Connect with us

Boicot publicitario contra Facebook: Sin contemplación

Published

on

:Boicot publicitario contra Facebook va sin miedo a nada, pues las cuatro Organizaciones Civiles Estadounidenses que lo conforman (Liga Antidifamación, Free Press, NAACP y Color Of Change) califican como «decepcionante y molesto» su encuentro con el Consejero Delegado Multinacional,  Mark Zuckerberg.

Los representantes de cada organización apuntaron que todo ha sido un acto de relaciones públicas, en el que lamentan que la plataforma no se haya comprometido a establecer planes concretos para el ajuste de las políticas de uso.

Boicot publicitario contra Facebook: Sin contemplación 1

Te puede gustar:Advierten boicot a Facebook, buscan que controle discursos de odio

Boicot Publicitario contra Facebook

El encuentro mencionado de la campaña «Stop Hate for Profit«, se realizo mediante una videoconferencia que tuvo como duración, aproximadamente, una hora.

Facebook tuvo como representantes a altos ejecutivos como Sheryl Sandberg, directora de operaciones y mano derecha de Zuckerberg; Chris Cox, jefe de producto; y Nick Clegg, vicepresidente para Comunicaciones y Asuntos Globales. Anteriormente conocido, por ser exviceprimer ministro del Reino Unido.

Se ha criticado fuertemente a Zuckerberg por la inacción de Facebook ante la revisión de contenidos y afirman que: «Aún no están listos para abordar el odio en su plataforma. Zuckerberg ofrece en Facebook la misma vieja defensa de la supremacía blanca, antisemita, islamofóbica y a otros grupos de odio» y con esto piden medidas más agresivas y reiteran que las demandas son exactamente las mismas.

También podría interesarte: El boicot a Facebook

Los representantes de las Organizaciones Civiles, afirman que siguen sin presentar una solución. Pues están más interesados en dialogar y repetir el mismo discurso que en presentar resultados.

La campaña pidió a Facebook que se someta a auditorias periódicas supervisadas por organismos independientes que analicen los discursos de odio y noticias falsas. Así como; poner en la Alta Dirección una persona especializada en Derechos Civiles. Finalmente que se eliminen las exenciones políticas que exentan a los funcionarios de las «normas de discursos de odio.»

Al fin de dicha videoconferencia la multinacional dijo tener previsto ofrecer y comunicar los resultados en una nueva auditoria.

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video

Elon Musk revela el nuevo diseño de baterías para Tesla

El polémico millonario también dueño de la empresa aeroespacial Space X, asegura que se trata de un cambio de juego para los autos eléctricos

Published

on

By

Continue Reading

Video

Los Vengadores de OZ, ¿cómo sería el clásico, protagonizado por las estrellas de Marvel?

Gracias a la tecnología Deep Fake, hecha posible a través del uso de inteligencia artificial, hoy sabemos como sería si Tom Holland interpretara a Doroty

Published

on

By

Continue Reading

Video

Amy Lee acompañada de Wagakkiband interpretan Bring Me To Life

La bellísima vocalista de Evansescence rodeada de una gran orquesta, interpreta el gran éxito de su primer disco, con una acompañante muy especial

Published

on

By

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2020 Informedia. powered by Jaxx Studio