Connect with us

Estudiantes diseñan bici estática que te permite ejercitarte y lavar la ropa a la vez

Published

on

Estudiantes diseñan bici estática que te permite ejercitarte y lavar la ropa a la vez. Estudiantes de la Dalian Nationalities University en China crearon el prototipo de un aparato de ejercicio, para ser más específicos, una bici estática la cual no sólo te permite ejercitarte y ponerte activa y en forma sino que a la vez puedes lavar la ropa.

Estudiantes diseñan bici estática que incorpora un tambor de lavado.

Este diseño de la innovadora bici estática incorpora un tambor de lavado dentro de su rueda de la parte delantera. Cuando comienzas a usar la bici pedaleando, el tambor de lavado gira de la misma manera que lo hace una lavadora, esto genera que la ropa caiga con agua y detergente. Si ejercitas de manera muy eficiente y activa y logras generar más energía de la que se requiere para alimentar la máquina, está energía extra, podrá ser almacenada o usar de manera inmediata para alimentar una pantalla que está dedicada a rastrear estadísticas.

Cabe mencionar que el tiempo medio estimado es de 20 minutos y lo mejor de todo es que el ahorro de energía eléctrica es totalmente evidente. De igual manera la máquina incluye un generador que genera electricidad y puede ser almacenada para hacer uso de ella más tarde, inclusive para poder cargar los dispositivos móviles, de esta manera si realizas más actividad física con la bici, podrás generar más energía limpia.

Estudiantes diseñan bici estática que te permite ejercitarte y lavar la ropa a la vez 1

Foto: Nation

Así como habrá personas que les encante la idea de poder matar dos pájaros de un tiro al ejercitarse y poder lavar la ropa a la vez, a otras tantas les parecerán tediosas estas actividades, pero lo que sí es importante resaltar es que esta máquina puede ser de mucha utilidad para personas que se encuentran en zonas sin acceso a la electricidad.

Otro dato relevante e importante del aparato es que conserva el agua lo que también hace que ahorremos un poco las de dinero y ayudamos al planeta Tierra a cuidar el vital líquido.

 

También te puede interesar ver:Crucigramas y Sudokus ayudan a rejuvenecer hasta 10 años

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video

Elon Musk revela el nuevo diseño de baterías para Tesla

El polémico millonario también dueño de la empresa aeroespacial Space X, asegura que se trata de un cambio de juego para los autos eléctricos

Published

on

By

Continue Reading

Video

Los Vengadores de OZ, ¿cómo sería el clásico, protagonizado por las estrellas de Marvel?

Gracias a la tecnología Deep Fake, hecha posible a través del uso de inteligencia artificial, hoy sabemos como sería si Tom Holland interpretara a Doroty

Published

on

By

Continue Reading

Video

Amy Lee acompañada de Wagakkiband interpretan Bring Me To Life

La bellísima vocalista de Evansescence rodeada de una gran orquesta, interpreta el gran éxito de su primer disco, con una acompañante muy especial

Published

on

By

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2020 Informedia. powered by Jaxx Studio