Connect with us

Encuentran extraños objetos circulares en el espacio

Published

on

Encuentran extraños objetos circulares son encontrados por astrónomos de la  Universidad Western Sydney en Australia, dirigidos por el astro-físico Ray Norris.

Se trata de 4 objetos de forma circular y brillante que no corresponden a nada que se haya visto antes. De manera específica, tres de ellos son particularmente brillantes en la zona de sus bordes.

Encuentran extraños objetos circulares en el espacio

a pesar de conocer diferentes tipo de manchas detectadas por los telescopios, no se puede decir que «se ha visto todo.» Así es como ocurrió con éste grupo de astrónomos que se encontraron con ésto «círculos de radio extraño (ORC)» como ellos mismos les han puesto.

Afirman que no creen que se trate de distorsiones visuales al rededor se fuentes brillantes causadas por errores de calibración o desconvolución inadecuada.

Los científicos detectaron un circulo extraño y débil. Luego notaron que había otro y otro más. Una ves podría resultar en un problema técnico, pero tres ya era algo extraño. Aún así, de principio lo tomaron como una «peculiaridad,» las cual se descarto más tarde. En cuanto se descubrió un cuarto ORC, esta vez, en datos del 2013.

También te puede interesar: Google Maps mostrará semáforos que haya en el camino

La observaciones de seguimiento de ORC 1 y ORC 2 utilizando un telescopio diferente, también revelaron los objetos.

Los 4 ORC están en latitudes galácticas altas, a cierta distancia del plano galáctico y tienen al rededor de 1 minuto de arco de diámetro, lo cual equivale al 3% del tamaño de la luna en el cielo. pero, no sabemos que tan lejos se encuentran.

Los cuatro son solamente visibles en las longitudes de ondas de rayos X. ópticas o infrarrojas.

Es posibles que estén vinculados a la actividad galáctica, pero solo dos de ellos tienen una galaxia óptica cerca del centro de emisión de radio. Un parece algo diferente, el ORC 3, parece más un disco uniforme en comparación a los demás, que son, mas bien como un anillo.

Encuentran extraños objetos circulares en el espacio

Te puede gustar: Tendencia en cubrebocas: es transparente y se autoesteriliza

El equipo piensa que lo que sea que esté causando los ORC, probablemente esté fuera de la Vía Láctea, como una onda de choque esférica gigante de algún efecto masivo.

«Recientemente se han descubierto varias clases de eventos transitorios, capaces de producir una onda de choque esférica, como ráfagas de radio rápidas, explosiones de rayos gamas y funciones de estrellas de neutrones. Sin embargo, debido al gran tamaño angular de los ORC, cualquier tales transitorios habrían tenido lugar en el pasado distante.»

Escribieron los investigadores en su articulo.

Encuentran extraños objetos circulares en el espacio 1

Realmente todo esto parece ser un misterio intrigante. Sin embargo, los científicos parecen bastante convencidos de una cosa:

Lo que estamos viendo es un nuevo fenómeno o una nueva detección de un fenómeno conocido.

Posiblemente no sea mucho lo que tengamos que esperar para conocer más información acerca de estos «Círculos de Radio Extraño.»  Pues en sus datos, el equipo encontró otros ORC candidatos, aún más débiles que podrían ser seguidos, para ayudar a arrojar algo mas de luz sobre el fenómeno.

 

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

General

Rolando Olivares con pendientes en el ORFIS busca fuero en el PRI

Published

on

By

  • Pretende tener protección para evadir recursos no comprobados de su anterior administración por casi 9 millones de pesos
  • Con el desprestigio a cuestas quiere engañar a la población

Veracruz, Ver. – Rolando Olivares, quien es recordado como el peor Alcalde que ha tenido Martínez de la Torre, pretende en complicidad con la dirigencia estatal del PRI, conseguir fuero para librar el desfalco cometido en su gestión en los años 2014-2017.

De acuerdo con documentación del ORFIS, Rolando Olivares  incurrió en daño patrimonial por un total de 8 millones 946, 414 pesos, de los cuales 6 millones 622,627 corresponden a daño financiero por facturación a empresas fantasmas y 2 millones 323,787 a observaciones técnicas de obra.

De acuerdo a la información detallada en esta nota, Olivares, quien no ha solventado el daño, pretende impunidad para resarcirse de dinero, evitar la cárcel y volver a desfalcar al ayuntamiento, con obras no ejecutadas, otras mal ejecutadas y simulando la contratación de proveedores inexistentes.

Foto: Formato

La dirigencia estatal del PRI ya le ha manifestado su apoyo para que los abandere en la contienda electoral de junio y está previsto que se registre este viernes. 

La militancia del partido tricolor rechaza tajantemente esta candidatura, por el desprestigio de Rolando Olivares, quien no tiene posibilidades reales de ganar la contienda y arrastrará en el fango del descrédito al PRI, por lo que piden a Marlon Ramírez Marín que se documente de las tropelías cometidas por Olivares e impida que prospere esta candidatura.

De permitirlo, darán por hecho que Marlon es cómplice y aseguran que no apoyarán la campaña ni la jornada electoral y que buscarán que Martínez de la Torre no vuelva a ser la caja chica de este sedicente personaje.

A continuación, la información detallada del desfalco cometido por Rolando Olivares:

Descarga el documento completo dando clic aquí

Continue Reading

General

Hipólito Rodríguez, patadas de ahogado

El Presidente Municipal Xalapeño ataca con uñas y dientes a su correligionario Ricardo Ahued por miedo a ser auditado por el enviado del Presidente López Obrador

Published

on

By

La capital del estado se encuentra (des)gobernada por el académico venido a menos Hipólito Rodríguez Herrero, quien apenas llagando al poder, se granjeo la enemistad y repudio no solo de los Xalapeños, si no hasta de sus propios correligionarios morenistas quienes lo consideran, ademas de incompetente, soberbio y prepotente, de tal suerte que con sus nulos resultados positivos se ha vuelto un obstáculo para la cuarta transformación y sus aspiraciones de conservar el poder.

La administración del universitario se ha caracterizado además de por la incompetencia, por la opacidad, malos manejos y subejercicio, baste recordar que quien fuera tesorera de su administración, la también académica universitaria Clementina Guerrero, tuvo que dejar su cargo de forma repentina para huir de la justicia, pues se le busca por el delito de corrupción y a la fecha permanece prófuga.

No sorprende que el vapuleado alcalde xalapeño este poniendo sus esfuerzos en procurar obstaculizar la candidatura de su correligionario Ricardo Ahued Bardahuil, exitoso empresario quien a su paso por la administración pública como Diputado, Senador, en la propia alcaldía de Xalapa así como en la Administración de Aduanas, fue incomodo tanto para el PRI como lo es ahora para Morena, pues se ha mostrado siempre inflexible ante ante los malos manejos y tranzas de los partidos, por lo que Rodríguez Herrero tiene motivos fundados para temer el escrutinio de sus malos manejos en la administración municipal si Ahued lo sucede en el ayuntamiento, máxime que se sabe, no goza de la venia del gobernador del estado ni de su gabinete.

Así los esfuerzos del actual alcalde de la capital, por atacar al candidato de su partido son fútiles, ya que el Senador Ahued goza del favor el mismísimo Presidente de la República, quien le ha encomendado el rescate de la capital veracruzana, de acuerdo a numerosas versiones en la cúpula guinda, pero más aun, cuenta con la simpatía de la sociedad xalapeña que lo identifica ampliamente por las tiendas de importaciones que llevan su apellido.

Para gran pesar de Rodríguez Herrero, Ricardo Ahued no es lo que se conoce como “un hombre de partido”, pues desde que militaba en el Revolucionario Institucional, siempre puso ya se su conciencia o interés, por encima de los intereses del partido, actitud que no ha cambiado ahora que milita en Morena, por lo que es previsible que el hecho de que el actual Presidente Municipal sea de su partido, no tendrá ningún efecto mitigante para que ejerza el peso de la ley en contra de las irregularidades de su administración.

Hipólito Rodríguez Herrero podría convertirse en el “Duarte” de la 4T al ser usado como chivo expiatorio para mostrar honestidad de cara a una contienda electoral, como lo hizo la administración de Peña Nieto al procesar al ex gobernador veracruzano.

Continue Reading

Video

Elon Musk revela el nuevo diseño de baterías para Tesla

El polémico millonario también dueño de la empresa aeroespacial Space X, asegura que se trata de un cambio de juego para los autos eléctricos

Published

on

By

Continue Reading
Advertisement

Tendencias

Copyright © 2020 Informedia. powered by Jaxx Studio