Connect with us

Espectáculos

Estrenos en Netflix México para este fin de semana, ¡NO TE LOS PIERDAS!

Published

on

Estrenos en Netflix México para este fin de semana, ¡NO TE LOS PIERDAS!. Si te encantan las películas y series no te pierdas lo que la famosa plataforma de streaming Netflix tiene preparado para este fin de semana desde la comodidad de tu casa o donde gustes disfrutarlas.

Estrenos en Netflix México, a partir de hoy los puedes disfrutar, conócelos.

Esta es la lista de los estrenos que Netflix tiene para el presente viernes, sábado y domingo, no te los puedes perder.

*Jurassic World: Campamento Cretácico

Sin duda al alguna este es uno de los estrenos más esperados, a partir de el presente viernes se encuentra disponible esta serie animada. La historia trata de un grupo conformado por seis adolescentes que participan en un campamento de aventuras. Los dinosaurios que se encuentran en la isla escapan y debido a ello los jóvenes se dan cuenta de que su vida depende de lo que tanto ellos como sus amigos puedan hacer. Cada uno de los integrantes primero se convertirán en amigos y después en familia para protegerse los uno a los otros.

 

*Ratched

Ratched es una serie de Sarah Paulson y Ryan Murphy que está disponible a partir de este viernes 18 de septiembre. La historia de esta serie se basa en la icónica enfermera asesina que vio la luz en 1962 en la novela «Atrapado sin salida» de Ken Kesey.

Ryan Murphy (creador de Glee y American Horror Story), eligió de nueva cuenta este personaje y se lo dio a Sarah Paulson, famosa por darle vida a diversos personajes del mundo del terror.

La sinopsis de la plataforma Netflix dice: «en 1947, Milfred Ratched comienza a trabajar como enfermera en un afamado hospital psiquiatríco. Pero bajo el distinguido aspecto de la mujer acecha una sombra siniestra».

 

*El diablo a todas horas

Esta película se estrenó en la plataforma el pasado 16 de septiembre, sino la has visto este fin de semana es perfecto para ello. En este filme participan los actores Tom Holland, Bill Skarsgård, Robert Pattinson y otros más.

Es una película de trama psicológica la cual está basada en la novela del mismo nombre de Donald Ray Pollock. El diablo a todas horas fue dirigida y co-escrita por Antonio Campos y producida por Jake Gyllenhaal y Randall Poster.

La trama está centrada en Arvin Rusell el cual ha sido criado por Emma, su abuela, después del trágico deceso de su padre, Willard Rusell (Bill Skarsgård). El filme se desarrolla en Knockemstiff, un pueblo de Ohio, donde la creencia de «la ausencia de Dios» determina todas las acciones.

 

*La Valla

El presente viernes de estrena el segundo capítulo de la primera temporada de la serie española «La valla», producida por Atresmedia.

Su historia se desarrolla en España, el el año 2045. La escasez de recursos naturales convirtió a las democracias occidentales en regímenes de tipo dictador, asegurando de esa manera la supuesta supervivencia de los ciudadanos. La capital quedó dividida en dos regiones férreamente cerradas: el Sector 1 (el del gobierno y los privilegiados) y el Sector 2 (el resto). La única manera de poder cruzar de una zona a otra es pasando la valla que los mantiene separados. Aquí es el punto de partida de esta historia que nos llevará a conocer los personajes de Julia (Olivia Molina), Hugo (Unax Ugalde) y Emilia (Ángela Molina), ésta familia lucha por recuperar a la pequeña Marta (Laura Quirós), en manos del gobierno.

 

También te puede interesar ver: Adelgazar y perder tallas: lógralo al beber un efectivo jugo verde

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

Viggo Mortensen recibe el Premio Donostia 2020

El actor neoyorquino Viggo Mortensen recibió el único Premio Donostia de la edición 2020 del Zinemaldia por su «impresionante capacidad de encarnar todo tipo de caracteres y espectro de personajes»

Published

on

By

El actor neoyorquino Viggo Mortensen recibió el jueves el galardón Premio Donostia 2020 en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián. Antes de su aparición, el Zinemaldia recordó en un emotivo vídeo a todos sus predecesores, desde Gregory Peck (1986) a Penélope Cruz, Costa-Gavras y Donald Sutherland (2019).

“Es un actor que lleva décadas sorprendiéndonos con su capacidad para encarnar todo tipo de caracteres y un impresionante espectro de personajes”, así lo dijo Edurne Ormazabal. Viggo recibió el galardón de manos de su amigo el cineasta Agustín Díaz Yanes. También fue obsequiado con dos camisetas de fútbol, la de su equipo de siempre, el San Lorenzo argentino, y la de la Real Sociedad, entregadas ambas por el capitán txuri-urdin, Asier Illarramendi.

Viggo Mortensen se sintió muy agradecido por el premio recibido: “es un honor, mi familia y amigos están tan contentos como yo». Mostró un papel escrito a mano en el que consideró que debía apoyarse porque si no me enrollo. Aún así solamente lo usó para agradecer el galardón y saludar en euskera. Os felicito por seguir vivos y por vuestro amor al cine. Este lindo premio destaca la historia del cine como modo de expresión y de comunicación artística, me siento muy afortunado de formar parte de él y me motiva para seguir aprendiendo y mejorando en esta profesión”, confesó Mortensen.

Viggo Mortensen: «El becario salta al ruedo demasiado tarde»

También hizo el actor y director una mención a la pandemia: «El Covid-19 nos ha jodido a todos de una forma u otra y seguirá durante un rato, pero solo es un obstáculo más. Siempre hemos vivido con la inciertidumbre, es ley de vida, pero la vida es un regalo y hay que seguir adelante, acompañando a los que están solos y honrando a los que ya no están. Eskerrik asko Donostiako Zinemaldia”, finalizó así su discurso.

Viggo Mortensen, fuerza y versatilidad

Continue Reading

Espectáculos

Ludwika Paleta sorprende con su nuevo look

Published

on

By

Ludwika Paleta sorprende con su nuevo look. La actriz Ludwika Paleta ha sorprendido a los internautas tras publicar una imagen donde luce totalmente distinta, porta un radical cambio de look.

Ludwika Paleta sorprende con el corte de cabello, luce renovada.

Con su nuevo estilo luce más fresca y juvenil, de igual manera el tono de cabello le va a la perfección queda con su color de piel y resalta sus ojos. Con el cabello largo luce muy guapa, sin embargo este nuevo corte de cabello corto le genera una apariencia espléndida, renovada, se quitó algunos años de encima.

Ludwika Paleta sorprende con su nuevo look«La cura para todo es siempre agua salada: el sudor, las lágrimas, o el mar” , escribe Ludwika en el post que publica y donde luce su nuevo corte de pelo.

«Guapa», «Bonito corte de pelo, te vez divina», «Te ves muy guapa con tu pelo corto», » ¡Que linda estás!», «Que niña te vez en esta foto» y «Yo también quiero así», son algunos de los halagos que le hacen a Ludwika sus fans.

Ludwika durante algún tiempo decidió mantenerse alejada de las redes sociales pero ahora con frecuencia comparte imágenes suyas y de su familia, aunque en menor cantidad con sus seres queridos ya que no le gusta abundar mucho en ello.

Ludwika Paleta Paciorek, a sus 41 años es una mujer que se mantiene jovial y siempre luce elegante. Hace unos días compartió con sus fans una foto donde se le ve medio cuerpi, sentada usando una camisa y cruzando las piernas.

 

También te puede interesar ver: Perrita sube a parachoque de ambulancia para ir al hospital con su amo inconsciente

También te puede interesar ver: Se buscan voluntarios para probar la vacuna contra coronavirus en CDMX en Octubre

También te puede interesar ver: Incendian camioneta en carretera Acámbaro-Zinapécuaro, 4 personas calcinadas en su interior

Continue Reading

Espectáculos

‘Enola Holmes’: un gran entretenimiento

Published

on

By

Mucho tiempo lleva hablándose de ‘Enola Holmes’, spin-off del célebre detective creado por Arthur Conan Doyle que llega hoy 23 de septiembre a Netflix. Lo cierto es que la película toma como base una saga literaria de Nancy Springer publicada entre 2006 y 2010 que consta de seis novelas, por lo que la hay material de sobra para varias secuelas si la cinta dirigida por Harry Bradfeer se convierte en un gran éxito.

Conviene tener en cuenta que probablemente Netflix jamás hubiese podido hacerse con ‘Enola Holmes’ de no ser por la pandemia de coronavirus, ya que no le vendieron los derechos de la misma hasta el pasado mes de abril. Eso no quita para que sobre el papel parezca un proyecto idóneo para la plataforma, ya que une a Millie Bobby Brown y Henry Cavill, protagonistas de dos de las series más populares de Netflix, pero lo que realmente debería importar al público es una película ágil y entretenida que se disfruta bastante.

Una actualización refrescante

Escena Enola Holmes

Uno de los primeros aspectos que llama la atención de ‘Enola Holmes’ es que la elección de Bradfeer para ocuparse de la puesta en escena no es para nada casual, ya que él se ocupó de la puesta en escena de  11 de los 12 episodios de ‘Fleabag’ y aquí se opta por un elemento estilístico que la emparenta con la joya televisiva creada por Phoebe Waller-Bridge. Me refiero a las constantes rupturas de la cuarta pared para que la protagonista se dirija abiertamente al público en lugar de a los personajes que la rodean.

Eso permite a Bradfeer dotar a ‘Enola Holmes’ de una energía diferente, logrando así que su naturaleza de historia de origen nunca llegue a resultar pesada. Para ello resulta esencial la implicación de Brown en el personaje, ya que la película se vendría abajo si ella no estuviera a la altura. Afortunadamente, la actriz de ‘Stranger Things’ confirma aquí que es un talento muy a tener en cuenta al saber mostrar de maravilla tanto la determinación de su personaje como sus habilidades como detective pese a contar con apenas 16 años.

Enola

Y es que la premisa de ‘Enola Holmes’ está en que la madre de la protagonista desaparecer cuando ella cumple 16 años, empezando entonces una búsqueda incansable para dar con ella. Sin embargo, el guionista Jack Thorne acierta al dar una importancia similar esa y la otra desaparición que se desvelará más tarde, pues el personaje de Brown demuestra estar lo suficientemente dotada como para resolverlo pese a la oposición de sus hermanos, sobre todo un Mycroft (correcto Sam Claflin) que representa la resistencia al cambio, con Sherlock (solvente Cavill) en una posición intermedia pero sin querer mojarse demasiado.

Enola es la que representa ese futuro que parece estar a punto de de llegar en la sociedad victoriana, y es que el segundo misterio que introduce la película está vinculado a ello. Esto ayuda a dar más unidad a la película en lugar de convertirlo en una pausa para el auténtico objetivo de la protagonista, permitiendo además mostrar algún síntoma de flaqueza en ella sin por ello sacrificar el envidiable ritmo de la película.

Una cuestión de química

Enola Sherlock Holmes

A eso ayuda lo que mencionaba antes de las constantes rupturas de la cuarta pared, pero hace falta algo más que eso para sostener una película y es ahí donde la química de Brown con el resto del reparto resulta esencial, desde ese esbozo de romance adolescente con el personaje interpretado por Louis Partridge hasta su enemistad con Mycroft -o la que mantiene con esa especie de versión alternativa de la Señora Rottenmeir con el rostro de Fiona Shaw-, pero la que nos da más alegrías es la que tiene con Cavill.

Es verdad que Cavill y Brown apenas comparten un puñado de escenas, pero hay algo en ellas que simboliza muy bien esa búsqueda del progreso de la protagonista y cómo va consiguiéndolo poco a poco pese a que no falten precisamente los obstáculos, sintiéndose además como algo natural. Solamente ella ya deja con ganas de volver a verla en acción, pero es la idea de una colaboración más amplia entre ambos la que resulta más estimulante a priori.

No hay nada que realmente me desagradase de ‘Enola Holmes’, pero es justo señalar que ninguno de los dos misterios que plantea resulta especialmente memorable -pero ahí el acierto está en combinarlos, ya que la película sí hubiese sufrido de optar por solamente uno de ellos- y que quizá me hubiese gustado que Helena Bonham Carter se dejase ver algo más, pero tal y como está construida, la película fluye muy bien y cumple con creces su objetivo de hacer pasar un buen rato al espectador.

‘Enola Holmes’ es un pasatiempo de lujo que ofrece un estimulante giro al universo del detective más famoso de todos los tiempos al contarnos la historia de su hermana. Es cierto que ya teníamos una estimable alternativa cómica con ‘Sin pistas’, pero aquí tenemos un cóctel más equilibrado en el que hay espacio para multitud de elementos, consiguiendo un cóctel satisfactorio que deja con ganas de más.

Continue Reading
Advertisement

Tendencias

Copyright © 2020 Informedia. powered by Jaxx Studio