Connect with us

Filtran especificaciones de la Xbox Series S

Published

on

Filtran especificaciones de la Xbox Series S. Sigue surgiendo información sobre la Xbox Series S, la consola barata de próxima generación de Microsoft. Ahora han filtrado sus especificaciones.

Es un secreto a voces que Microsoft no prepara una sola consola de próxima generación, sino dos. La primera de ellas es la Xbox Series X, la cual conocemos desde el año anterior de manera oficial.

Sin embargo, los de Redmond también trabajan en un segundo hardware de menor rendimiento y más económico: Xbox Lockhart. Hoy el portal The Verge se hizo eco de las especificaciones técnicas de la que también es conocida como Xbox Series S.

Filtran especificaciones de la Xbox Series S

Según el mencionado medio, las características fueron obtenidas desde el kit de desarrollo de la Xbox Series X, pues este tiene una modalidad que puede replicar el rendimiento de la Xbox Series S. Así pues, la consola ofrecería 7,5 GB de memoria RAM utilizable, un CPU de menor velocidad y una GPU con un rendimiento de hasta 4 Teraflops, aproximadamente. La hermana mayor, como ya sabemos, alcanza los 16 GB de RAM (13,5 utilizable) y 12 Teraflops para la GPU.

La fuente explica que la modalidad Lockhart permite a los desarrolladores medir el rendimiento de sus juegos en ambas consolas. Mientras la Xbox Series X será capaz de ofrecer títulos con una resolución 4K, la Xbox Series S se quedaría en 1080p o 1440p.

TE PUEDE INTERESAR: Xbox one X baja su precio, el mejor momento para comprarlo

Esta última es una resolución bastante popular en los videojuegos para PC, así que son cifras nada despreciables para un hardware que llegará al mercado a un precio asequible. Reportes previos apuntan a 200 dólares.

The Verge cree que la Xbox Series S se lanzará al mismo tiempo que la Xbox Series X, es decir, durante el último trimestre de 2020.

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video

Elon Musk revela el nuevo diseño de baterías para Tesla

El polémico millonario también dueño de la empresa aeroespacial Space X, asegura que se trata de un cambio de juego para los autos eléctricos

Published

on

By

Continue Reading

Video

Los Vengadores de OZ, ¿cómo sería el clásico, protagonizado por las estrellas de Marvel?

Gracias a la tecnología Deep Fake, hecha posible a través del uso de inteligencia artificial, hoy sabemos como sería si Tom Holland interpretara a Doroty

Published

on

By

Continue Reading

Video

Amy Lee acompañada de Wagakkiband interpretan Bring Me To Life

La bellísima vocalista de Evansescence rodeada de una gran orquesta, interpreta el gran éxito de su primer disco, con una acompañante muy especial

Published

on

By

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2020 Informedia. powered by Jaxx Studio