Connect with us

Cómo activar el nuevo menú de inicio de Windows 10

Published

on

Cómo activar el nuevo menú de inicio de Windows 10. El nuevo menú tiene un diseño más homogéneo y sobrio. Te contamos cómo activarlo sin estar suscrito al programa de Insiders de Windows 10.

Windows 10 lanzará muy pronto un nuevo menú de Inicio que durante meses se ha rumorado, pero ya es posible probarlo sin necesidad de estar suscrito al programa de Insiders…

Si quieres probar antes que nadie el nuevo menú de inicio del sistema operativo de Microsoft, aquí te contamos cómo puedes activarlo aunque uses la versión normal de Windows.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce el cubrebocas inteligente que traduce a ocho idiomas

En primer lugar debes asegurarte de que tienes actualizado el sistema operativo a la última versión oficial de Windows, la actualización Windows 10 May Update 2020 y la actualización acumulativa para Windows 10 versión 2004 que puedes conseguir desde Windows Update. Para ello ve al botón Inicio y aquí a Configuración  > Actualización y seguridad   > Windows Update, selecciona ambas actualizaciones si no las tienes, descarga, instala y reinicia la computadora.

Cómo activar el nuevo menú de inicio de Windows 10

El siguiente paso es editar el Registro de Windows, pero antes de ello crea por precaución un punto de restauración en Windows 10 por si tuvieras que restaurar el sistema. Para editar el registro de Windows abre el bloc de notas de tu computadora y escribe en él el siguiente texto:

  1. Windows Registry Editor Version 5.00

    [HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\FeatureManagement\Overrides\02093230218]

    «EnabledState»=dword:00000002

    «EnabledStateOptions»=dword:00000000

    Guarda el archivo como 20H2.reg, hadoble clic en él y pulsa «ejecutar».

Windows te pedirá que aceptes si deseas realizar cambios y que se ejecute el programa. Debes aceptar pulsando «sí» para continuar. Una vez que lo hayas hecho solo debes reiniciar Windows y verás el nuevo menú inicio.

El cambio más significativo que verás es que el nuevo menú es visualmente más uniforme al dejar de dar tanto énfasis a las Live Tiles. Las Live Tiles son esas «baldosas» en las que se encuentran las aplicaciones o los widgets dentro del menú de inicio y que hasta este nuevo menú de inicio tenían colores muy llamativos.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video

Elon Musk revela el nuevo diseño de baterías para Tesla

El polémico millonario también dueño de la empresa aeroespacial Space X, asegura que se trata de un cambio de juego para los autos eléctricos

Published

on

By

Continue Reading

Video

Los Vengadores de OZ, ¿cómo sería el clásico, protagonizado por las estrellas de Marvel?

Gracias a la tecnología Deep Fake, hecha posible a través del uso de inteligencia artificial, hoy sabemos como sería si Tom Holland interpretara a Doroty

Published

on

By

Continue Reading

Video

Amy Lee acompañada de Wagakkiband interpretan Bring Me To Life

La bellísima vocalista de Evansescence rodeada de una gran orquesta, interpreta el gran éxito de su primer disco, con una acompañante muy especial

Published

on

By

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2020 Informedia. powered by Jaxx Studio