Connect with us

Boxeador mató a su mujer a golpes en Argentina

Published

on

Boxeador mató a su mujer a golpes cuando se encontraba en el quinto mes de embarazo y ya era madre de dos hijos.

La mujer contaba con 27 años de edad y estaba embarazada de su tercer hijo con cinco meses de gestación cuando perdió la vida a manos de su pareja.

El boxeador amateur fue detenido en la ciudad bonaerense y acusado de feminicidio luego de haber causado la muerte de su mujer.

La mujer a la que mató a golpes el boxeador, fue identificada como Micaela Sabrina Zalazar, su pareja sentimental y futura madre de su hija.

También te puede interesar: México: segundo país con más sarampión en Latinoamérica

Boxeador mató a su mujer a golpes en Argentina

Boxeador mató a golpes a su mujer en su quinto mes de embarazo a pesar de que ya ella había impuesto denuncias hacia él por maltrato.

Tenía aproximadamente un año de que la mujer ya había interpuesto un par de denuncias por violencia de género contra el hombre.

Se supone que el boxeador amateur no debía poder acercarse a la víctima supestamente, pues tenía una restricción perimetral.

Boxeador mató a su mujer a golpes en Argentina

El boxeador lleva por nombre Renzo Pencera era la pareja sentimental de Micaela y fue el mismo quien la acompañó a la sala de urgencias.

Micaela presentaba varias hemorragias internas y tras ser evaluada por un médico de guardia se descubrió que tenía el bazo destrozado. A esto sumanaba una hemorragia abdominal y que había perdido el embarazo. Por lo que quedó internada en grave estado en terapia intensiva.

Ante la gravedad y la tipología de las heridas, los médicos decidieron poner una denuncia ante la policía. La víctima falleció producto del grave cuadro de hemorragias.

Pancera fue detenido bajo la investigación de homicidio agravado por violencia de género y aborto.

Fuentes judiciales señalaron que el sospechoso será indagado recién mañana al mediodía, cuando el fiscal tenga la autopsia y otras medidas de pruebas.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video

Elon Musk revela el nuevo diseño de baterías para Tesla

El polémico millonario también dueño de la empresa aeroespacial Space X, asegura que se trata de un cambio de juego para los autos eléctricos

Published

on

By

Continue Reading

Video

Los Vengadores de OZ, ¿cómo sería el clásico, protagonizado por las estrellas de Marvel?

Gracias a la tecnología Deep Fake, hecha posible a través del uso de inteligencia artificial, hoy sabemos como sería si Tom Holland interpretara a Doroty

Published

on

By

Continue Reading

Video

Amy Lee acompañada de Wagakkiband interpretan Bring Me To Life

La bellísima vocalista de Evansescence rodeada de una gran orquesta, interpreta el gran éxito de su primer disco, con una acompañante muy especial

Published

on

By

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2020 Informedia. powered by Jaxx Studio