Connect with us

Donald Trump promete entregar vacuna antes de las elecciones

Published

on

Donald Trump promete entregar vacuna contra el virus de Covid- 19 antes de que sean las elecciones de los Estados Unidos de Norteamerica.

El gobierno de Trump presionó a los Estados Unidos a que la vacuna contra el Covid- 19 sea entregada y distribuida el 1º de Noviembre de este año.

De acuerdo con una carta enviada a los gobernadores, se ha dicho que uno par de días antes de las elecciones se debe lograr el propósito de entrega.

El responsable de la carta es el director, Robert Redfield quien escribió  que Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) “solicitan con urgencia su ayuda para agilizar la puesta en marcha de estas instalaciones de distribución».

Sabemos que lo que Donald Trump promete es entregar la vacuna antes de las elecciones porque en ellas pretende volver a quedar en el mandato.

También te puede interesar: Donald Trump llama “fracasados” a soldados muertos en guerra

Donald Trump promete entregar vacuna antes de las elecciones

Según Donald Trump se promete entregar la vacuna antes de que se presenten las elecciones. Por lo que en la carta a los gobernadores también se lee lo siguiente:

“De ser necesario, no aplicar los requisitos que pudieran impedir que estas instalaciones estén completamente operativas para el 1 de noviembre 2020”. Es decir, ta sólo dos días antes de la pretensión de Trump por reelegirse.

Donald Trump promete entregar vacuna antes de las elecciones

Se trata de una nueva señal de que la carrera por la vacuna corre a toda velocidad en EU, el país más afectado por la pandemia en el mundo.

Las autoridades sanitarias se preparan rápidamente para poner en marcha una: “distribución a gran escala de la vacuna contra covid-19 para el otoño 2020”, subrayó Redfiel en la carta.

Por su parte Trump aseguró la semana pasada que su país tendrá acceso a la vacuna “este año”. Siendo esta su gran apuesta electoral ante un desempeño económico opacado por la pandemia.

Lo que promete Donald Trum de entregar la vacuna es un plan arriesgado pues muchas están en pruebas clínicas. Y de hecho aún no hay plena certidumbre de que alguna sea sea eficaz.

sin embargo las autoridades estadunidenses preparan ya el proceso de distribución para ganar tiempo.

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video

Elon Musk revela el nuevo diseño de baterías para Tesla

El polémico millonario también dueño de la empresa aeroespacial Space X, asegura que se trata de un cambio de juego para los autos eléctricos

Published

on

By

Continue Reading

Video

Los Vengadores de OZ, ¿cómo sería el clásico, protagonizado por las estrellas de Marvel?

Gracias a la tecnología Deep Fake, hecha posible a través del uso de inteligencia artificial, hoy sabemos como sería si Tom Holland interpretara a Doroty

Published

on

By

Continue Reading

Video

Amy Lee acompañada de Wagakkiband interpretan Bring Me To Life

La bellísima vocalista de Evansescence rodeada de una gran orquesta, interpreta el gran éxito de su primer disco, con una acompañante muy especial

Published

on

By

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2020 Informedia. powered by Jaxx Studio