su aspecto como sus detalles, así cómo sus primeras impresiones.

El video dura poco más de 15 minutos, que son suficientes para tener un vistazo más a profundidad de lo que hizo Sony para esta nueva generación, no sólo de la PS5, sino también de su famoso control. Y es que más que una actualización del legendario DualShock, el DualSense es una evolución.

TE PUEDE INTERESAR: Tecnología promete cargar la batería el celular en 15 minutos

 

Dejando un poco de lado el diseño, que es lo que más llama la atención, según Keighley, el DualSense es ahora más ergonómico y cómodo, por lo que en teoría podríamos estar más tiempo jugando sin tener cansancio en dedos o manos. Otro detalle interesante del diseño es la barra de luz, que pasa de estar en la parte superior a la los laterales frontales, lo que le da un aspecto más «futurista».

Se respeta la distribución de los botones, cruceta y sticks, por lo que no habrá un cambio en este apartado. El botón ‘share’ ahora es conocido como ‘Create’, y es que ahora da juego para muchas más opciones que sólo compartir contenido.

Así luce en vivo el nuevo control de PS5: DualSense

Keighley también comparó en tamaño y peso el DualShock con el DualSense, y se confirma lo que muchos ya temíamos, el nuevo es más grande y pesado, y pero nos dice que es por el tema de los laterales para sujetarlo con mayor comodidad.

TE PUEDE INTERESAR: Cometa Neowise: Cómo y donde ver su paso

Esperábamos que se mostrará cómo es jugar con el nuevo DualSense y el uso de sus características como la retroalimentación háptica, los gatillos adaptativos o micrófono incorporado, pero al final la demostración quedó en algo sumamente sencillo. Por esta razón tendremos que esperar aún más información y detalles.

Sin embargo, es un buen acercamiento a lo nuevo de Sony para su PlayStation 5.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video

Elon Musk revela el nuevo diseño de baterías para Tesla

El polémico millonario también dueño de la empresa aeroespacial Space X, asegura que se trata de un cambio de juego para los autos eléctricos

Published

on

By

Continue Reading

Video

Los Vengadores de OZ, ¿cómo sería el clásico, protagonizado por las estrellas de Marvel?

Gracias a la tecnología Deep Fake, hecha posible a través del uso de inteligencia artificial, hoy sabemos como sería si Tom Holland interpretara a Doroty

Published

on

By

Continue Reading

Video

Amy Lee acompañada de Wagakkiband interpretan Bring Me To Life

La bellísima vocalista de Evansescence rodeada de una gran orquesta, interpreta el gran éxito de su primer disco, con una acompañante muy especial

Published

on

By

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2020 Informedia. powered by Jaxx Studio