Connect with us

Donald Trump defiende asesino de manifestantes de Kenosha

Published

on

Donald Trump defiende asesino de manifestantes de Kenosha, es decir el joven  que luego de haberlos matado a sangre fría se entregó a la policía.

El presidente de los Estados Unidos salió a hablar en defensa de este joven de 17 años que fue acusado de haber matado a dos personas en las protestas de Kenosha.

Recordemos que la semana pasada, el joven de 17 años Kyle Rittenhouse, habría matado a dos manifestantes afroamericanos.

Ahora el presidente Donald Trump defendió al asesino de los manifestantes y a su vez confirmó que no piensa reunirse con la familia de Jacob Blake.

También te puede interesar: Adolescente que mató a manifestantes antirracistas ya fue detenido

Donald Trump defiende asesino de manifestantes

Donald Trump defiende al asesino de manifestantes afroamericanos horas antes de su polémica visita a Kenosha.

Localidad que ha visto envuelta en tensión desde que el pasado 23 de agosto un policía blanco disparara siete tiros en la espalda a Blake.

Hasta el momento, de Rittenhouse se sabe que ha sido acusado como adulto de dos cargos de homicidio en primer grado. Además un cargo de intento de homicidio, y su abogado ha dicho que planea argumentar en defensa propia.

Donald Trump defiende asesino de manifestantes de Kenosha

Durante una rueda de prensa en la Casa Blanca, Trump se negó a condenar las acciones de Rittenhouse.

Cuando se le hizo la pregunta de por qué no no condena lo que hizo Rittenhouse, El mandatario respondió con esto:

Ustedes vieron el mismo vídeo que yo. Él estaba tratando de escaparse de ellos, supongo, y se cayó y le atacaron muy violentamente. Y es algo que estamos examinando, que está bajo investigación”.

“Creo que él estaba en muchos aprietos, y que probablemente le habrían matado”.

A pesar de esto, el momento con el que Donald Trump defiende al asesino de los manifestantes, fue un hecho que ocurrió después de ya haber matado a uno de ellos.

Los manifestantes pedían que de le detuviera e intentaban desarmarlo porque previamente había disparado a Rosenbaum.

 

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

General

Petróleo mexicano sube más de 2 dólares este miércoles; barril cotiza en $60.63

Published

on

By

El petróleo mexicano cerró la sesión 60.63 dólares por barril, lo que significó una ganancia 2.73 dólares o 4.71 por ciento, respecto a la cotización de ayer de 57.90, de acuerdo con información de Petróleos de México (Pemex).

Banco BASE explicó que el West Texas Intermediate (WTI) cerró con un incremento de 4.54 por ciento, cotizando en 62.91 dólares por barril debido a que la Agencia Internacional de Energía elevó sus estimaciones de crecimiento de la demanda durante 2021 en 230 mil barriles a 96.7 millones de barriles diarios.

Mientras que el precio del brent incrementó en 4.29% y cerró cotizando en 66.4 dólares por barril.

La institución financiera señaló que el reporte semanal de la Administración de Información Energética de Estados Unidos, mostró que la demanda implícita de petróleo se elevó en poco más de un millón de barriles diarios a 20.33 millones de barriles.

Lo anterior debido a un incremento en la demanda implícita por gasolina de 1.86 por ciento a 8.94 mbd y un aumento en la demanda por combustible para aviones y destilados. Con la vacunación se han levantado las restricciones en la economía, llevando a más personas a viajar.

Continue Reading

General

Reportan manchas de Chapopote en más de 10 kilómetros de playas de Veracruz

Published

on

By

Prestadores de servicios turísticos, ambientalistas y turistas reportaron la aparición de bolas de chapopote en playas de Tecolutla en la zona de Costa Esmeralda, en Veracruz.

La presencia de chapopote se aprecia en una extensión de al menos 10 kilómetros de la playa del Campamento Tortuguero Vida Milenaria. Presuntamente proviene de algún punto donde se realiza exploración en la costa veracruzana.

Esa zona es la más importante en el arribo de tortugas marinas a desovar y reproducción de al menos tres especies de estas. Actualmente es temporada de desove y existe el riesgo de la muerte de quelonios y otras especies marinas.

“Muchos animales marinos se encuentran en grave peligro con esta situación, además recuerden que estamos en temporada de desove de tortugas así que esto podría causar graves estragos a la especie”, alertan en redes sociales habitantes de la zona.

Irma Elizabeth Galván Tejada, encargada de Campamento Tortuguero Vida Milenaria, admitió que el combustible afectará a las diferentes especies marinas.

Continue Reading

General

AICM normaliza operaciones, tras redirigir vuelos por mal clima

Published

on

By

Luego de que desviara algunos vuelos por las condiciones meteorológicas, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) informó que, tras una hora y 15 minutos, sus operaciones regresaron a la normalidad.

El desvió de algunos vuelos a otros aeropuertos alternos se debió al mal clima que se presentó en la capital, por lo que la terminal aérea pidió a los usuarios contactar a su aerolínea para contar con información más precisa de su vuelo.

“#AICMinforma. Nuestras operaciones han regresado a la normalidad tras el clima adverso que se presentó esta tarde en la ciudad de México, y derivó en el desvío de algunos vuelos a terminales aéreas alternas”, informó en su cuenta de Twitter.

Durante marzo, el movimiento de viajeros nacionales en el AICM solamente mostró un descenso anual de uno por ciento, mientras que el internacional si registró una caída de 36.8 por ciento. 

El AICM es la principal terminal aérea del país, ya que moviliza más de 40 por ciento de todos los pasajeros que utilizan el transporte aéreo.

Continue Reading
Advertisement

Tendencias

Copyright © 2020 Informedia. powered by Jaxx Studio