Connect with us

Conoce cómo será el avión supersónico de Virgin Galactic

Published

on

Conoce cómo será el avión supersónico de Virgin Galactic. Virgin Galactic se asoció con Rolls-Royce, presentó el sofisticado y moderno diseño de su avión supersónico el cual podrá desplazarse a tres veces más que la velocidad del sonido, muy veloz.

Conoce cómo será el avión supersónico, podrá volar a unos 3,700 kilómetros por hora y alcanzará una altura de 60,000 pies.

Este nuevo modelo de aeronave podría usarse para vuelos comerciales, su aterrizaje y despegue será en cualquier aeropuerto.

El nombre de esta aeronave es ‘Mach 3’, y podrá volar a unos 3,700 kilómetros por hora y alcanzará una altura de 60,000 pies, gracias a esto puede viajar de Londres hasta Nueva York en un lapso de tiempo de tan sólo 90 minutos.

Conoce cómo será el avión supersónico de Virgin Galactic 1

Foto: El Economista

‘Mach 3’ tendrá una capacidad de 9 a 19 personas, su diseño de la cabina puede ser personalizada de acuerdo a las necesidades de cada uno de los clientes inclusive los arreglos de los asientos Business o First Class.

Esta aeronave estará disponible para usarse en la flota comercial de cualquier aerolínea comercial o por clientes que cuenten con aeronave particular.

Uno de los objetivos de este avión es ayudar a liderar el camino con el uso de combustibles de aviación sostenibles de última generación.

La Unión de las dos empresas se debe a que Rolls-Royce es una compañía especializada en llevar a cabo soluciones limpias, seguras y competitivas para las necesidades energéticas del planeta Tierra. Rolls-Royce tiene un largo camino en la entrega de propulsión Mach.

 

También te puede interesar ver: Hyundai lanza nueva marca de autos eléctricos ‘Ioniq’

También te puede interesar ver: AMLO declara 30 días de duelo nacional por decesos y contagios por Coronavirus

También te puede interesar ver: Estados Unidos supera 168.300 decesos y 5,3 millones de contagios por Coronavirus

También te puede interesar ver: Facebook Lite dejará de funcionar en iOS

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video

Elon Musk revela el nuevo diseño de baterías para Tesla

El polémico millonario también dueño de la empresa aeroespacial Space X, asegura que se trata de un cambio de juego para los autos eléctricos

Published

on

By

Continue Reading

Video

Los Vengadores de OZ, ¿cómo sería el clásico, protagonizado por las estrellas de Marvel?

Gracias a la tecnología Deep Fake, hecha posible a través del uso de inteligencia artificial, hoy sabemos como sería si Tom Holland interpretara a Doroty

Published

on

By

Continue Reading

Video

Amy Lee acompañada de Wagakkiband interpretan Bring Me To Life

La bellísima vocalista de Evansescence rodeada de una gran orquesta, interpreta el gran éxito de su primer disco, con una acompañante muy especial

Published

on

By

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2020 Informedia. powered by Jaxx Studio