Donald Trump promete entregar vacuna contra el virus de Covid- 19 antes de que sean las elecciones de los Estados Unidos de Norteamerica.
El gobierno de Trump presionó a los Estados Unidos a que la vacuna contra el Covid- 19 sea entregada y distribuida el 1º de Noviembre de este año.
De acuerdo con una carta enviada a los gobernadores, se ha dicho que uno par de días antes de las elecciones se debe lograr el propósito de entrega.
El responsable de la carta es el director, Robert Redfield quien escribió que Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) “solicitan con urgencia su ayuda para agilizar la puesta en marcha de estas instalaciones de distribución».
Sabemos que lo que Donald Trump promete es entregar la vacuna antes de las elecciones porque en ellas pretende volver a quedar en el mandato.
Según Donald Trump se promete entregar la vacuna antes de que se presenten las elecciones. Por lo que en la carta a los gobernadores también se lee lo siguiente:
“De ser necesario, no aplicar los requisitos que pudieran impedir que estas instalaciones estén completamente operativas para el 1 de noviembre 2020”. Es decir, ta sólo dos días antes de la pretensión de Trump por reelegirse.
Donald Trump promete entregar vacuna antes de las elecciones
Se trata de una nueva señal de que la carrera por la vacuna corre a toda velocidad en EU, el país más afectado por la pandemia en el mundo.
Las autoridades sanitarias se preparan rápidamente para poner en marcha una: “distribución a gran escala de la vacuna contra covid-19 para el otoño 2020”, subrayó Redfiel en la carta.
Por su parte Trump aseguró la semana pasada que su país tendrá acceso a la vacuna “este año”. Siendo esta su gran apuesta electoral ante un desempeño económico opacado por la pandemia.
Lo que promete Donald Trum de entregar la vacuna es un plan arriesgado pues muchas están en pruebas clínicas. Y de hecho aún no hay plena certidumbre de que alguna sea sea eficaz.
sin embargo las autoridades estadunidenses preparan ya el proceso de distribución para ganar tiempo.
Alan Wake regresa por todo lo alto. El aclamado thriller psicológico vuelve a ponernos en la piel del novelista con tendencia a meterse en problemas muy serios, siendo mucho más que una secuela: según la propia Remedy, Alan Wake 2 es su primer videojuego de survival horror.
Ark 2
Supervivencia extrema, doma de dinosaurios y el mismísimo Vin Diesel lideran Ark 2, la secuela del mastodóntico proyecto de Studio Wildcard con un sistema de creación y acción completamente replanteado y forjada bajo una idea: Sobrevive al pasado, domar el futuro.
Assassin’s Creed Mirage
Si echabas de menos la experiencia original de Assassin’s Creed, el viaje a la Bagdad del siglo IX, te va a volar la cabeza: la mezcla clásica de acción, aventura y sigilo regresa de las primeras entregas se pone al servicio de una ambientación más ambiciosa en un mapeado más reducido, pero diseñado para que lo exprimamos mejor.
Avatar: Frontiers of Pandora
La franquicia Avatar renace más allá de las salas de cines, y la producción más ambiciosa llevada a los videojuegos lleva la firma de Ubisoft: Massive Entertainment apuesta de nuevo por la acción y aventura de mundo abierto permitiendo que todo el mundo se ponga en la piel de un Na’vi. Un poquito como el propio Jake Sully en las películas.
Horizon Call of the Mountain
Guerrilla Games nos invita a experimentar el salvaje mundo del futuro en compañía de Aloy y a través de los ojos un nuevo héroe creado para la ocasión. ¿Qué mejor manera de dar la bienvenida a los jugadores de PlayStation VR 2 que con una nueva entrega de la saga Horizon hecha a la medida de la nueva realidad virtual de Sony?
The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
Tears of the Kingdom, es el máximo vendeconsolas de Nintendo para 2023. tal cual. La secuela de The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild inicia una nueva etapa para Switch en la que el héroe de Hyrule regresa para redescubrirnos ese mundo abierto colmado de aventuras y misterios que enamoró al mundo entero. Eso sí, esta vez Link deberá enfrentarse al mal y demostrar su valor incluso más allá de las nubes.
Marvel’s Spider-Man 2
Cuando Peter Parker y Miles Morales parecían tener sus vidas más o menos bajo control, un nuevo enemigo pondrá el universo Marvel patas arriba: el simbionte Venom entra en escena en la secuela de Marvel’s Spider-Man. Una excusa perfecta para que los Spider-Men estrenen nuevos inventos y actualicen su repertorio de chistes entre balanceos épicos y puñetazos cargados de energía.
Redfall
Un pueblo maldito lleno de vampiros, un puñado de supervivientes y Arkane (los responsables de la saga Dishonored o Prey) a las riendas del proyecto. Redfall es el primer gran multijugador de mundo abierto de Bethesda para Xbox Game Studios que llegará en exclusiva a las Xbox de nueva generación y PCs. Ya tienes plan para Halloween.
Star Wars Jedi: Survivor
Lucasfilm tiene muchos proyectos de Star Wars convenientemente repartidos a lo largo de 2023, pero la secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order merece un trato muy especial. Respawn retoma el legado de la LucasArts más inpirada continuando la historia de Cal Kestis, un intrépido superviviente a la caída de la Orden Jedi.
Resident Evil 4 Remake
Da igual si jugaste a Resident Evil 4 en su día o te enganchaste a la saga con los remakes recientes: la nueva venida del clásico de Capcom es uno de los mejores Survival Horrors jamás hechos, y que reciba una puesta al día integral, tanto en lo jugable como a través del RE Engine, lo convierte en una cita obligada.
Con un flojo empate en el Estadio Victoria, Necaxa y Santos Laguna abrieron las acciones de la Jornada 13 del Clausura 2023. El partido terminó sin goles, y ambos equipos, necesitados de puntos, complicaron aún más su andar rumbo al Repechaje de la Liga MX.
Los primeros 45 minutos del encuentro transcurrieron con muy pocas emociones; fiel reflejo de lo que son ambas escuadras en la presente campaña. Santos, por momentos, mejor, pero sin contundencia. Necaxa, con sus altibajos, tuvo poco contacto, sobre todo del medio campo, con el esférico.
Ante 13 mil 175 aficionados, el segundo tiempo brindó mejor espectáculo. Juan Brunetta y Harold Preciado intentaron por parte de los Guerreros, hacia la portería de Hugo González; mientras que Edgar Méndez hizo suspirar a los seguidores de los Rayos con un disparo que provocó el lance de Carlos Acevedo.
Tras igualar a cero, tanto Necaxa, como Santos Laguna, firmaron su cuarto empate del torneo. Los dirigidos por Andrés Lillini acumulan solamente 13 puntos, y visitarán a Chivas en la Fecha 14. Los de Eduardo Fentanes regresarán a Torreón con apenas 16 unidades para recibir a los Tuzos de su exentrenador Guillermo Almada.
Jisoo del cuarteto k-pop Blackpink estrena sencillo
La celebre actriz, modelo y cantante surcoreana, miembro del cuarteto de k-pop femenino Blackpink, estreno este viernes el primer sencillo de su disco solista Flower, para deleite de sus fans.