Connect with us

Encuentran extraños objetos circulares en el espacio

Published

on

Encuentran extraños objetos circulares son encontrados por astrónomos de la  Universidad Western Sydney en Australia, dirigidos por el astro-físico Ray Norris.

Se trata de 4 objetos de forma circular y brillante que no corresponden a nada que se haya visto antes. De manera específica, tres de ellos son particularmente brillantes en la zona de sus bordes.

Encuentran extraños objetos circulares en el espacio

a pesar de conocer diferentes tipo de manchas detectadas por los telescopios, no se puede decir que «se ha visto todo.» Así es como ocurrió con éste grupo de astrónomos que se encontraron con ésto «círculos de radio extraño (ORC)» como ellos mismos les han puesto.

Afirman que no creen que se trate de distorsiones visuales al rededor se fuentes brillantes causadas por errores de calibración o desconvolución inadecuada.

Los científicos detectaron un circulo extraño y débil. Luego notaron que había otro y otro más. Una ves podría resultar en un problema técnico, pero tres ya era algo extraño. Aún así, de principio lo tomaron como una «peculiaridad,» las cual se descarto más tarde. En cuanto se descubrió un cuarto ORC, esta vez, en datos del 2013.

También te puede interesar: Google Maps mostrará semáforos que haya en el camino

La observaciones de seguimiento de ORC 1 y ORC 2 utilizando un telescopio diferente, también revelaron los objetos.

Los 4 ORC están en latitudes galácticas altas, a cierta distancia del plano galáctico y tienen al rededor de 1 minuto de arco de diámetro, lo cual equivale al 3% del tamaño de la luna en el cielo. pero, no sabemos que tan lejos se encuentran.

Los cuatro son solamente visibles en las longitudes de ondas de rayos X. ópticas o infrarrojas.

Es posibles que estén vinculados a la actividad galáctica, pero solo dos de ellos tienen una galaxia óptica cerca del centro de emisión de radio. Un parece algo diferente, el ORC 3, parece más un disco uniforme en comparación a los demás, que son, mas bien como un anillo.

Encuentran extraños objetos circulares en el espacio

Te puede gustar: Tendencia en cubrebocas: es transparente y se autoesteriliza

El equipo piensa que lo que sea que esté causando los ORC, probablemente esté fuera de la Vía Láctea, como una onda de choque esférica gigante de algún efecto masivo.

«Recientemente se han descubierto varias clases de eventos transitorios, capaces de producir una onda de choque esférica, como ráfagas de radio rápidas, explosiones de rayos gamas y funciones de estrellas de neutrones. Sin embargo, debido al gran tamaño angular de los ORC, cualquier tales transitorios habrían tenido lugar en el pasado distante.»

Escribieron los investigadores en su articulo.

Encuentran extraños objetos circulares en el espacio 1

Realmente todo esto parece ser un misterio intrigante. Sin embargo, los científicos parecen bastante convencidos de una cosa:

Lo que estamos viendo es un nuevo fenómeno o una nueva detección de un fenómeno conocido.

Posiblemente no sea mucho lo que tengamos que esperar para conocer más información acerca de estos «Círculos de Radio Extraño.»  Pues en sus datos, el equipo encontró otros ORC candidatos, aún más débiles que podrían ser seguidos, para ayudar a arrojar algo mas de luz sobre el fenómeno.

 

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video

Elon Musk revela el nuevo diseño de baterías para Tesla

El polémico millonario también dueño de la empresa aeroespacial Space X, asegura que se trata de un cambio de juego para los autos eléctricos

Published

on

By

Continue Reading

Video

Los Vengadores de OZ, ¿cómo sería el clásico, protagonizado por las estrellas de Marvel?

Gracias a la tecnología Deep Fake, hecha posible a través del uso de inteligencia artificial, hoy sabemos como sería si Tom Holland interpretara a Doroty

Published

on

By

Continue Reading

Video

Amy Lee acompañada de Wagakkiband interpretan Bring Me To Life

La bellísima vocalista de Evansescence rodeada de una gran orquesta, interpreta el gran éxito de su primer disco, con una acompañante muy especial

Published

on

By

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2020 Informedia. powered by Jaxx Studio