Connect with us

Colchón inteligente de Xiaomi que mide tu cansancio

Published

on

Colchón inteligente de Xiaomi que se modifica según tu nivel de cansancio. Se trata de un colchón inteligente que actúa como una especie de Mi Band y que cuenta con características de lo más interesante.

Este no es de esos dispositivos baratos de Xiaomi y, desde luego, tampoco de los fáciles de importar.

Colchón inteligente de Xiaomi

Los dispositivos de Xiaomi para el hogar son algunos de los mejor valorados debido a una interesantísima relación calidad/precio. La arrocera xpress, su robot aspirador y el cepillo de dientes que se conecta con el smartphone son los dispositivos de hogar mas reconocidos de la marca.

Algo que faltaba en el catálogo es el Smart Mattress. Se trata de un colchón que llega con dos medidas; 200 x 26 x 150 cm o 200 x 26 x 180 cm. Y que está fabricado en látex natural, una capa de 3 centímetros. Lo interesante del colchón son las funciones que lo hacen «smart.»

También te puede interesar: Nueva pantalla de Samsung: Un televisor que gira

Colchón inteligente de Xiaomi

Cuenta con un sistema que es capaz de monitorizar el peso y el sueño. Esto sirve para que el colchón se adapte a nuestro cuerpo automáticamente, ya que, si detecta que estamos más o menos cansados, modifica su firmeza ajustando la dureza a través de seis zonas independientes para adaptarse mejor al cuello, cadera y espalda.

También te puede gustar: Nuevo carrito inteligente de supermercado, pesa y cobra tus compras

El colchón está dividido en dos, por lo que estas seis zonas actúan de manera independiente si hay dos personas sobre él. En cada lado de la cama, dependiendo de las características del usuario, la dureza por zonas será distinta.

Veremos si lo lanzan en nuestro territorio, no es algo seguro ya que es una pieza bastante compleja, pero realmente esperamos que suceda.

¿Te gustaría dormir en uno de esos?

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video

Elon Musk revela el nuevo diseño de baterías para Tesla

El polémico millonario también dueño de la empresa aeroespacial Space X, asegura que se trata de un cambio de juego para los autos eléctricos

Published

on

By

Continue Reading

Video

Los Vengadores de OZ, ¿cómo sería el clásico, protagonizado por las estrellas de Marvel?

Gracias a la tecnología Deep Fake, hecha posible a través del uso de inteligencia artificial, hoy sabemos como sería si Tom Holland interpretara a Doroty

Published

on

By

Continue Reading

Video

Amy Lee acompañada de Wagakkiband interpretan Bring Me To Life

La bellísima vocalista de Evansescence rodeada de una gran orquesta, interpreta el gran éxito de su primer disco, con una acompañante muy especial

Published

on

By

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2020 Informedia. powered by Jaxx Studio