Connect with us

¿Cómo activar el modo básico de Chrome?

Published

on

Cómo activar el modo básico de Chrome y ahorrar hasta un 60% de datos que podrían ser utilizados para situaciones más urgentes.

Chrome utiliza los servidores de Google para cargar las páginas web de manera más rápida. El modo básico funciona para reducir el consumo de datos y dejar solamente el contenido escencial.

¿Cómo activar el modo básico de Chrome?

¿Cómo activar el modo básico de Chrome?

También te puede llegar a interesar: Google pagará a editores con alta calidad en sus contenidos

Para los que no sabían, el navegador de Google cuenta con una función que es normalmente desconocida. Pero resulta ser muy útil y permite a los usuarios  ahorrar el consumo de datos.

El año pasado se anunció esta caracteristica. El mo0do cuenta con algunas límitaciones, como es  de esperarse, por ejemplo, no se pueden usar pestañas en modo incógnito, ni va a ser posible para algunas p{aginas acceder a la ubicación ni sitios internos de una empresa.

Solamente se encuentra disponible en la versión de navegadores para sistema android. Para acceder al modo, es necesario hacer «clic» en el botón de nombre Más, en la esquina superior derecha de la app de google chrome y ahí pulsar en «configuración». En la parte inferior de el menú se ubicará la opción de ‘Modo Básico‘, al pulsarla ya estará activado.

A partir de éste momento, los usuarios también podrán acceder a más información y consultar la cantidad de datos que han ahorrado mediante el uso de un modo básico y en qué páginas es que se ha producido dicho ahorro.

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video

Elon Musk revela el nuevo diseño de baterías para Tesla

El polémico millonario también dueño de la empresa aeroespacial Space X, asegura que se trata de un cambio de juego para los autos eléctricos

Published

on

By

Continue Reading

Video

Los Vengadores de OZ, ¿cómo sería el clásico, protagonizado por las estrellas de Marvel?

Gracias a la tecnología Deep Fake, hecha posible a través del uso de inteligencia artificial, hoy sabemos como sería si Tom Holland interpretara a Doroty

Published

on

By

Continue Reading

Video

Amy Lee acompañada de Wagakkiband interpretan Bring Me To Life

La bellísima vocalista de Evansescence rodeada de una gran orquesta, interpreta el gran éxito de su primer disco, con una acompañante muy especial

Published

on

By

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2020 Informedia. powered by Jaxx Studio