Connect with us

Demandan a Google por 5 mil mdd tras invadir privacidad de usuarios

Published

on

Demandan a Google por 5 mil mdd tras invadir privacidad de usuarios. La demanda asegura que Google invade privacidad para conocer las “cosas más íntimas y potencialmente embarazosas” de usuarios.

Google, el gigante de internet, fue demandado en una acción colectiva que acusa a la compañía de invadir ilegalmente la privacidad de varios millones de usuarios al rastrear de manera generalizada su uso dentro del ciberespacio a través de navegadores configurados en modo “privado”.

TE PUEDE INTERESAR: Decomiso histórico de drogas en Baja California: FGR

La demanda contra Google busca al menos cinco mil millones de dólares y acusa a la unidad de Alphabet Inc de recopilar información sobre lo que las personas ven en línea y dónde navegan, a pesar de usar lo que Google llama modo incógnito. La compañía no ha hecho comentarios al respecto.

Además, la demanda sostiene que Google recopila subrepticiamente datos a través de:

  1. Google Analytics.
  2. Google Ad Manager.
  3. Otras apps y complementos de sitios web, incluidas algunas para teléfonos inteligentes, sin importar si los usuarios hacen clic en anuncios compatibles con Google.

Demandan a Google por 5 mil mdd tras invadir privacidad de usuarios

Esto ayuda a la compañía a conocer detalles sobre los amigos de los usuarios, pasatiempos, comidas favoritas, hábitos de compra e incluso las “cosas más íntimas y potencialmente embarazosas” que buscan en línea. Google “no puede continuar participando en la recopilación de datos encubiertos y no autorizados de prácticamente todos los estadounidenses con una computadora o teléfono”.

Si bien los usuarios pueden ver la navegación privada como un refugio, investigadores de seguridad informática han expresado durante mucho tiempo preocupación de que Google y sus rivales puedan rastrear las identidades de las personas en diferentes modos de navegación. La demanda incluiría a “millones” de usuarios de Google que desde el 1 de junio de 2016 navegaron por internet en modo “privado”.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video

Elon Musk revela el nuevo diseño de baterías para Tesla

El polémico millonario también dueño de la empresa aeroespacial Space X, asegura que se trata de un cambio de juego para los autos eléctricos

Published

on

By

Continue Reading

Video

Los Vengadores de OZ, ¿cómo sería el clásico, protagonizado por las estrellas de Marvel?

Gracias a la tecnología Deep Fake, hecha posible a través del uso de inteligencia artificial, hoy sabemos como sería si Tom Holland interpretara a Doroty

Published

on

By

Continue Reading

Video

Amy Lee acompañada de Wagakkiband interpretan Bring Me To Life

La bellísima vocalista de Evansescence rodeada de una gran orquesta, interpreta el gran éxito de su primer disco, con una acompañante muy especial

Published

on

By

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2020 Informedia. powered by Jaxx Studio