Connect with us

Enfermero que mató 85 pacientes en Alemania pierde apelación

Published

on

Enfermero que mató 85 pacientes en Alemania ha perdido su apelación y ahora se considera el asesino serial más prolifero en la modernidad del país.

Este enfermero de nombre Niels Hoegel, inyectaba a los pacientes que estaban ingresados en el área de cuidados intensivos.

Hoegel les inyectaba una sobredosis de de medicamentos para el corazón junto con otras drogas para poder reanimarlos luego.

El enfermero que mató a los 85 pacientes del área en el hospital disfrutaba la sensación que le daba el poder reanimar a los pacientes.

También te puede interesar: Covid-19 se creó en Wuhan en un laboratorio según viróloga china

Enfermero que mató 85 pacientes en Alemania pierde apelación 1

El enfermero que mató 85 pacientes fue rechazado en su apelación ante un Tribunal Federal de Justicia en Alemania y condenado a cadena perpetua.

Según la corte ahora es considerado el asesino en serie más prolífico de la Alemania moderna por sus crímenes.

Su desestimación tiene lugar al no encontrar errores de procedimiento o de otro tipo con el proceso, informa AP.

Enfermero que mató 85 pacientes en Alemania: Crimenes y Sentencia

El criminal recibió su condena en junio del 2019, dictada por un tribunal de Oldenburg. Por haber matado a 85 personas provocándoles deliberadamente paros cardíacos.

La sentencia del año pasado fue sumada a otra condena del 2015, que ya estaba cumpliendo, por dos asesinatos y dos intentos de asesinato.

Asimismo, el tribunal señaló en su veredicto la «gravedad particular» de los crímenes de Hoegel. Aseguró que permanecerá encarcelado después de que terminen los 15 años de la cadena perpetua (tiempo de la condena dentro del país).

Crimenes

Niels Hoegel trabajó en un hospital en la ciudad de Oldenburg entre los años 1999 y 2002 y en otro hospital en las cercanías de Delmenhorst entre 2003 y 2005. Mientras los crímenes contra los pacientes fueron cometidos entre 2002 y 2005.

De acuerdo a los informes, el enfermero fue juzgado en Oldenburg por un total de 100 cargos de asesinato. Pero el tribunal lo declaró inocente de 15 de ellos por falta de pruebas.

Durante su juicio, que duró siete meses, el hombre admitió 43 de sus crímenes, no reconoció cinco y afirmó no recordar los otros 52.

Los psicólogos que testificaron ante el tribunal afirmaron que el enfermero que mato a 85 personas padece un trastorno de personalidad narcisista. Pero podría ser considerado totalmente culpable por sus delitos.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video

Elon Musk revela el nuevo diseño de baterías para Tesla

El polémico millonario también dueño de la empresa aeroespacial Space X, asegura que se trata de un cambio de juego para los autos eléctricos

Published

on

By

Continue Reading

Video

Los Vengadores de OZ, ¿cómo sería el clásico, protagonizado por las estrellas de Marvel?

Gracias a la tecnología Deep Fake, hecha posible a través del uso de inteligencia artificial, hoy sabemos como sería si Tom Holland interpretara a Doroty

Published

on

By

Continue Reading

Video

Amy Lee acompañada de Wagakkiband interpretan Bring Me To Life

La bellísima vocalista de Evansescence rodeada de una gran orquesta, interpreta el gran éxito de su primer disco, con una acompañante muy especial

Published

on

By

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2020 Informedia. powered by Jaxx Studio