Connect with us

Donald Trump acusado de agresión sexual por la ex modelo Amy Dorris

Published

on

Donald Trump acusado de agresión sexual por la ex modelo Amy Dorris. El presente jueves la ex modelo Amy Dorris acusó al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump de agredirla sexualmente durante el US Open de tenis en el año 1997.

Donald Trump acusado de agresión contra Amy Dorris en el US Open de tenis de 1997.

Amy Dorris le mencionó al diario británico The Guardian que Donald Trump la besó y tocó sin tener su consentimiento, dichas acusaciones fueron desmentidas por los abogados del mandatario estadounidense en el mismo periódico, a menos de siete semanas de que se lleven a cabo las elecciones presidenciales en Estados Unidos.

Donald Trump acusado de agresión sexual por la ex modelo Amy Dorris

Foto: El Heraldo de México

De acuerdo con lo dicho por Amy Dorris, en ese entonces Donald Trump era promotor inmobiliario, los hechos dicedieron el 5 de septiembre de 1997 frente a los aseos de su palco en el US Open, el gran slam estadounidense.

«Me metió la lengua en la garganta mientras lo rechazaba. Entonces me apretó más, puso sus manos sobre mi trasero, mis pechos, mi espalda, todo», dijo Dorris, añadiendo que le había pedido a Trump que parara.

Donajd Trump en ese entonces tenía 51 años y Amy 24.

«Estaba atrapada por su abrazo, no podía salir», dijo Amy Dorris agregando que lo ocurrido le dio «náuseas» y que se sintió «ultrajada».

Trump ha sido acusado por agresión sexual o acoso sexual por poco más de una decena de mujeres. Entre las mujeres que han sido agredidas por el mandatario se encuentra la editorialista E. Jean Carroll, acusándolo de haberla violado a mediados de los años 90. Trump negó esas acusaciones diciendo que E. Jean Carroll no era su tipo de mujer.

Poco antes de las elecciones realizadas en 2016, se filtró un video del año 2005 en donde Trump alardeaba de poder atrapar a cualquier mujer por la notoriedad de sus genitales.

 

También te puede interesar ver: Grúa industrial se incendia en el complejo Pajaritos, en Coatzacoalcos

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video

Elon Musk revela el nuevo diseño de baterías para Tesla

El polémico millonario también dueño de la empresa aeroespacial Space X, asegura que se trata de un cambio de juego para los autos eléctricos

Published

on

By

Continue Reading

Video

Los Vengadores de OZ, ¿cómo sería el clásico, protagonizado por las estrellas de Marvel?

Gracias a la tecnología Deep Fake, hecha posible a través del uso de inteligencia artificial, hoy sabemos como sería si Tom Holland interpretara a Doroty

Published

on

By

Continue Reading

Video

Amy Lee acompañada de Wagakkiband interpretan Bring Me To Life

La bellísima vocalista de Evansescence rodeada de una gran orquesta, interpreta el gran éxito de su primer disco, con una acompañante muy especial

Published

on

By

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2020 Informedia. powered by Jaxx Studio