Connect with us

Avión “lleno de matones” buscó atacar conferencia republicana: Trump

Published

on

Avión “lleno de matones” buscó atacar conferencia republicana: Trump

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, advirtió que las autoridades investigan una presunta trama que involucraba a unas siete personas que viajaban a bordo de un avión “lleno de matones”, con varios “equipos” no detallados que buscaban “dañar” la reciente convención del Partido Republicano, donde recibió su nueva candidatura, pero no ofreció evidencia y entregó pocos detalles.

En una entrevista otorgada a la cadena Fox News, Donald Trump anotó inicialmente que una persona abordó la aeronave desde una ciudad que no identificó, luego agregó que el avión estaba “totalmente lleno con matones que utilizaban esos uniformes oscuros, uniformes negros con equipos y esto y aquello”, divagó, tal vez para no interferir en las investigaciones.

Avión “lleno de matones” buscó atacar conferencia republicana: Trump

» alt=»» aria-hidden=»true» />
Sin embargo, el presidente Donald Trump no ofreció más pruebas sobre el avión “lleno de matones”. 

Se sospecha que hubo un intento de atentado contra Donald Trump. El presidente agregó sobre el avión “lleno de matones”: “Había como siete personas en el avión y luego había muchas personas en el mismo para infligir un gran daño”. El presidente no dijo desde dónde partieron los individuos y se mostró hermético en el sentido de difundir mayor información sobre este hecho inédito contra su gestión.

TE PUEDE INTERESAR: Lo más importante del Segundo Informe de Gobierno

  • No dijo si el avión se dirigía a Charlotte, en Carolina del Norte, donde el Comité Nacional Republicano realizó algunos de sus eventos antes de la elección del 3 de noviembre.
  • Tampoco se sabe si iba a Washington, donde Donald Trump aceptó la nominación del partido en un discurso que utilizó la Casa Blanca como escenario, algo que generó controversia.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video

Elon Musk revela el nuevo diseño de baterías para Tesla

El polémico millonario también dueño de la empresa aeroespacial Space X, asegura que se trata de un cambio de juego para los autos eléctricos

Published

on

By

Continue Reading

Video

Los Vengadores de OZ, ¿cómo sería el clásico, protagonizado por las estrellas de Marvel?

Gracias a la tecnología Deep Fake, hecha posible a través del uso de inteligencia artificial, hoy sabemos como sería si Tom Holland interpretara a Doroty

Published

on

By

Continue Reading

Video

Amy Lee acompañada de Wagakkiband interpretan Bring Me To Life

La bellísima vocalista de Evansescence rodeada de una gran orquesta, interpreta el gran éxito de su primer disco, con una acompañante muy especial

Published

on

By

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2020 Informedia. powered by Jaxx Studio