Connect with us

Estados Unidos: hombre mata a su familia y se suicida; tenía cáncer

Published

on

Estados Unidos: hombre mata a su familia y se suicida; tenía cáncer. Un padre de Indiana que luchaba contra el cáncer mató a su esposa y dos hijos en un aparente asesinato-suicidio, según la policía.

Jeffrey Mumper, de 61 años, mató a tiros a su esposa, Annamarie, de 54, su hija Emma, de 26, y su hijo Jakob, de 18, antes de dispararse a sí mismo la madrugada del domingo en Bloomington, informó la estación de noticias WXIN.

La policía dijo que una mujer fue a la casa el domingo para recoger a un amigo, pero nadie abrió la puerta. Entró con una llave y encontró a su amiga, que parecía estar muerta, luego llamó al 911, dijeron las autoridades.

La policía dijo que la evidencia en el lugar indicaba que Jeffrey le disparó a su familia antes de quitarse la vida. No se dio a conocer el motivo del asesinato.

Estados Unidos: hombre mata a su familia y se suicida; tenía cáncer

Catean vivienda de comerciante en PapantlaLos amigos dijeron que Jeffrey había sobrevivido a un ataque de cáncer de próstata, pero que ahora estaba luchando contra el cáncer de páncreas, informó la estación de noticias WTHR.

Emma era una estudiante de posgrado en la Universidad de Stony Brook en Nueva York, mientras que su hermano menor era un nadador estrella en Bloomington North High School, informó el medio.

Amigos sorprendidos pasaron por la casa después del tiroteo para presentar sus respetos, informó el medio.

Sigue leyendo: Rescatan a 12 migrantes varados en montaña fronteriza con EU

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video

Elon Musk revela el nuevo diseño de baterías para Tesla

El polémico millonario también dueño de la empresa aeroespacial Space X, asegura que se trata de un cambio de juego para los autos eléctricos

Published

on

By

Continue Reading

Video

Los Vengadores de OZ, ¿cómo sería el clásico, protagonizado por las estrellas de Marvel?

Gracias a la tecnología Deep Fake, hecha posible a través del uso de inteligencia artificial, hoy sabemos como sería si Tom Holland interpretara a Doroty

Published

on

By

Continue Reading

Video

Amy Lee acompañada de Wagakkiband interpretan Bring Me To Life

La bellísima vocalista de Evansescence rodeada de una gran orquesta, interpreta el gran éxito de su primer disco, con una acompañante muy especial

Published

on

By

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2020 Informedia. powered by Jaxx Studio