Connect with us

Confiscan cocaína y marihuana en San Diego con valor de 390 mdd

Published

on

Confiscan cocaína y marihuana en San Diego con valor de 390 mdd. La DEA en San Diego no indicó cuál fue el punto de procedencia de la cocaína y la marihuana incautadas. .

La Administración de Control de Drogas (DEA) de Estados Unidos informó sobre el aseguramiento de nueve mil 979 kilos de cocaína y mil 655 kilos de marihuana en el puerto marítimo de la ciudad de San Diego, California, según una publicación realizada en la cuenta Twitter local de la agencia; diversas dependencias de seguridad participaron tanto en la investigación de rastreo como en la confiscación.

TE PUEDE INTERESAR: Abrirán Museo del Axolote en CDMX

La cocaína y marihuana aseguradas tienen un valor en el mercado de 390 millones de dólares (mdd). La DEA en San Diego no informó sobre la detención de personas tras la operación de aseguramiento.

En ese sentido y tras la incautación de la cocaína y marihuana realizada la tarde de este jueves, la DEA en San Diego comentó que el Buró Federal de Investigaciones (FBI), el Departamento de Seguridad Nacional (DHS), entre otros cuerpos gubernamentales, trabajaron de manera coordinada para dar con la ruta de la mercancía que, celebraron, “ya no llegará a las calles de Estados Unidos”.

Confiscan cocaína y marihuana en San Diego con valor de 390 mdd

John Callery, miembro de la DEA en San Diego, California, dio inicio con la rueda de prensa para informar sobre las tareas que aplicaron las agencias de seguridad y antidrogas de Estados Unidos, resaltando que la confiscación de la cocaína y marihuana pone de relieve “la determinación de los investigadores para prevenir que las” sustancias “entren a nuestras comunidades”. No se informó sobre la procedencia de la mercancía.

 

¿Por qué quedarse en casa?

Al quedarte en casa tienes dos opciones, si estás sano no contraerás el virus al exponerte, y no expondrás a tu familia o a las personas con las que convives, sobretodo si dichas personas pertenecen a algún grupo de riesgo. Y la segunda es que si ya estás contagiado, estarías interrumpiendo la cadena de contagio. De ambas formas se consigue contribuir aplanar la curva de incidencia. Según información de la OMS.

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video

Elon Musk revela el nuevo diseño de baterías para Tesla

El polémico millonario también dueño de la empresa aeroespacial Space X, asegura que se trata de un cambio de juego para los autos eléctricos

Published

on

By

Continue Reading

Video

Los Vengadores de OZ, ¿cómo sería el clásico, protagonizado por las estrellas de Marvel?

Gracias a la tecnología Deep Fake, hecha posible a través del uso de inteligencia artificial, hoy sabemos como sería si Tom Holland interpretara a Doroty

Published

on

By

Continue Reading

Video

Amy Lee acompañada de Wagakkiband interpretan Bring Me To Life

La bellísima vocalista de Evansescence rodeada de una gran orquesta, interpreta el gran éxito de su primer disco, con una acompañante muy especial

Published

on

By

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2020 Informedia. powered by Jaxx Studio