Connect with us

¿Cuál es la misión de los astronautas de SpaceX y la NASA?

Published

on

¿Cuál es la misión de los astronautas de SpaceX y la NASA? Muchas especulaciones se han hecho sobre la misión que se tiene para los astronautas de SpaceX y la NASA en su reciente despliegue al espacio. 

Después de un exitoso lanzamiento en órbita, la nave espacial Dragon Endeavour de SpaceX ha atracado con éxito en la Estación Espacial Internacional.

La cápsula lanzada el sábado en un cohete Falcon-9 desde el Centro Espacial Kennedy de Florida ascendió hasta quedar suspendida por debajo de la estación.

Una vez ahí, inició el acoplamiento para posarse en un puerto de atraque en la sección de proa.

Pese a estar a alerta, los astronautas que viajan abordo, Doug Hurley y Bob Behnken, no tuvieron que intervenir en el procedimiento. La maniobra está diseñada para ser completamente automática.

¿Cuál es la misión de los astronautas de SpaceX y la NASA?

La tripulación de la NASA ha viajado en una cápsula Dragon suministrada y operada por una compañía privada, SpaceX. Es la primera vez en la historia del vuelo espacial humano que una empresa privada transporta a dos astronautas de la agencia espacial estadounidense.

Una vez que los ganchos hayan colocado a la cápsula Crew Dragon en su lugar y se haya controlado la presión, se espera que los astronautas desembarquen y se unan a la tripulación ruso-estadounidense que ya está a bordo de la EEI.

Hurley y Behnken han podido dormir en su viaje y estaban preparados para todo lo que podía pasar este domingo….

De este modo, ya se reconoce que el enfoque ágil e innovador de SpaceX para el desarrollo de la tecnología de cohetes y cápsulas ha ahorrado a la NASA miles de millones de dólares cuando se compara con los estándares de adquisición de antaño.

TE PUEDE INTERESAR: Entregan insumos para hospitales COVID-19 con drones

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video

Elon Musk revela el nuevo diseño de baterías para Tesla

El polémico millonario también dueño de la empresa aeroespacial Space X, asegura que se trata de un cambio de juego para los autos eléctricos

Published

on

By

Continue Reading

Video

Los Vengadores de OZ, ¿cómo sería el clásico, protagonizado por las estrellas de Marvel?

Gracias a la tecnología Deep Fake, hecha posible a través del uso de inteligencia artificial, hoy sabemos como sería si Tom Holland interpretara a Doroty

Published

on

By

Continue Reading

Video

Amy Lee acompañada de Wagakkiband interpretan Bring Me To Life

La bellísima vocalista de Evansescence rodeada de una gran orquesta, interpreta el gran éxito de su primer disco, con una acompañante muy especial

Published

on

By

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2020 Informedia. powered by Jaxx Studio