Connect with us

Envía por WhatsApp videos pesados, aprende cómo hacerlo

Published

on

Envía por WhatsApp videos pesados, aprende cómo hacerlo. Las aplicaciones de chat de las cuales hacemos uso día a día, cuentan con determinadas restricciones en lo referente al envío de archivos. La aplicación más usada  de mensajería a nivel mundial, WhatsApp desea que su servicio trabaje y funcione en muy óptimas condiciones, hasta el momento no permite el envío de archivos de más de 200 MB a través del chat.

Envía por WhatsApp videos, de manera fácil y rápida aunque sean pesados.

Cabe mencionar que eso no quiere decir que no se pueda realizar el envío de archivos que son pesados como lo son los videos y audios por WhatsApp, la manera más fácil y sencilla es a través de la plataforma. Es importante tener en cuenta que la aplicación de mensajería WhatsApp no permite compartir archivos almacenados en la memoria, pero sí podemos acceder a ellos.

Envía por WhatsApp videos pesados, aprende cómo hacerlo 1

Envía por WhatsApp videos pesados, aprende cómo hacerlo. Foto: Tu experto apps

Un claro ejemplo es cuando compartimos un video a través de YouTube, lo que se envía por medio de la plataforma de mensajería es el enlace, los videos originales se encuentran almacenados en los servidores de YouTube.

Si requerimos compartir archivos que sean muy pesados la mejor manera de hacerlo es por medio de Google Drive. El servicio de almacenamiento dentro de la nube de Google nos permite almacenar archivos en formato de audio, video, fotografías, entre otros. Para poder tener acceso a Google Drive debemos contar con una cuenta de correo de Gmail.

Para lograr subir un archivo debemos dar al botón Nuevo dentro de la página principal y seleccionarlo, luego conseguir el enlace haciendo clic dentro del botón derecho o mantener pulsado encima del archivo hastacque aparezca la opción  “Obtener enlace para compartir”.

Envía por WhatsApp videos pesados, aprende cómo hacerlo 2

Envía por WhatsApp videos pesados, aprende cómo hacerlo. Foto: Cinco días

Enseguida debemos copiar el enlace que sale y pegarlo dentro de la conversación de WhatsApp, los contactos que se encuentren en el chat tendrán acceso a él, no solamente tendrán acceso para ver el archivo que fue compartido sino que podrán descargarlo.

También te puede interesar ver: Anonymous Camera la nueva App para anonimizar fotos y videos

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video

Elon Musk revela el nuevo diseño de baterías para Tesla

El polémico millonario también dueño de la empresa aeroespacial Space X, asegura que se trata de un cambio de juego para los autos eléctricos

Published

on

By

Continue Reading

Video

Los Vengadores de OZ, ¿cómo sería el clásico, protagonizado por las estrellas de Marvel?

Gracias a la tecnología Deep Fake, hecha posible a través del uso de inteligencia artificial, hoy sabemos como sería si Tom Holland interpretara a Doroty

Published

on

By

Continue Reading

Video

Amy Lee acompañada de Wagakkiband interpretan Bring Me To Life

La bellísima vocalista de Evansescence rodeada de una gran orquesta, interpreta el gran éxito de su primer disco, con una acompañante muy especial

Published

on

By

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2020 Informedia. powered by Jaxx Studio