Connect with us

Coronavirus: La Habana impone toque de queda

Published

on

Coronavirus: La Habana impone toque de queda. Las autoridades de Cuba dieron inicio a un plan de medidas estrictas para combatir el coronavirus (Covid-19).

En Cuba las autoridades han implementado un plan de medidas estrictas por 15 días en La Habana esto para combatir un rebrote del Covid-19 y acabar con la propagación.

El Gobierno informó que desde las 19 horas hasta las 05:00 horas del día siguiente ningún automóvil ni transeúnte podrá circular por la ciudad.

Te puede interesar:Suman 250 manifestantes detenidos en NY por desafiar toque de queda

Además estará “cerrada” hacia otras provincias en cualquier horario y se instalarán puntos de control para evitar movimientos.

Coronavirus: La Habana impone toque de queda 1

Foto: EFE

Aquel ciudadano que no cumpla con el toque de queda será multado entre 80 y 120 dólares, un monto que supera el salario medio en la isla.

Te puede interesar:India registra segundo día consecutivo con récord de contagios de Covid-19

También informaron que en el caso de los niños, ancianos y personas con discapacidad, no podrán salir a la calle en ningún momento.

Quedará restringido el uso de áreas recreativas y deportivas, no se podrá ingerir bebidas alcohólicas en lugares públicos y no se permitirán fiestas de ningún tipo.

Te puede interesar:Honores diarios  a víctimas de Coronavirus y trabajadores de salud

Las autoridades señalaron que las nuevas medidas se mantendrán más allá del 15 de septiembre en caso de que no se logre contener la propagación del coronavirus.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video

Elon Musk revela el nuevo diseño de baterías para Tesla

El polémico millonario también dueño de la empresa aeroespacial Space X, asegura que se trata de un cambio de juego para los autos eléctricos

Published

on

By

Continue Reading

Video

Los Vengadores de OZ, ¿cómo sería el clásico, protagonizado por las estrellas de Marvel?

Gracias a la tecnología Deep Fake, hecha posible a través del uso de inteligencia artificial, hoy sabemos como sería si Tom Holland interpretara a Doroty

Published

on

By

Continue Reading

Video

Amy Lee acompañada de Wagakkiband interpretan Bring Me To Life

La bellísima vocalista de Evansescence rodeada de una gran orquesta, interpreta el gran éxito de su primer disco, con una acompañante muy especial

Published

on

By

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2020 Informedia. powered by Jaxx Studio