Connect with us

Espectáculos

Fernando Sujo del equipo de Christian Nodal gana La Voz

Published

on

El día de ayer, se transmitió en vivo la gran final de «La Voz»en donde Ricardo Montaner, Belinda, María José y Christian Nodal se disputaron el primer lugar de la competencia.

Los coaches se presentaron con dos finalista por cada equipo: 

Ricardo Montaner eligió a Alexis Tanguma y Alonso Hernández; Belinda apostó por Prudence y Juan Ma; María José quiso a Glenda Ramírez y Majo Cornejo; por último, Christian Nodal eligió a Fernando Sujo y Natalia Marrokín.

Para la segunda parte del programa, solo un concursante por equipo pudo seguir en la competencia y cada uno de los coaches tuvo que decidir con quién se quedaría. Los equipos quedaron así: Ricardo Montaner junto con Alexis Tanguma, Belinda de la mano de Prudence, María José se decidió por Glenda Ramírez y Nodal eligió a Fernando Sujo. 

Foto/ Noreste

Foto/ Noreste

El público votó a través de app oficial de TV Azteca Conecta quienes decidieron que el ganador absoluto del reality fuera Fernando Sujo del equipo de Christian Nodal, con tan solo 16 años y originario de Torreón Coahuila  se llevó medio millón de pesos y un contrato con Universal Music.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

Mick Jagger y Dave Grohl estrenan canción sobre la pandemia: VIDEO

Published

on

By

El cantante británico Mick Jagger, vocalista de la emblemática banda The Rolling Stones, anunció este martes la publicación de la canción «Eazy Sleazy», en la que ha colaborado con el músico estadunidense Dave Grohl, líder de la agrupación Foo Fighters.

El músico de 77 años publicó en su cuenta oficial de Twitter un video en el que ambos aparecen por separado ejecutando la grabación de la canción, que según describe la estrella de rock, está llena de una vibra positiva ideal para estos tiempos de incertidumbre.

«Quería compartir esta canción que escribí sobre salir del encierro, con un optimismo muy necesario. Gracias a Dave Grohl por saltar a la batería, el bajo y la guitarra, fue muy divertido trabajar contigo en esto. ¡Espero que todos disfruten de ‘Eazy Sleazy’!», tuiteó Mick Jagger.

Dave Grohl, fundador de Foo Fighters y antiguo miembro del grupo Nirvana, acompaña a Jagger en un tema cuya letra gira en torno a la salida del confinamiento, con tópicos como las videollamadas de Zoom, los bailes de TikTok y el exceso de televisión.

«Es difícil poner en palabras lo que significa para mí grabar esta canción con Sir Mick. Está más allá de un sueño hecho realidad. Justo cuando pensaba que la vida no podía volverse más loca…¡y es la canción del verano, sin duda!«, comentó Dave Grohl en su cuenta de Instagram.

Continue Reading

Espectáculos

Dónde VER Mortal Kombat, la película y cuándo se estrena

Published

on

By

Los fanáticos de los cine ya quieren ver la película de Mortal Kombat, la cual enmarcará en un sangriento live action a los emblemáticos personajes del clásico de los videojuegos de peleas. La película está por aterrizar en las salas de cine en México y Estados Unidos, y aquí te decimos todo lo que debes saber sobre el estreno.

De qué trata ‘Mortal Kombat’

La película se concentrará en la historia de Cole Young, un peleador de artes marciales mixtas que, sin saber, tiene una gran herencia qué recibir. Es por ello que Shang Tsun, emperador del Outworld (Mundo Exterior), envía a Sub-Zero para terminar con él, por lo su vida peligra y se ve forzado a pedir ayuda a Jax y Sonya Blade.

Es así como Cole emprenderá un viaje al templo de Raiden para entrenar sus técnicas con Liu Kang y Kung Lao, dos guerreros de experiencia, también conocerá a Kano, un mercenario despiadado. Todo esto les servirá para mejorar de cara a los combates que enfrentarán a los campeones de la Tierra, contra los del Outworld.

Así será el elenco de ‘Mortal Kombat’

El elenco de Mortal Kombat estará marcado por la gran diversidad con la que cuenta, y combinará celebridades del cine, televisión e incluso las artes marciales. Estos serán los actores que darán vida a los emblemáticos personajes del videojuego:

  • Lewis Tan como Cole Young
  • Jessica McNamee como Sonya Blade 
  • Josh Lawson como Kano
  • Tadanobu Asano como Lord Raiden
  • Mehcad Brooks como Jackson Jax Briggs
  • Ludi Lin como Liu Kang
  • Chin Han como Shang Tsung
  • Joe Taslim como Bi-Han y Sub-Zero
  • Hiroyuki Sanada como Hanzo Hasashi y Scorpion
  • Max Huang como Kung Lao
  • Sisi Stringer como Mileena
  • Matilda Kimber como Emily Young
  • Laura Brent como Allison Young

Todos ellos estarán bajo la dirección del debutante en cineSimon McQuoid, acompañado por los productores James Wan, Todd Garner y E. Bennett Walsh; por su lado, Greg Russo y Dave Callaham son los encargados del guión, basado en una historia creada por Oren Uziel y Russo. La película se inspira en el videojuego creado por Ed Boon y John Tobias y desarrollado por Midway.

Cuándo se estrena la película de ‘Mortal Kombat’

La película de Mortal Kombat estará disponible en México a partir del jueves 15 de abril sólo en cines, según informa WB Pictures México en sus redes sociales.

Por su lado, el largometraje estará disponible desde el viernes 23 de abril en Estados Unidos, en un estreno paralelo entre salas de cine y HBO Max, en la plataforma de streaming estará disponible de forma gratuita por 31 días posteriores al estreno.

Dónde ver ‘Mortal Kombat’

A partir de este jueves 15 de abril, podrás buscar la disponibilidad de la película en las salas de cine de todo el país. Aquí te dejamos algunas ciudades sonde la podrás ver:

  • Ciudad de México, a través de Cinépolis y Cinépolis VIP
  • Guadalajara, a través de Cinépolis y Cinépolis VIP
  • Monterrey, a través de Cinépolis y Cinépolis VIP

Puedes consultar la disponibilidad de funciones y horarios de tu cuidad en la página oficial de la película. Te la dejamos en este enlace

Continue Reading

Espectáculos

Ximena Sariñana recuerda amistad Miguel Bosé y el cashi shin querer

Published

on

By

Hace algunos años Miguel Bosé relanzó algunas de sus canciones más exitosas entre ellas “Aire soy”, la cual canta a dueto con Ximena Sariñana. Sin duda, la nueva versión del tema tuvo mucho éxito, además que llamó la atención debido a que en una parte de la canción la cantante menciona la frase: “Cashi shin querer”.

Debido a la frase que menciona Ximena Sariñana en la canción, muchas personas comenzaron a crear memes e incluso se volvió tendencia en Twitter. En una entrevista con el influencer Roberto Martínez, la cantante recordó cómo surgió el “Cashi shin querer”.

Ximena Sariñana mencionó que su equivocación al momento de grabar la canción en parte fue del productor ya que era estadunidense y por ende no sabía muy bien la pronunciación de ciertas palabras.

“Sí, era gringo y nunca me dijo: ‘Oye, pronuncia esto mejor’. Es lo increíble que tiene también sacar una canción o producto al mundo, deja de ser tuyo y la gente se adueña de él. Se volvió un hashtag y era como una parte de decir las cosas, fue muy interesante”, mencionó.

Por otra parte, Ximena Sariñana recordó cómo comenzó su amistad con Miguel Bosé, contrario a lo que muchos piensan, ésta empezó mucho antes de que ambos colaboraran en “Aire soy”.

“Con Miguel ya es una relación de muchísimos años, todo empezó cuando él, en mi primer álbum, me entregó mi primer disco de oro, hicieron una conferencia de prensa y él presentó el álbum porque le gustaba mucho mi música. Desde ahí me adoptó, me llevó a España a abrirle unos conciertos y a cantar con él”, recordó la también actriz.

La cantante contó que ha aprendido muchas cosas de Miguel Bosé, quien desde hace unos meses se vio envuelto en la polémica tras sus declaraciones sobre el covid-19.

“Fue ese primer artista mundial con el que tuve esa cercanía y pude ver cómo era él con su música y el tratamiento que le daba a sus conciertos, la importancia a sus letras y a su show en vivo. Fu para mí muy inspirador y también la calidad humana, es un súper tipazo”.

Continue Reading
Advertisement

Tendencias

Copyright © 2020 Informedia. powered by Jaxx Studio