Connect with us

Creador de Resident Evil trabaja en juego inspirado en covid-19

Published

on

Creador de Resident Evil trabaja en juego inspirado en covid-19. Shinji Mikami, conocido por ser el creador de la saga de videojuegos Resident Evil, trabaja en nuevas creaciones. En residet evil muestra una pandemia derivada por un virus. Se podría pensar que debido al Covid-19 el creativo dejaría de lado los temas biológicos, sin embargo no será así.

En una entrevista para IGN, Mikami señala que la idea de un virus como el enemigo se le hacía muy interesante a finales del siglo XX, pues mostraba el miedo de la gente a algo que no podían ver pero que acababa con su salud en un instante.

Creador de Resident Evil trabaja en juego inspirado en covid-19

Esa premisa se volvió real en 2020, de ahí que el japonés afirmará que sus juegos contarán con influencia de los eventos actuales, de alguna u otra manera sobretodo porque podrá explorar otro tipo de temores, recordando que su especialidad son los juegos de terror.

Actualmente, Shinji Mikami se encuentra trabajando en ‘Ghostwire: Tokyo’, titulo de Bethesda del cual no se ha mencionado mucho luego de su presentación en E3 2019; aunque asegura que será algo muy diferente a lo que estamos acostumbrados.

En otras palabras, aquí no habrá virus mortales ni zombies de ningún tipo; en su lugar enfrentaremos a seres y fenómenos paranormales. Espera que esta obra sea bien recibida, como lo fueron en su momento ‘Resident Evil’ y ‘ The Evil Within’.

Se espera que el título salga para consolas de actual generación, aunque por el hermetismo que se tiene hacía la producción y la llegada de las nuevas consolas, existe la posibilidad que también se lance para PS5 y Xbox Series X.

En cuanto a ‘Resident Evil’, hay rumores del desarrollo de una octava parte de la franquicia principal, así como un nuevo remake, ahora de la cuarta entrega.

También podría interesarte: Proponen mayor participación en la elección del presidente del TSJ

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video

Elon Musk revela el nuevo diseño de baterías para Tesla

El polémico millonario también dueño de la empresa aeroespacial Space X, asegura que se trata de un cambio de juego para los autos eléctricos

Published

on

By

Continue Reading

Video

Los Vengadores de OZ, ¿cómo sería el clásico, protagonizado por las estrellas de Marvel?

Gracias a la tecnología Deep Fake, hecha posible a través del uso de inteligencia artificial, hoy sabemos como sería si Tom Holland interpretara a Doroty

Published

on

By

Continue Reading

Video

Amy Lee acompañada de Wagakkiband interpretan Bring Me To Life

La bellísima vocalista de Evansescence rodeada de una gran orquesta, interpreta el gran éxito de su primer disco, con una acompañante muy especial

Published

on

By

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2020 Informedia. powered by Jaxx Studio