Connect with us

Conoce los autos híbridos más económicos de 2020 en México

Published

on

Conoce los autos híbridos más económicos de 2020 en México. De un tiempo a la fecha los autos híbridos han cobrado mayor relevancia en México y el mundo. Fue hace aproximadamente dos décadas que los autos híbridos se dieron a conocer en las salas de exposiciones, cabe mencionar que estos coches pueden funcionar tanto con un motor eléctrico como con uno de gasolina tradicional, ambos sistemas trabajan entre sí para hacer que giren las ruedas motrices.

Diversas marcas de autos híbridos han comenzado a acrecentar sus catálogos con al menos un coche que funcione tanto con gasolina como con electricidad.

Mundialmente hablando existen dos tipos de autos híbridos, los convencionales y los enchufables. Los autos híbridos convencionales son aquellos que regeneran la carga de la batería por medio de energía en frenadas, pendientes o ligeros apoyos del bloque de combustión y los híbridos enchufables son los que deben conectarse a una fuente de energía para que su batería se recargue.

En lo referente a México, son cinco los autos híbridos más accesibles a los bolsillos de los compradores y sin lugar a dudas ayudan a provocar menos daños al medio ambiente.

Conoce los autos híbridos más accesibles a los bolsillos de los mexicanos.

KIA Niro 2020, $565,900.00

El auto híbrido KIA Niro fue creado por un fabricante coreano el cual ha ganado terreno debido a que cuenta con una excelente relación costo-beneficio, de igual manera presenta una carrocería más inclinada que los crossovers. KIA Niro presenta un tren de poder de 141 caballos de fuerza y 195 lb-pie de par, lo cual lo hace ver como un auto con grandes capacidades para transportarse en la ciudad, pero de igual manera está perfecto para largos trayectos y viajes en familia. Su rendimiento de acuerdo a la marca a las que pertenece es de 25km/l.

Conoce los autos híbridos más económicos de 2020 en México 1

Foto: Autología

 

Hyundai Ioniq, $451,900.00

El auto híbrido Hyundai Ioniq tiene un facelift recién estrenado, en México está a la venta en dos versiones, ambas con el mismo tren de poder, la única diferencia se encuentra en el equipamiento. Cuenta con 141 caballos de fuerza y 195 lb-pie de toque, es exactamente el mismo sistema que utiliza el KIA Niro. El Hyundai Ioniq promete 25 km/l en cuanto al consumo del c combustible.

Conoce los autos híbridos más económicos de 2020 en México 2

Foto: Motorpasión México

Toyota Corolla Hybrid, $421,300.00

El auto Toyota Corolla Hybrid utiliza el mismo tren de poder que el Prius, el cual ha demostrado ser sin lugar a dudas uno de los mejores autos híbridos convencionales en la actualidad. Cuenta con 121 caballos de fuerza cuando los dos motores trabajan al mismo tiempo, te dará 20 kilómetros por litro a pesar de que llevaras al nivel máximo sus capacidades en carretera.

Foto: Toyota

 

Toyota Prius, $406,400.00

El auto Toyota Prius es sin duda considerado como el pionero de la movilidad híbrida y su diseño se ha cambiado para ser del agrado de los usuarios. Su mecánica es compartida con otros modelos de autos híbridos de Toyota, es así que, de igual manera cuenta con 121 caballos de fuerza y transmisión de engranes planetarios los cuales tienen consumos arriba de 25 km/l, debido a su aerodinámica.

Foto: Diariomotor

Toyota Prius C, $345,300

Este modelo de auto híbrido ya tiene algunos años dentro de la industria automotriz del mundo peor en México llegó hace apenas unos años colocándose en el mercado como el híbrido más económico del país. Cuenta con una carrocería hatchback, líneas más sobrias, seguridad y tecnología. No comparte el propulsor híbrido del auto Prius convencional, sin embargo Toyota Prius C dispone de una potencia máxima de 72 caballos de fuerza, 82 lb-pie y un rendimiento de 25 km/l al ser combinado.

Foto: Automexico

 

También te puede interesar ver: Lamborghini abandona los espectáculos automovilísticos internacionales

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video

Elon Musk revela el nuevo diseño de baterías para Tesla

El polémico millonario también dueño de la empresa aeroespacial Space X, asegura que se trata de un cambio de juego para los autos eléctricos

Published

on

By

Continue Reading

Video

Los Vengadores de OZ, ¿cómo sería el clásico, protagonizado por las estrellas de Marvel?

Gracias a la tecnología Deep Fake, hecha posible a través del uso de inteligencia artificial, hoy sabemos como sería si Tom Holland interpretara a Doroty

Published

on

By

Continue Reading

Video

Amy Lee acompañada de Wagakkiband interpretan Bring Me To Life

La bellísima vocalista de Evansescence rodeada de una gran orquesta, interpreta el gran éxito de su primer disco, con una acompañante muy especial

Published

on

By

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2020 Informedia. powered by Jaxx Studio