Connect with us

Explotó ventilador mecánico frente a pacientes de Covid- 19 en India

Published

on

Explotó ventilador mecánico frente a pacientes en hospital Valdora de la India provocando un incendio en el área especializada.

Se ha propagado un nuevo vídeo en la India en que se ve el momento justo donde uno de los ventiladores diseñados para pacientes con Covid- 19 explota.

Luego de la explosión del ventilador, un incendio comenzó a generarse en el área especializada para atender a estos pacientes.

El ventilador mecánico explotó justo frente a los pacientes que estaban confinados en el área, desatando el pánico de los presentes.

También te puede interesar: 11 de septiembre: Trump encabeza ceremonia del aniversario de atentados

Explotó ventilador mecánico frente a pacientes de Covid- 19 en India 1

Afortunadamente tras el hecho ocurrido por una posible falla del ventilador frente a los pacientes, todos los testigos del evento pudieron abandonar el área.

Hasta el momento no se ha reportado que algún paciente o miembro del personal médico del hospital haya resultado herido.

Explotó ventilador mecánico frente a pacientes de Covid- 19 en India

En el hospital de Valdora, se dio a conocer que un ventilador para apoyar a pacientes que tienen dificultad para respirar a causa del nuevo coronavirus explotó.

Hasta el momento no se han reportado las causas de la explosión de este aparato, pues siguen siendo desconocidas.

Por otra parte, el resto de los ventiladores mecánicos del  hospital están siendo analizados para averiguar si tienen algún defecto.

El hecho de que este ventilador mecánico que explotó frente a los pacientes ha provocado gran conmoción y pánico entre la sociedad mundial.

Se supone que este tipo de aparatos son analizados antes de ser entregados a cualquier hospital y antes de que se pongan en funcionamiento.

Afortunadamente para los presentes en el catastrófico evento, ninguno resultó herido ni se presentó un saldo de perdidas humanas.

Este ventilador mecánico que esta diseñado para preservar la vida de los pacientes en riesgo pudo haber causado una fatal pérdida. Por lo que se llamó al personal a analizar el resto de los ventiladores que se encuentran en el hospital.

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video

Elon Musk revela el nuevo diseño de baterías para Tesla

El polémico millonario también dueño de la empresa aeroespacial Space X, asegura que se trata de un cambio de juego para los autos eléctricos

Published

on

By

Continue Reading

Video

Los Vengadores de OZ, ¿cómo sería el clásico, protagonizado por las estrellas de Marvel?

Gracias a la tecnología Deep Fake, hecha posible a través del uso de inteligencia artificial, hoy sabemos como sería si Tom Holland interpretara a Doroty

Published

on

By

Continue Reading

Video

Amy Lee acompañada de Wagakkiband interpretan Bring Me To Life

La bellísima vocalista de Evansescence rodeada de una gran orquesta, interpreta el gran éxito de su primer disco, con una acompañante muy especial

Published

on

By

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2020 Informedia. powered by Jaxx Studio