Connect with us

Epic Games regalará GTA V: RUMOR

Published

on

Epic Games regalará GTA V: RUMOR. Normalmente, Epic Games revela cuál será el próximo regalo de la Epic Games Store una semana antes de darlo. Y en esta ocasión prefirió guardar las cosas en secreto, lo que hace pensar que se trata de una enorme sorpresa…

Si bien aún no hay nada confirmado, un nuevo rumor apunta a que se podría tratar de Grand Theft Auto V.

Lo que pasa es que fuentes de GamePressure aseguran que el próximo regalo de la Epic Games Store será la Premium Edition de Grand Theft Auto V. Aparentemente, esta promoción estará disponible del 14 al 21 de mayo en la Epic Games Store.

En caso de que no lo sepas, la Premium Edition de Grand Theft Auto V es la más reciente versión del sandbox.

Se trata de un paquete que incluye el juego base, así como dinero que los jugadores pueden utilizar en GTA Online, el componente multijugador dGrand Theft Auto V.

Epic Games regalará GTA V: RUMOR

Es importante señalar que, hasta ahora, Rockstar Games no ha hecho ningún comentario al respecto. Por otro lado, Epic Games tampoco ha revelado cuál será el próximo regalo de su tienda.

Es por lo anterior que te recomendamos tomar esta información con un grano de sal. Después de todo, ya falta poco para que conozcamos el próximo regalo de la Epic Games Store. Así pues, mantén tus expectativas bajas y simplemente sé paciente.

Eso sí, tampoco resulta descabellado pensar en la posibilidad de que esto sea cierto. Después de todo, GTA V es un juego que ya vendió más de 115 millones de copias a nivel mundial y lo hemos visto en servicios como Xbox Game Pass.

Por lo que es válido pensar en que Rockstar Games está viendo esta medida como una forma de aumentar la cantidad de usuarios de GTA Online. Recordemos que el componente multijugador deja ganancias multimillonarias para el estudio.

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video

Elon Musk revela el nuevo diseño de baterías para Tesla

El polémico millonario también dueño de la empresa aeroespacial Space X, asegura que se trata de un cambio de juego para los autos eléctricos

Published

on

By

Continue Reading

Video

Los Vengadores de OZ, ¿cómo sería el clásico, protagonizado por las estrellas de Marvel?

Gracias a la tecnología Deep Fake, hecha posible a través del uso de inteligencia artificial, hoy sabemos como sería si Tom Holland interpretara a Doroty

Published

on

By

Continue Reading

Video

Amy Lee acompañada de Wagakkiband interpretan Bring Me To Life

La bellísima vocalista de Evansescence rodeada de una gran orquesta, interpreta el gran éxito de su primer disco, con una acompañante muy especial

Published

on

By

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2020 Informedia. powered by Jaxx Studio