Connect with us

Podrás compartir tu perfil de WhatsApp con código QR

Published

on

Podrás compartir tu perfil de WhatsApp con código QR. Ahora los usuarios de WhatsApp podrán compartir su perfil o agregar algún contacto a través de un código QR.

Continúan las actualizaciones de WhatsApp, ahora los usuarios de esta aplicación podrán compartir su perfil o agregar algún contacto a través de un código QR.

WhatsApp, una de las aplicaciones más populares del mundo y con poco más de 2 mil millones de usuarios, ha comenzado a habilitar una nueva forma de compartir contactos, sin necesidad de proporcionar algún número telefónico.

Esta experiencia promete ser más fácil y más segura. Pues al cambiar el código QR, WhatsApp habilitará uno nuevo, lo que permitirá tener un mayor control de su privacidad.

Podrás compartir tu perfil de WhatsApp con código QR

Esta nueva función de WhatsApp consistirá en escanear un código QR para agregar a un contacto sin necesidad de intercambiar números telefónicos, nombres o algún dato adicional.

Otra característica de esta nueva actualización es que permitirá a los usuarios modificar su código QR y así mantener un control más preciso de su información, evitando que ésta sea utilizada por personas desconocidas.

Al cambiar el código QR, WhatsApp habilitará uno nuevo, lo que permitirá tener un mayor control de su privacidad.

Por el momento esta función se encuentra en una fase de prueba; sin embargo, se espera que muy pronto WhatsApp informe sobre la fecha de lanzamiento de esta nueva actualización.

TE PUEDE INTERESAR: Diabetes e hipertensión aumentan riesgo de morir por COVID-19

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video

Elon Musk revela el nuevo diseño de baterías para Tesla

El polémico millonario también dueño de la empresa aeroespacial Space X, asegura que se trata de un cambio de juego para los autos eléctricos

Published

on

By

Continue Reading

Video

Los Vengadores de OZ, ¿cómo sería el clásico, protagonizado por las estrellas de Marvel?

Gracias a la tecnología Deep Fake, hecha posible a través del uso de inteligencia artificial, hoy sabemos como sería si Tom Holland interpretara a Doroty

Published

on

By

Continue Reading

Video

Amy Lee acompañada de Wagakkiband interpretan Bring Me To Life

La bellísima vocalista de Evansescence rodeada de una gran orquesta, interpreta el gran éxito de su primer disco, con una acompañante muy especial

Published

on

By

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2020 Informedia. powered by Jaxx Studio