Connect with us

Averigua si te han bloqueado en WhatsApp

Published

on

Averigua si te han bloqueado en WhatsApp. En esta edición te mostraremos como puedes averiguar si alguien te bloqueó en su cuenta de WhatsApp, y son las siguientes:

1. El primer indicio es que cuando una persona te ha bloqueado no podrás ver su última hora de conexión, cabe resaltar que esto también puede suceder si la persona decidió deshabilitar la opción en el menú de Ajustes.

Borrador automático 124

Averigua si te han bloqueado en WhatsApp Foto: Xataka

2. Otra de las pistas pasa saber si te bloquearon es el que ya no podrás ver la foto de perfil de la persona, pero podría ser de igual manera que haya elegido dentro del menú configuración que nadie pueda ver su foto de perfil.

3. El tercer punto y sin lugar a dudas el más importante de todos es que los mensajes que le envíes a la persona solo puedas llegar a observar el tilde de salida pero nunca puedas ver el segundo tilde, el cual nos indica que fue entregado el mensaje.

 3

Averigua si te han bloqueado en WhatsApp Foto: ADSLZone

4. Otra de las maneras para saber si estás bloqueado es que no podrás agregar a la persona a un grupo ni llamarla.

Si en dado caso todos estos aspectos se dan lo mas probable es que la persona te haya bloqueado aunque de igual manera podría ser por otro motivo.

“Hemos diseñado la función de manera ambigua para proteger tu privacidad si decides bloquear a un contacto”, se menciona en el blog oficial de WhatsApp.

Averigua si te han bloqueado en WhatsApp. Así puedes bloquear a un contacto, checa.

Lo primero que debemos hacer para bloquear a algún contacto dentro de nuestra cuenta de WhatsApp es dirigirnos directamente al chat que tenemos con esa persona, presionar en los tres puntos que aparecen en el margen superior derecho, después ir a “Más” y elegir “bloquear”.

Otra opción es ir al menú de Ajustes desde la interfaz donde están todos los chats, nos dirigimos a los tres puntos y después a Ajustes/Cuenta/Privacidad/Contactos bloqueados y se Agregan  los perfiles de los contactos que se desean bloquear.

También te puede interesar ver: George Floyd es despedido en un funeral privado en Houston

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video

Elon Musk revela el nuevo diseño de baterías para Tesla

El polémico millonario también dueño de la empresa aeroespacial Space X, asegura que se trata de un cambio de juego para los autos eléctricos

Published

on

By

Continue Reading

Video

Los Vengadores de OZ, ¿cómo sería el clásico, protagonizado por las estrellas de Marvel?

Gracias a la tecnología Deep Fake, hecha posible a través del uso de inteligencia artificial, hoy sabemos como sería si Tom Holland interpretara a Doroty

Published

on

By

Continue Reading

Video

Amy Lee acompañada de Wagakkiband interpretan Bring Me To Life

La bellísima vocalista de Evansescence rodeada de una gran orquesta, interpreta el gran éxito de su primer disco, con una acompañante muy especial

Published

on

By

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2020 Informedia. powered by Jaxx Studio