Connect with us

Facebook cambiará el color de tu perfil

Published

on

Facebook cambiará el color de tu perfil. Faceboo ya se encuentra en un «prototipo» en donde el fondo de tu perfil podrá cambiar según la foto de tu portada.

La plataforma de Facebook podría traer pronto un nuevo cambio estético a los perfiles dentro de su sistema…

La red social más grande del mundo está probando una nueva función que haría que el color de tu perfil de Facebook cambie por completo adaptándose al color que predomine en el encabezado de tu perfil.

La función fue encontrada por la confiable investigadora de seguridad, Jane Manchun Wong, quien colgó en su cuenta de Twitter el 2 de mayo una foto como prueba de que la función ya está en fase de prueba.

Según podemos ver en las imágenes compartidas por la investigadora, Facebook tendría preparada una paleta de colores formada por cuatro colores, verde, rojo, gris y azul. Este último sería un color azul distinto al característico color de la red social, tirando más al color azul marino.

Facebook cambiará el color de tu perfil

Hasta ahora, esta función está en desarrollo por lo que aún tardará algún tiempo en llegar a la versión final. Facebook ha estado modificando recientemente su interfaz para darle un lavado de cara tanto a su versión Web como a las aplicaciones móviles.

Lo que también se conoce, es que en enero, la plataforma estrenó su nueva versión de escritorio que fue anunciada por primera vez en abril de 2019, una versión mucho más limpia y que utiliza iconos más brillantes.

También te podría interesar:

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video

Elon Musk revela el nuevo diseño de baterías para Tesla

El polémico millonario también dueño de la empresa aeroespacial Space X, asegura que se trata de un cambio de juego para los autos eléctricos

Published

on

By

Continue Reading

Video

Los Vengadores de OZ, ¿cómo sería el clásico, protagonizado por las estrellas de Marvel?

Gracias a la tecnología Deep Fake, hecha posible a través del uso de inteligencia artificial, hoy sabemos como sería si Tom Holland interpretara a Doroty

Published

on

By

Continue Reading

Video

Amy Lee acompañada de Wagakkiband interpretan Bring Me To Life

La bellísima vocalista de Evansescence rodeada de una gran orquesta, interpreta el gran éxito de su primer disco, con una acompañante muy especial

Published

on

By

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2020 Informedia. powered by Jaxx Studio