Connect with us

Este dispositivo avisa si te acercas a una persona con COVID-19

Published

on

Dispositivo te avisa si te acercas a una persona con COVID-19. Wardoo es la primera solución tecnológica inteligente de seguridad sanitaria ante la Covid-19, señalan sus creadores

Debido a la pandemia que vive todo mundo por el virus Sars-Cov2, científicos crearon un dispositivo inteligente que ayuda a mantener la ‘sana distancia’.

Tras la necesidad de tomar medidas restrictivas y de distanciamiento social para evitar la propagación de Covid-19, Aspíliga, empresa México-española, introdujo al país el dispositivo inteligente Wardoo.

El dispositivo es capaz de alertar al usuario para que mantenga la sana distancia e identifica a las personas que tuvieron interacción con un contacto diagnosticado con el virus.

Wardoo posee un sistema conformado por un hardware (un dispositivo en pulsera o colgante) y un software (dashboard y app) con tecnología Bluetooth.

Dispositivo te avisa si te acercas a una persona con COVID-19.

De acuerdo con Andrés de Hoz, director comercial de Aspíliga, surge como solución a una necesidad actual.

“Aspíliga es una empresa ocupada en implementar soluciones tecnológicas orientadas a favorecer el entorno y ahora ante la alerta sanitaria mundial, introduce como punta de lanza a Wardoo, dispositivo inteligente que colaborará activamente en la óptima adaptación de la nueva normalidad en México”.

Si te acercas a menos de 1.5 metros de otra persona, el dispositivo emitirá un alerta para recordarte que debes guardar más distancia.

Los creadores de este dispositivo aseguran que Wardoo es una pieza fundamental hacia la llamada ‘nueva normalidad‘.

Wardoo es la primera solución tecnológica inteligente de seguridad sanitaria ante la Covid-19, señalan sus creadores.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video

Elon Musk revela el nuevo diseño de baterías para Tesla

El polémico millonario también dueño de la empresa aeroespacial Space X, asegura que se trata de un cambio de juego para los autos eléctricos

Published

on

By

Continue Reading

Video

Los Vengadores de OZ, ¿cómo sería el clásico, protagonizado por las estrellas de Marvel?

Gracias a la tecnología Deep Fake, hecha posible a través del uso de inteligencia artificial, hoy sabemos como sería si Tom Holland interpretara a Doroty

Published

on

By

Continue Reading

Video

Amy Lee acompañada de Wagakkiband interpretan Bring Me To Life

La bellísima vocalista de Evansescence rodeada de una gran orquesta, interpreta el gran éxito de su primer disco, con una acompañante muy especial

Published

on

By

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2020 Informedia. powered by Jaxx Studio