Connect with us

Audífonos de Sony que te permiten hablar sin retirarlos

Published

on

Audífonos de Sony que llegan con revolución tecnológica que te permitirá hablar sin tener que retirarlos de tus oídos. Sony estuvo guardando la noticia por un buen rato.

La compañía anunciaba antes que se trataba de algo diferente y novedoso, sin embrago no hablaba de lo que era como tal. Por lo que muchos especularon que se trataba de algo relacionado con la PS5.

Sin embrago, la firma terminó sorprendiendo con un lanzamiento nuevo de los audífonos de Sony hechos para los amantes de la música. Aunque seguramente la comunidad gamer también lo agradecerá.

Hiroshi Nakamura; director de la división de dispositivos móviles de la compañía, subrayó la importancia de la tecnología para los creadores de contenidos. En especial de música por lo que aprovecho para repasar los audífonos que los llevaron a este modelo.

También te puede interesar: PlayStation 5 venderá el doble que Xbox Series X: Analista

Audifonos de Sony que te permiten hablar sin retirarlos

Los nuevos audífonos de Sony trabajan con un nuevo algoritmo que se adapta continuamente a los ruidos externos. Los cancela con una eficiencia desconocida hasta ahora.

Lo último en cancelación de ruidos y calidad de sonido, unos audifonos de diadema que se ajustan automáticamente hasta 700 veces por segundo.

Audifonos de Sony que te permiten hablar sin retirarlos

El nuevo modelo lleva el nombre de WH-1000X M4 y su nueva tecnología es realmente impresionante.

Gracias al control Adaptive Sound, los audífonos de Sony aprenden, con su uso, a reconocer los lugares que visitamos más frecuentemente. Como cafeterías, gimnasios o puestos de trabajo, adaptándose a cada una de ellas.

El control adaptativo de sonido, con el procesador QN1, detecta acciones y lugares y cambia las características del sonido automáticamente. Para mantener la máxima calidad de reproducción en todo momento.

Los audífonos de Sony permiten ajustar el sonido ambiente según las preferencias de cada uno. Incluso hasta el punto de poder mantener una conversación corta sin tener que quitarselos y parar la música.

Para conseguirlo, el dispositivo detiene la reproducción cuando reconoce nuestra voz, y no vuelve a activarla hasta pasados 30 segundos. Iiempo más que suficiente para pedir un café o comunicarnos brevemente con alguien.

Pero, aún se puede hacer más con estos nuevos audífonos de Sony. Por ejemplo, si lo que necesitamos es escuchar rápidamente un sonido externo. Bastará con colocar la mano derecha sobre el auricular para que bajen rápidamente el volumen y dejen pasar el sonido ambiente.

Los nuevos audífonos de Sony son compatibles con NFC y Bluetooth y tienen una autonomía de hasta 30 horas. Un sistema de carga rápida, además, permite añadir hasta cinco horas de reproducción en apenas diez minutos.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video

Elon Musk revela el nuevo diseño de baterías para Tesla

El polémico millonario también dueño de la empresa aeroespacial Space X, asegura que se trata de un cambio de juego para los autos eléctricos

Published

on

By

Continue Reading

Video

Los Vengadores de OZ, ¿cómo sería el clásico, protagonizado por las estrellas de Marvel?

Gracias a la tecnología Deep Fake, hecha posible a través del uso de inteligencia artificial, hoy sabemos como sería si Tom Holland interpretara a Doroty

Published

on

By

Continue Reading

Video

Amy Lee acompañada de Wagakkiband interpretan Bring Me To Life

La bellísima vocalista de Evansescence rodeada de una gran orquesta, interpreta el gran éxito de su primer disco, con una acompañante muy especial

Published

on

By

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2020 Informedia. powered by Jaxx Studio