Connect with us

Covid: Vacuna rusa EpiVakCorona concluye segunda etapa de ensayos

Published

on

Covid: Vacuna rusa EpiVakCorona concluye segunda etapa de ensayos. La segunda etapa de ensayos de la vacuna contra el coronavirus concluyó.

Rusia concluyó la segunda etapa de ensayos de la vacuna contra el coronavirus (Covid-19) creada por el centro de investigaciones Véktor.

Te puede interesar:OMS: Vacunación contra Covid poco probable antes de mediados de 2021

Esta es la segunda desarrollada en el país contra el Covid, así lo anunció hoy  el organismo de supervisión ruso Rospotrebnadzor.

«Hoy fue dado de alta el último grupo de veinte voluntarios. De tal modo, los cien voluntarios fueron vacunados dos veces y concluyeron la etapa de observación hospitalaria de 23 días. Los voluntarios están bien de salud».

Covid: Vacuna rusa EpiVakCorona concluye segunda etapa de ensayos

Foto: EFE


Te puede interesar:Vacuna rusa contra COVID-19; comienzan los primeros ensayos clínicos

Rospotrebnadzor apuntó que al finalizar esta segunda etapa todos los voluntarios adquirieron inmunidad ante el nuevo coronavirus.

Los estudios de la vacuna denominada EpiVakCorona comenzaron el pasado 27 de julio y los resultados de la segunda etapa de ensayos serán presentados el próximo 30 de septiembre.

«Se trata de una vacuna peptídica, cuyo principio activo se basa en análogos sintéticos de las proteínas virales que es capaz de reconocer el sistema immunológico, los llamados epítopos. Esto se refleja en el nombre de la vacuna: EpiVakCorona, una vacuna de epítopos contra el coronavirus».

Te puede interesar:Vacunas contra el Covid-19 chinas son exhibidas por primera vez

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video

Elon Musk revela el nuevo diseño de baterías para Tesla

El polémico millonario también dueño de la empresa aeroespacial Space X, asegura que se trata de un cambio de juego para los autos eléctricos

Published

on

By

Continue Reading

Video

Los Vengadores de OZ, ¿cómo sería el clásico, protagonizado por las estrellas de Marvel?

Gracias a la tecnología Deep Fake, hecha posible a través del uso de inteligencia artificial, hoy sabemos como sería si Tom Holland interpretara a Doroty

Published

on

By

Continue Reading

Video

Amy Lee acompañada de Wagakkiband interpretan Bring Me To Life

La bellísima vocalista de Evansescence rodeada de una gran orquesta, interpreta el gran éxito de su primer disco, con una acompañante muy especial

Published

on

By

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2020 Informedia. powered by Jaxx Studio