Connect with us

Florida: Mexicano muere a manos de un policía

Published

on

Florida: Mexicano muere a manos de un policía.

El Consulado General de México en Miami solicitó información a las autoridades sobre un incidente en el que un ciudadano mexicano murió este viernes en Florida.

El consulado ha pedido información sobre él un incidente en el que murió un mexicano a consecuencia de un disparo hecho por un agente policial en el condado de Collier en el suroeste de Florida.

«Con base en dicha información, la Secretaría de Relaciones Exteriores tomará las medidas diplomáticas y jurídicas correspondientes en defensa del nacional mexicano».

La Oficina del Alguacil de Collier, abrió una investigación penal y una administrativa por el incidente.

El fallecido es Nicholas Morales-Bessannia, de 37 años y residente en Immokalee, una localidad agrícola donde viven muchos jornaleros mexicanos y centroamericanos.

De acuerdo con las normas policiales el autor del disparo está en permiso administrativo hasta que se conozca el resultado de la investigación.

Te puede interesar:EU acusa a mandos policiales cercanos a García Luna de corrupción

Los agentes que respondieron el jueves de madrugada a una llamada avisando de un disturbio donde se encontraron con un hombre armado con una pala al que ordenaron que se tendiera en el suelo pero no lo hizo.

“A falta todavía de detalles, en el transcurso del encuentro el sujeto avanzó hacia los agentes. Uno de ellos temió por su seguridad y la de los que estaban a su alrededor y disparó su arma hacia el sujeto».

Te puede interesar:Intento de asalto en Córdoba, provoca movilización policial

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video

Elon Musk revela el nuevo diseño de baterías para Tesla

El polémico millonario también dueño de la empresa aeroespacial Space X, asegura que se trata de un cambio de juego para los autos eléctricos

Published

on

By

Continue Reading

Video

Los Vengadores de OZ, ¿cómo sería el clásico, protagonizado por las estrellas de Marvel?

Gracias a la tecnología Deep Fake, hecha posible a través del uso de inteligencia artificial, hoy sabemos como sería si Tom Holland interpretara a Doroty

Published

on

By

Continue Reading

Video

Amy Lee acompañada de Wagakkiband interpretan Bring Me To Life

La bellísima vocalista de Evansescence rodeada de una gran orquesta, interpreta el gran éxito de su primer disco, con una acompañante muy especial

Published

on

By

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2020 Informedia. powered by Jaxx Studio