Connect with us

¿Cómo descargar los stickers animados en WhatsApp?

Published

on

¿Cómo descargar los stickers animados en WhatsApp? Si aún no tienes los stickers animados en WhatsApp aquí te decimos cómo instalarlos…

Atentos porque a WhatsApp han llegado los stickers animados, la gran novedad que millones de usuarios esperaban y tú podrías ser de los primeros en usarlos para sorprender a tus amigos y hacer que «mueran de la envidia», pero ¿cómo obtenerlos?

TE PUEDE INTERESAR: WhatsApp sin código QR, descubre cómo.

Como bien sabemos, WhatsApp es el sistema de mensajería en línea más usado del planeta y la continua demanda de los usuarios por mejoras y novedades, algo que precisamente han logrado con los stickers animados, que te explicamos cómo descargar fácilmente, aunque no es algo que todos podrán lograr… Aún.

¿Cómo descargar los stickers animados en WhatsApp?

He aquí la pregunta del millón… ¿Cómo descargalos?

  1. De acuerdo al sitio especializado WABeta Info, estos stickers animados solamente están disponibles para Beta Testers y ¡tú puedes ser uno!
  2. Ingresa a tu tienda de aplicaciones en iOS o Android, ve a la versión instalada de WhatsApp y scrollea hasta abajo. Ahí debes verificar que tengas la Versión Beta 2.20.194.7 Android o la Beta 2.20.70.26 iOS (o actualizaciones más recientes).
  3. En caso de tener la versión más reciente y NO contar con los stickers animados, reinstala la app para que se descarguen las configuraciones más actualizadas. Eso debería habilitar la opción. S
  4. i reinstalas la aplicación y la función continúa sin estar habilitada, lamentablemente no tendrás otra opción más que esperar algún tiempo para contar con los stickers animados.

(Se recomienda hacer una copia de seguridad de todos tus chats antes de desinstalar WhatsApp para acceder a la versión Beta)

¿Ya los instalaste? ¡Cuéntanos! 🤠

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video

Elon Musk revela el nuevo diseño de baterías para Tesla

El polémico millonario también dueño de la empresa aeroespacial Space X, asegura que se trata de un cambio de juego para los autos eléctricos

Published

on

By

Continue Reading

Video

Los Vengadores de OZ, ¿cómo sería el clásico, protagonizado por las estrellas de Marvel?

Gracias a la tecnología Deep Fake, hecha posible a través del uso de inteligencia artificial, hoy sabemos como sería si Tom Holland interpretara a Doroty

Published

on

By

Continue Reading

Video

Amy Lee acompañada de Wagakkiband interpretan Bring Me To Life

La bellísima vocalista de Evansescence rodeada de una gran orquesta, interpreta el gran éxito de su primer disco, con una acompañante muy especial

Published

on

By

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2020 Informedia. powered by Jaxx Studio