Connect with us

Buzones especiales para abandonar bebés han sido aprobados

Published

on

Buzones especiales para abandonar bebés recién nacidos han sido aprobados como una alternativa para no enfrentar cargos con la justicia.

En la ciudad capital de Brucelas, Bélgica está a punto de ser una realidad este buzón de bebés recién nacidos.

Esta increíble propuesta forma parte de un proyecto gubernamental que aunque parezca algo de ficción, es completamente real.

Consiste en que si no quieres hacerte cargo de tu hijo recién nacido por alguna razón se pueda depositar en un buzón, con la seguridad de que estará a salvo.

También te puede interesar: Boxeador mató a su mujer a golpes en Argentina

Buzones especiales para abandonar bebés han sido aprobados 1

Estos buzones especiales para abandonar bebes recién nacidos forman parte de un proyecto gubernamental que sale para que los padres opten por esta alternativa.

De esta manera los padres que opten por esta opción no enfrentarán ningún cargo ante la justicia y tampoco serán exhibidos ante el público.

Se establece que habrá un completo anonimato hacia las persona que se quieran guiar por esta nueva opción.

Buzones especiales para abandonar bebés han sido aprobados

Ante esta iniciativa del gobierno bélgico se han dividido las opiniones de los ciudadanos. Pues consideran que es una salida cruel y otros piensan que es buena opción implementar este tipo de programas.

La organización Covia fue una de las primeras que tocó este tema con el argumento de que “ofrecen la posibilidad a las madres de dejar a su hijo con seguridad”.

Esto surgió luego de analizar la situación de “angustia” que pasan varias madres que abandonan a sus recién nacidos en lugares públicos y peligrosos además de la «culpa».

Sin embargo, según los medios locales, los buzones que se instalarían en Bruselas aún no cuentan con una fecha de implementación pues apenas fueron aprobados.

El funcionamiento que tienen estos buzones especiales para abandonar bebés esta contemplando lo siguiente:

Se instalarán en los muros exteriores de algunos hospitales, para que en cuanto la madre o el padre del menor abran la puerta puedan dirigirse a depositar a su bebé. Mientras tanto, del otro lado personal de la salud se preparará para recibir al pequeño pues se activará una alerta al interior.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video

Elon Musk revela el nuevo diseño de baterías para Tesla

El polémico millonario también dueño de la empresa aeroespacial Space X, asegura que se trata de un cambio de juego para los autos eléctricos

Published

on

By

Continue Reading

Video

Los Vengadores de OZ, ¿cómo sería el clásico, protagonizado por las estrellas de Marvel?

Gracias a la tecnología Deep Fake, hecha posible a través del uso de inteligencia artificial, hoy sabemos como sería si Tom Holland interpretara a Doroty

Published

on

By

Continue Reading

Video

Amy Lee acompañada de Wagakkiband interpretan Bring Me To Life

La bellísima vocalista de Evansescence rodeada de una gran orquesta, interpreta el gran éxito de su primer disco, con una acompañante muy especial

Published

on

By

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2020 Informedia. powered by Jaxx Studio