Connect with us

El clásico de SNES: Donkey Kong Country, está de regreso

Published

on

El clásico de SNES: Donkey Kong Country, está de regreso. Nintendo sigue sumando títulos a su catálogo de juegos clásicos en Switch Online y este mes hay buenas noticias que te harán saltar del gusto…

Y es que uno de los grandes títulos de SNES está en camino al servicio de la consola híbrida, así que prepárate para regresar al pasado con un plataformero de Rare con una banda sonora memorable de David Wise.

TE PUEDE INTERESAR: Kanye West dice que ya no apoya a Trump

Hace unos momentos, la cuenta oficial de Nintendo of America en Twitter reveló los nuevos juegos clásicos que llegarán a Switch Online el próximo 15 de julio y la liste está encabezada por Donkey Kong Country, juego que debutó en SNES en 1994 y que revitalizó a la consola, demostrando que todavía tenía más por entregar en un momento en que se consideraba que había llegado a su límite.

El clásico de SNES: Donkey Kong Country, está de regreso

Además de su propuesta en cuanto a plataformas y el nuevo concepto que regresó a Donkey Kong a los primeros planos, este juego es recordado por su gran banda sonora compuesta de por David Wise, cuyos temas capturaron la esencia de cada nivel.

Por otra parte, en esa fecha, aquellos que tengan el servicio en línea de la consola híbrida podrán jugar Natsume Championship Wrestling, localización de la versión japonesa del juego de lucha libre inspirado en la organización All Japan Pro Wrestling.

Finalmente, Switch verá la llegada de The Immortal, juego de NES que es un port del juego isométrico de acción y aventura desarrollado por Sandcastle y diseñado por Will Harvey que debutó en el sistema Apple IIGS.

(Con información de Nintendo y levelup)

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video

Elon Musk revela el nuevo diseño de baterías para Tesla

El polémico millonario también dueño de la empresa aeroespacial Space X, asegura que se trata de un cambio de juego para los autos eléctricos

Published

on

By

Continue Reading

Video

Los Vengadores de OZ, ¿cómo sería el clásico, protagonizado por las estrellas de Marvel?

Gracias a la tecnología Deep Fake, hecha posible a través del uso de inteligencia artificial, hoy sabemos como sería si Tom Holland interpretara a Doroty

Published

on

By

Continue Reading

Video

Amy Lee acompañada de Wagakkiband interpretan Bring Me To Life

La bellísima vocalista de Evansescence rodeada de una gran orquesta, interpreta el gran éxito de su primer disco, con una acompañante muy especial

Published

on

By

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2020 Informedia. powered by Jaxx Studio