Connect with us

Espectáculos

Ganadores de premios Emmy 2020, destacan Catherine O’Hara y Mark Ruffalo

Published

on

Ganadores de premios Emmy 2020, destacan Catherine O’Hara y Mark Ruffalo. La noche de ayer se realizó la celebración en los premios Emmy 2020. Entre los muchos ganadores destacó Regina King por el premio a Mejor Actriz por su trabajo en la película Watchmen (HBO); Mark Ruffalo obtuvo uno en la categoría a Mejor Actor por la serie I Know this much is true (HBO) y Eddie Murphy resulta el Mejor Actor invitado en la serie de comedia Saturday nigth live (NBC). La Mejor Serie Limitada fue Watchmen (HBO).

La pandemia por coronavirus este año provocó que se hiciera la ceremonia de manera virtual, en dicha gala de premios Jimmy Kimmel fungió como anfitrión del show, el cual se realizó en vivo desde el Staples Center de Los Ángeles, California.

Ganadores de premios Emmy 2020, destacan Catherine O’Hara y Mark Ruffalo

Ganadores de premios Emmy 2020, destacan Catherine O'Hara y Mark Ruffalo

Especial

La lista de ganadores de los premios Emmy 2020 a continuación:

Mejor Actriz en una Serie de Comedia: Catherine O’Hara, Schitt’s Creek (Pop TV).

Mejor Actor en una Serie de Comedia: Eugene Levy, Schitt’s Creek (Pop TV).

Mejor Guion para una Serie de Comedia: Daniel Levy – Schitt’s Creek, Happy Ending (Pop TV).

Mejor Dirección en una Serie de Comedia: Schitt’s Creek (Pop TV).

Mejor Actor de Reparto en una Serie de Comedia: Daniel Levy – Schitt’s Creek (Pop TV).

Mejor Actriz de Reparto en una Serie de Comedia: Annie Murphy – Schitt’s Creek (Pop TV).

Mejor Serie de Comedia: Schitt’s Creek (Pop TV).

Mejor Talk Show de Variedad: Last Week Tonight with John Oliver (HBO).

Mejor Actriz en una Serie Limitada o Película: Regina King, Watchmen (HBO).

Mejor Actor en una Serie Limitada o Película: Mark Ruffalo, I Know This Much Is True (HBO).

Ganadores de premios Emmy 2020, destacan Catherine O'Hara y Mark Ruffalo 2

Especial

Mejor Guion para una Serie Limitada o Película: Damon Lindelof y Cord Jefferson, Watchmen (HBO).

Mejor Dirección Para una Serie Limitada, Película o Especial Dramático: Maira Schrader, Unorthodox (Netflix).

Mejor Actor de Reparto en una Serie Limitada o Película: Yahya Abdul-Mateen II, Watchmen (HBO).

Mejor Actriz de Reparto en una Serie Limitada o Película: Uzo Aduba, Mrs. America (FX Networks).

Mejor Serie Limitada: Watchmen (HBO).

Mejor Programa de Competición: RuPaul’s Drag Race (VH1).

Governors Award: Tyler Perry.

Mejor Actor en una Serie de Drama: Jeremy Strong, Succession (HBO).

Mejor Dirección Musical: The Kennedy Center Honors (CBS).

Mejor Serie de Sketches Variados: Saturday Night Live (NBC).

Mejor Especial de Variedad (Live): Live In Front Of A Studio Audience: All In the Family y Good Times (ABC).

Mejor Documental o Especial de No Ficción: The Apollo (HBO).

Mejor Serie o Especial No Ficción con Host: Leah Remini: Scientology and the Aftermath.

Mejor Serie de Variedades de Formato Corto: Carpool Karaoke: The Series (Apple TV+).

Mejor Vestuario para un Programa Variado, De No Ficción o De Realidad: The Masked Singer (Fox).

Mejor Maquillaje Contemporáneo Para un Programa de Variedad, No Ficción o Reality (No-Prótesis): RuPaul’s Drag Race (VH1).

Mejor Peinado Contemporáneo para un Programa De Variedad, de No Ficción o De Realidad: RuPaul’s Drag Race (VH1).

Mejor Serie de Reality o No Ficción de Formato Corto: National Geographic Presents: Creating Cosmos: Possible Worlds (National Geographic).

Mejor Programa de Reality Estructurado: Queer Eye (Netflix).

Mejor Casting para un Programa de Reality: RuPaul’s Drag Race (VH1).

Mejor Cinematografía para un Programa de No Ficción: The Cave (National Geographic).

Mejor Cinematografía para un Programa de Reality: Life Below Zero (National Geographic).

Mejor Dirección para un Documental o Programa de No Ficción: American Factory (Netflix).

Mejor Dirección para un Programa de Reality: Cheer, Daytona (Netflix).

Mejor Composición musical para una Serie Documental o Especial (Partitura Dramática Original): Why We Hate, Tools & Tactics (Discovery Channel).

Mejor Narrador: David Attenborough, Seven Worlds, One Planet, Antarctica (BBC America).

Mejor Edición de imágenes para un Programa de No Ficción: Apollo 11 (CNN).

Mejor Edición de imágenes para un Programa de Competición o Realidad Estructurada: RuPaul’s Drag Race, I’m That Bitch (VH1).

Mejor Edición de Imágenes Para un Programa de Realidad No Estructurada: Cheer, God Blessed Texas (Netflix).

Mejor Edición de sonido para un Programa de Realidad o No Ficción (con una o varias cámaras): Apollo 11 (CNN).

Mejor Mezcla de Sonido para un Programa de Realidad o No Ficción (con una o varias cámaras): Apollo 11 (CNN).

Mejor Mezcla de Sonido para una Serie de Variedad o Especial: Los Oscars (ABC).

Mejor Escritura para un Programa de No Ficción: Don’t F**k With Cats: Hunting an Internet Killer, Closing the Net (Netflix).

Mejor Escritura para una Serie de Variedades: Last Week Tonight With John Oliver (HBO).

Mejor Dirección para una Serie de Variedad: Saturday Night Live (NBC).

Mejor Diseño de Iluminación / Dirección de Iluminación para un Especial de Variedad: Super Bowl LIV Halftime Show Starring Jennifer Lopez And Shakira (Fox).

Mejor Edición de Imágenes para Programación de Variedad: Last Week Tonight With John Oliver (HBO).

Mejor Dirección Técnica, Trabajo de Cámara, Control de Video para un Especial: Live In Front Of A Studio Audience: All In The Family y Good Times (ABC).

Mejor Dirección Técnica, Trabajo de Cámara, Control de Video para una Serie: Last Week Tonight With John Oliver (HBO).

Mejor Diseño de Producción para una Serie de Variedad, de Reality o de Competencia: Saturday Night Live (NBC).

Mejor Diseño de Producción para un Especial de Variedad: Los Oscars (ABC).

Mejores Efectos Especiales: The Mandalorian, Chapter 2: The Child (Disney+).

Mejores Efectos Visuales Especiales en un Rol de Reparto: Vikings, The Best Laid Plans (History).

Mejor Cinematografía para una Serie Limitada o Película: Watchmen, This Extraordinary Being (HBO).

Mejor Cinematografía para una Serie Multi-Cámara: The Ranch, It Ain’t My Fault (Netflix).

Mejor Cinematografía para una Serie de una Sola Cámara (Media Hora): The Mandalorian, Chapter 7: The Reckoning (Disney+).

Mejor Hairstyling Contemporáneo: Black-ish, Hair Day (ABC).

Mejor Maquillaje de época y / o Maquillaje de Personaje (no protésico): The Marvelous Mrs. Maisel, It’s Comedy Or Cabbage (Amazon Prime Video).

Mejor Maquillaje Protésico para una Serie, Serie Limitada, Película o Especial: Star Trek: Picard, Absolute Candor (CBS All Access).

Mejor Vestuario de Fantasía/Sci-Fi: Watchmen, It’s Summer And We’re Running Out Of Ice (HBO).

Mejor Vestuario de Época: The Crown, Cri De Coeur (Netflix).

Mejor Edición de Imágenes Multi-Cámara para una Serie de Comedia: One Day At A Time, Boundaries (Pop TV).

Mejor Edición de Imágenes con una Sola Cámara para una Serie Dramática: Succession, This Is Not For Tears (HBO).

Mejor Interpretación de Voz en Off de Personajes: Maya Rudolph, Big Mouth (Netflix).

Mejor Serie de Comedia o Drama en Formato Corto: Better Call Saul Employee Training: Legal Ethics With Kim Wexler (AMC).

Mejor Reparto para una Serie de Comedia: Schitt’s Creek (Pop TV).

Mejor Reparto para una Serie de Drama: Succession (HBO).

Mejor Composición Musical para una Serie Limitada, una Película o un Especial (partitura dramática original): Watchmen (HBO).

Mejor Música Original y Letras: Euphoria (HBO).

Mejor Show Animado: Rick and Morty (Adult Swim).

Mejor Reparto para una Series Limitadas, Película o Especial: Watchmen (HBO).

Mejor Actor Invitado en una Serie de Comedia: Eddie Murphy, Saturday Night Live (NBC).

Mejor Actriz Invitada en una Serie de Comedia: Maya Rudolph, Saturday Night Live (NBC).

Mejor Host para un Programa de Realidad o Competencia: RuPaul, RuPaul’s Drag Race (VH1).

Mejor Edición de Sonido para una Serie Limitada, Película o Especial: Watchmen (HBO).

Mejor Maquillaje Contemporáneo (no protésico): Euphoria (HBO).

Mejor Especial de Variedad (pregrabado): Dave Chappelle: Sticks & Stones (Netflix).

Mejor Actor Invitado en una Serie de Drama: Ron Cephas Jones, This Is Us (NBC).

Mejor Película para Televisión: Bad Education (HBO).

Y Mejor Actriz Invitada en una Serie de Drama: Cherry Jones, Success.

Sigue leyendo: Mujer es violada por 11 hombres, la asesinan tirándola de un sexto piso

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

Viggo Mortensen recibe el Premio Donostia 2020

El actor neoyorquino Viggo Mortensen recibió el único Premio Donostia de la edición 2020 del Zinemaldia por su «impresionante capacidad de encarnar todo tipo de caracteres y espectro de personajes»

Published

on

By

El actor neoyorquino Viggo Mortensen recibió el jueves el galardón Premio Donostia 2020 en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián. Antes de su aparición, el Zinemaldia recordó en un emotivo vídeo a todos sus predecesores, desde Gregory Peck (1986) a Penélope Cruz, Costa-Gavras y Donald Sutherland (2019).

“Es un actor que lleva décadas sorprendiéndonos con su capacidad para encarnar todo tipo de caracteres y un impresionante espectro de personajes”, así lo dijo Edurne Ormazabal. Viggo recibió el galardón de manos de su amigo el cineasta Agustín Díaz Yanes. También fue obsequiado con dos camisetas de fútbol, la de su equipo de siempre, el San Lorenzo argentino, y la de la Real Sociedad, entregadas ambas por el capitán txuri-urdin, Asier Illarramendi.

Viggo Mortensen se sintió muy agradecido por el premio recibido: “es un honor, mi familia y amigos están tan contentos como yo». Mostró un papel escrito a mano en el que consideró que debía apoyarse porque si no me enrollo. Aún así solamente lo usó para agradecer el galardón y saludar en euskera. Os felicito por seguir vivos y por vuestro amor al cine. Este lindo premio destaca la historia del cine como modo de expresión y de comunicación artística, me siento muy afortunado de formar parte de él y me motiva para seguir aprendiendo y mejorando en esta profesión”, confesó Mortensen.

Viggo Mortensen: «El becario salta al ruedo demasiado tarde»

También hizo el actor y director una mención a la pandemia: «El Covid-19 nos ha jodido a todos de una forma u otra y seguirá durante un rato, pero solo es un obstáculo más. Siempre hemos vivido con la inciertidumbre, es ley de vida, pero la vida es un regalo y hay que seguir adelante, acompañando a los que están solos y honrando a los que ya no están. Eskerrik asko Donostiako Zinemaldia”, finalizó así su discurso.

Viggo Mortensen, fuerza y versatilidad

Continue Reading

Espectáculos

Ludwika Paleta sorprende con su nuevo look

Published

on

By

Ludwika Paleta sorprende con su nuevo look. La actriz Ludwika Paleta ha sorprendido a los internautas tras publicar una imagen donde luce totalmente distinta, porta un radical cambio de look.

Ludwika Paleta sorprende con el corte de cabello, luce renovada.

Con su nuevo estilo luce más fresca y juvenil, de igual manera el tono de cabello le va a la perfección queda con su color de piel y resalta sus ojos. Con el cabello largo luce muy guapa, sin embargo este nuevo corte de cabello corto le genera una apariencia espléndida, renovada, se quitó algunos años de encima.

Ludwika Paleta sorprende con su nuevo look«La cura para todo es siempre agua salada: el sudor, las lágrimas, o el mar” , escribe Ludwika en el post que publica y donde luce su nuevo corte de pelo.

«Guapa», «Bonito corte de pelo, te vez divina», «Te ves muy guapa con tu pelo corto», » ¡Que linda estás!», «Que niña te vez en esta foto» y «Yo también quiero así», son algunos de los halagos que le hacen a Ludwika sus fans.

Ludwika durante algún tiempo decidió mantenerse alejada de las redes sociales pero ahora con frecuencia comparte imágenes suyas y de su familia, aunque en menor cantidad con sus seres queridos ya que no le gusta abundar mucho en ello.

Ludwika Paleta Paciorek, a sus 41 años es una mujer que se mantiene jovial y siempre luce elegante. Hace unos días compartió con sus fans una foto donde se le ve medio cuerpi, sentada usando una camisa y cruzando las piernas.

 

También te puede interesar ver: Perrita sube a parachoque de ambulancia para ir al hospital con su amo inconsciente

También te puede interesar ver: Se buscan voluntarios para probar la vacuna contra coronavirus en CDMX en Octubre

También te puede interesar ver: Incendian camioneta en carretera Acámbaro-Zinapécuaro, 4 personas calcinadas en su interior

Continue Reading

Espectáculos

‘Enola Holmes’: un gran entretenimiento

Published

on

By

Mucho tiempo lleva hablándose de ‘Enola Holmes’, spin-off del célebre detective creado por Arthur Conan Doyle que llega hoy 23 de septiembre a Netflix. Lo cierto es que la película toma como base una saga literaria de Nancy Springer publicada entre 2006 y 2010 que consta de seis novelas, por lo que la hay material de sobra para varias secuelas si la cinta dirigida por Harry Bradfeer se convierte en un gran éxito.

Conviene tener en cuenta que probablemente Netflix jamás hubiese podido hacerse con ‘Enola Holmes’ de no ser por la pandemia de coronavirus, ya que no le vendieron los derechos de la misma hasta el pasado mes de abril. Eso no quita para que sobre el papel parezca un proyecto idóneo para la plataforma, ya que une a Millie Bobby Brown y Henry Cavill, protagonistas de dos de las series más populares de Netflix, pero lo que realmente debería importar al público es una película ágil y entretenida que se disfruta bastante.

Una actualización refrescante

Escena Enola Holmes

Uno de los primeros aspectos que llama la atención de ‘Enola Holmes’ es que la elección de Bradfeer para ocuparse de la puesta en escena no es para nada casual, ya que él se ocupó de la puesta en escena de  11 de los 12 episodios de ‘Fleabag’ y aquí se opta por un elemento estilístico que la emparenta con la joya televisiva creada por Phoebe Waller-Bridge. Me refiero a las constantes rupturas de la cuarta pared para que la protagonista se dirija abiertamente al público en lugar de a los personajes que la rodean.

Eso permite a Bradfeer dotar a ‘Enola Holmes’ de una energía diferente, logrando así que su naturaleza de historia de origen nunca llegue a resultar pesada. Para ello resulta esencial la implicación de Brown en el personaje, ya que la película se vendría abajo si ella no estuviera a la altura. Afortunadamente, la actriz de ‘Stranger Things’ confirma aquí que es un talento muy a tener en cuenta al saber mostrar de maravilla tanto la determinación de su personaje como sus habilidades como detective pese a contar con apenas 16 años.

Enola

Y es que la premisa de ‘Enola Holmes’ está en que la madre de la protagonista desaparecer cuando ella cumple 16 años, empezando entonces una búsqueda incansable para dar con ella. Sin embargo, el guionista Jack Thorne acierta al dar una importancia similar esa y la otra desaparición que se desvelará más tarde, pues el personaje de Brown demuestra estar lo suficientemente dotada como para resolverlo pese a la oposición de sus hermanos, sobre todo un Mycroft (correcto Sam Claflin) que representa la resistencia al cambio, con Sherlock (solvente Cavill) en una posición intermedia pero sin querer mojarse demasiado.

Enola es la que representa ese futuro que parece estar a punto de de llegar en la sociedad victoriana, y es que el segundo misterio que introduce la película está vinculado a ello. Esto ayuda a dar más unidad a la película en lugar de convertirlo en una pausa para el auténtico objetivo de la protagonista, permitiendo además mostrar algún síntoma de flaqueza en ella sin por ello sacrificar el envidiable ritmo de la película.

Una cuestión de química

Enola Sherlock Holmes

A eso ayuda lo que mencionaba antes de las constantes rupturas de la cuarta pared, pero hace falta algo más que eso para sostener una película y es ahí donde la química de Brown con el resto del reparto resulta esencial, desde ese esbozo de romance adolescente con el personaje interpretado por Louis Partridge hasta su enemistad con Mycroft -o la que mantiene con esa especie de versión alternativa de la Señora Rottenmeir con el rostro de Fiona Shaw-, pero la que nos da más alegrías es la que tiene con Cavill.

Es verdad que Cavill y Brown apenas comparten un puñado de escenas, pero hay algo en ellas que simboliza muy bien esa búsqueda del progreso de la protagonista y cómo va consiguiéndolo poco a poco pese a que no falten precisamente los obstáculos, sintiéndose además como algo natural. Solamente ella ya deja con ganas de volver a verla en acción, pero es la idea de una colaboración más amplia entre ambos la que resulta más estimulante a priori.

No hay nada que realmente me desagradase de ‘Enola Holmes’, pero es justo señalar que ninguno de los dos misterios que plantea resulta especialmente memorable -pero ahí el acierto está en combinarlos, ya que la película sí hubiese sufrido de optar por solamente uno de ellos- y que quizá me hubiese gustado que Helena Bonham Carter se dejase ver algo más, pero tal y como está construida, la película fluye muy bien y cumple con creces su objetivo de hacer pasar un buen rato al espectador.

‘Enola Holmes’ es un pasatiempo de lujo que ofrece un estimulante giro al universo del detective más famoso de todos los tiempos al contarnos la historia de su hermana. Es cierto que ya teníamos una estimable alternativa cómica con ‘Sin pistas’, pero aquí tenemos un cóctel más equilibrado en el que hay espacio para multitud de elementos, consiguiendo un cóctel satisfactorio que deja con ganas de más.

Continue Reading
Advertisement

Tendencias

Copyright © 2020 Informedia. powered by Jaxx Studio