Connect with us

General

Caso de Maddie McCann revela pruebas por parte de un fiscal alemán

Published

on

Caso de Maddie McCann, la niña que fue raptada hace trece años en Portugal revela que existen pruebas físicas de su muerte según un fiscal alemán.

Supuestamente el fiscal alemán llamado Hans-Christian Wolters de Braunschweig, reveló que existen «pruebas físicas» de la muerte de la niña.

Durante una entrevista para un medio local de Portugal, el fiscal respondió de manera afirmativa cuando se le preguntó si la fiscalía tenía esas pruebas.

Posteriormente se le preguntó que pruebas había sobre el caso de Madiie McCann a lo que el sujeto contestó «No puedo decir nada sobre lo que tenemos».

También te puede interesar: Red de pedofilia en TikTok queda expuesta gracias a una joven

Caso de Maddie McCann revela pruebas por parte de un fiscal alemán

Mientras el fiscal alemán revela las existencia de pruebas en el caso de Maddie McCann, el acusado de su secuestro; Christian B es también investigado en otro caso.

Una supuesta víctima se había puesto en contacto con medios de comunicación británicos en varios países después de la convocatoria de testigos, según Wolters.

Además de confirmar que estaba siendo investigado por la sospecha de haber violado a una joven irlandesa en el Algarve en 2004.

Fiscal alemán revela pruebas del Caso de Maddie McCann

A principios de junio, la Oficina de la Policía Criminal Federal (BKA) y la Fiscalía de Braunschweig habían anunciado conjuntamente que estaban investigando a un alemán. Sujeto etiquetado como sospechoso de haber asesinado a la británica desaparecida Madeleine McCann

Se trata de un delincuente sexual con múltiples condenas por cargos de la misma índole. El abogado del acusado dijo, por su parte, a los medios británicos tener pruebas que exonerarían a su cliente.

Sin embargo, este fiscal reveló que La Fiscalía alemana tiene «evidencias concretas» del caso de Madeleine McCann. Desaparecida en mayo de 2007 de un departamento en Portugal, asegura que está muerta.

 «Es evidencia concreta, hechos que tenemos, no meras sospechas… No tenemos evidencia forense de la muerte, no tenemos un cuerpo.

Por ahora no puedo revelarles la información exacta de que disponemos, que indica que nuestro sospechoso asesinó a Madeleine».

Las reticencias a revelar información son comprensibles. Después de que la prensa acusara la semana pasada a la policía alemana de haber alertado en 2013 al sospechoso del caso de Maddie McCan.

Caso de Maddie McCann revela pruebas por parte de un fiscal alemán 1

El sospechoso, Christian B., de 43 años, es un pederasta reincidente, actualmente detenido en Kiel (norte de Alemania).

En la época en que ocurrieron los hechos, este individuo vivía a pocos kilómetros del hotel donde desapareció la niña, entonces de tres años de edad. La cual estaba de vacaciones con sus padres y dos hermanos en Portugal.

Los investigadores encontraron, de acuerdo a los medios de prensa alemanes, trajes de baño de niños en la caravana del sospechoso.

La policía alemana había sido muy cuestionada por su papel en la investigación sobre el caso de Maddie McCann; la pequeña británica desaparecida. Esto se sospecha ya que el sospechoso logró deshacerse de varias pruebas que lo inculpaban en el caso de Maddie McCann.

Con todo esto solo podemos preguntarnos ¿Están realmente seguros nuestros hijos? ¿Podemos confiar en que la policía nos ayuda?

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

General

Jaguar atropellado se recupera y regresa a reserva en Quintana Roo

El jaguar tenía golpes, laceraciones y una fractura del omóplato en una de las extremidades delanteras que ameritaba ocho semanas de recuperación

Published

on

By

Gracias al trabajo conjunto de instituciones del gobierno federal y organizaciones de la sociedad civil se logró la reintroducción de un ejemplar de Jaguar (Panthera onca) en la Reserva de la Biósfera Sian Ka´an en Quintana Roo.

El ejemplar fue atropellado el pasado mes de junio a las afueras de la comunidad de Álvaro Obregón, en el municipio de Othón P. Blanco.

Veterinarios de la localidad hicieron una breve valoración del felino para después trasladarlo al Jardín Zoológico de Payo Obispo en la ciudad de Chetumal para su atención.

El jaguar tenía golpes, laceraciones y una fractura del omóplato en una de las extremidades delanteras que ameritaba ocho semanas de recuperación, por lo que, una vez transcurrido el tiempo, y al descartar posibles secuelas que impidieran su actividad física o conductual, se determinó su retorno a la naturaleza.

Para su liberación, personal de la Reserva de la Biosfera Sian Ka’an definió la zona núcleo del área natural protegida como idónea, por cumplir con las condiciones adecuadas, y de esta manera reforzar la salud genética de las poblaciones de esta especie en peligro de extinción en la región.

En todas las acciones de atención, cuidados y posterior reintroducción del jaguar a su hábitat natural participaron la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (Conanp), la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) y el Jardín Zoológico Payo Obispo perteneciente al Ayuntamiento de Othón P. Blanco.

Además de la Alianza Nacional para la Conservación del Jaguar, el Fondo Internacional para el Bienestar Animal (IFAW), la Procuraduría Estatal de Protección al Ambiente (PPA), el Instituto de Biodiversidad y Áreas Naturales de Quintana Roo y el Comité de Vigilancia del Ejido de Xhazil.

Continue Reading

General

Historias del covid: Lo dan de alta con 30 kilos menos y daño en pulmones

Marco Antonio salió del hospital tras dos meses de estar intubado e inconsciente, tendrá secuelas; pero vivirá

Published

on

By

A seis meses del inicio de la pandemia por coronavirus covid-19, se escriben millones de historias, como la de Marco Antonio Ramírez en el Hospital General de México.

La pesadilla no ha terminado para Marco quien tras dos meses de pelear por su vida intubado e inconsciente fue dado de alta el pasado jueves.

El hombre entró pesando 80 kilos y ahora apenas rebasa los 50 kilos. Aprieta el pantalón sobre sus piernas para mostrar cómo casi nada más quedó la piel pegada al hueso.

Tras el colapso total de sus pulmones vivirá con secuelas, pero VIVIRÁ.

Su hijo dice, esto no se ha acabado, esto apenas comienza para nosotros y mi papá”

Mientras decenas de familias de otros pacientes permanecen afuera del hospital en espera de noticias de sus seres queridos.

Continue Reading

General

A tres meses del atentado, García Harfuch narra lo que vivió

El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana describe los momentos del ataque que sufrió el pasado 26 de junio y cómo fue que logró salvar su vida

Published

on

By

l secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, narró cómo fue el ataque que sufrió el pasado 26 de junio, cuando un grupo de sicarios intentaron matarlo. 

Ese día, desde las 4 de la madrugada, los sicarios esperaban el paso del Omar García Harfuch y de su escolta que viajaban sobre la Avenida Explanada rumbo a Paseo de la Reforma. 

A las 6:35 horas, se observa una camioneta de tres y media toneladas con insignias falsas del Grupo Carso así como una camioneta Pick Up de doble cabina que salen de la calle Monte Blanco y cierran el paso para emboscar al jefe de la Policía capitalina.

Édgar iba manejando, yo iba adelante y Rafael iba exactamente atrás de mí, íbamos en una Suburban, justo le acababa de decir a Rafa que me pasara las novedades, yo iba leyendo cuando veo que la camioneta se cierra, no se cerró a una velocidad extrema, nada más se cerró la camioneta de tres y media toneladas y cuando se cierra, pues volteo y luego me di cuenta que iban a atacarme”. 

Cámaras de seguridad pública captaron a varios de los sicarios correr hacia los lados de la camioneta del secretario para dispararle por los costados. 

Suena el primer impacto casi de manera inmediata en cuanto va cerrándose la camioneta, suena el primer impacto seguido de no sé cuantos más y yo disparo a través del parabrisas y le digo a Édgar que meta reversa, yo lo veo a él como mete reversa e intenta acelerar pero la camioneta estaba completamente deshabilitada», describe García Harfuch. 

Mientras, un grupo de ocho hombres le disparaba de frente con una Barret calibre 50 y armas largas desde la camioneta de tres y media toneladas. 

Me paso hacia atrás, Rafa estaba sentado, hay como un pasillo de la Suburban y ahí estaba el arma larga, yo la tomo y es cuando me impartan en el brazo, en el codo. Ahí veo que Rafa estaba pidiendo auxilio por el radio. 

Base, base, en K5 nos están tiroteando base”, se escucha decir a uno de los jefes de seguridad.  

Afirmo, afirmo un puesto de mando aquí unidades se aproximan, un puesto de mando también por la de operaciones, ya se está realizando el apoyo», respondieron los servicios de emergencia.  

Se queja un poco y tiene una muerte casi inmediata, recibió muchísimos impactos, recibió 15 impactos, ahí vuelvo a sentir un impacto en la rodilla. No paraban los impactos la camioneta se escuchaba como estaba siendo todo el tiempo impactada y cuando se escuchan las sirenas disminuye hasta que ya no se oye nada, ningún disparo, solo estaba la camioneta con humo, con polvo», señala el secretario. 

El apoyo policiaco llegó en menos de tres minutos. 

Cuando me bajo de la camioneta, me bajo todavía caminando, con ayuda, y me subo a la ambulancia y ahí pido un radio para pedir un helicóptero que me pudiera trasladar. 

Voy en una ambulancia al hospital, tuvimos un atentado grave, Serpico comunícate… Ocelot, manden varias patrullas, Serpico, Serpico, Puerto de virreyes, ahí te veo y tiren un Cóndor rápido», se escucha a García Harfuch con una voz firme. 

Tras este hecho, el secretario señaló que se han realizado investigaciones y no hubo filtración, nadie dentro de la policía de la Ciudad de México filtro información para el grupo criminal, desde ningún área de la Secretaria de Seguridad Pública.

Continue Reading
Advertisement

Tendencias

Copyright © 2020 Informedia. powered by Jaxx Studio