Connect with us

Gamer japonesa de 90 años alivia estrés con videojuegos

Published

on

Gamer japonesa de 90 años alivia estrés con videojuegos. Hamako Mori, una japonesa de 90 años tras 40 años de pantalla y de haber jugado más de 200 juegos, fue designada la streamer (persona que juega un videojuego, lo comenta y difunde) más anciana del mundo por el Libro Guinness de los récords. La jubilada vive con su familia en Chiba, un suburbio de Tokio, y juega como mínimo tres horas al día. Cuando la partida es interesante lo hace hasta las dos de la madrugada.

Soy una apasionada de los juegos, reconoce con una expresión afable y distinguida. Alivia su estrés matando monstruos a través de la pantalla.

Gamer japonesa de 90 años alivia estrés con videojuegos

En 1981 descubrió los videojuegos cuando compró una consola Epoch Cassette Vision, después de ver lo mucho que disfrutaban los niños jugando. Fue saltando de una generación de consolas a otra, como la Nintendo 64 o ahora la PlayStation, que su familia le regaló cuando cumplió 90 años.

Japonesa de 90 años alivia estrés con videojuegos

Especial

Entre sus favoritos destacan la serie de los Grand Theft Auto o el juego de rol Elder Scrolls V: Skyrim, en el que aprecia poder hacer lo que quieras, libremente.

Aunque no es aficionada a los juegos en red, comparte sus partidas con otros jugadores a través de su canal de YouTube, lanzado en 2014, que alimenta con tres o cuatro nuevos videos mensuales. El canal cuenta con más de 300 mil suscriptores. Es más divertido que te observe mucha gente que jugar sola, dice.

En su canal Gamer Grandma (la abuela jugadora) Hamako Mori transmite las partidas y escenas de su vida cotidiana. Los videos logran regularmente varios millones de visitas. Pero los videojuegos nuevos requieren una cierta agilidad de las manos que a su edad falla. Se está poniendo difícil, de verdad, reconoce. Honestamente, no soy una buena jugadora.

Pero ella no se rinde. Al contrario: ejercita las manos y los dedos todos los días antes de jugar. Logro hacer muchas cosas, no voy a parar sólo porque es difícil, al contrario, es un desafío. Y prefiero esto que no hacer nada, añade.

También podría interesarte: Urge control de celular y videojuegos en padres de familia

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video

Elon Musk revela el nuevo diseño de baterías para Tesla

El polémico millonario también dueño de la empresa aeroespacial Space X, asegura que se trata de un cambio de juego para los autos eléctricos

Published

on

By

Continue Reading

Video

Los Vengadores de OZ, ¿cómo sería el clásico, protagonizado por las estrellas de Marvel?

Gracias a la tecnología Deep Fake, hecha posible a través del uso de inteligencia artificial, hoy sabemos como sería si Tom Holland interpretara a Doroty

Published

on

By

Continue Reading

Video

Amy Lee acompañada de Wagakkiband interpretan Bring Me To Life

La bellísima vocalista de Evansescence rodeada de una gran orquesta, interpreta el gran éxito de su primer disco, con una acompañante muy especial

Published

on

By

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2020 Informedia. powered by Jaxx Studio